ROTA


Quiero callar mi boca porque no son mis palabras.

Colocarme las manos en los hombros, incrustarme los dedos adentro y arrancarme la piel entera. Desvestirme de ellos, despertar en mí.

Pero tengo estas piedras en las cuencas oculares. Algo se toma de las manos para apoyarse en mi pecho y oprimir. Dominar las lágrimas que se desprenden de los ojos de piedra, ignorar la sangre como único símbolo de  mi honestidad. Mi grito que suena a animal perdido.

Enuncio la herida por primera vez, la muestro. Es un poco tarde, soy el arma maestra de destrucción  para terminar conmigo.

Yo misma me siento a que me duelan los días, a comerme los silencios y soñar con manjares que no merezco.

Me pinto la cárcel en los ojos de piedra y sueño  que soy una niña que no conozco y ella tampoco a mí, pero que me salva de mi nombre de yunque que me lleva a las profundidades de estar toda rota. 

Comentarios

Marcla1969 ha dicho que…
Me encantó,muy profundo..

Entradas populares