Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

jueves, 14 de julio de 2011

A los hijos de puta

Resulta que hace un rato me fui con "la desaparecida" a ver a una banda. Resulta que tocaron 3 bandas.
Todo bien, la primera re buena...éramos 3, pero re buena.
La segunda...ya medio daba para decirle al pibe que cantaba que se fuera haciendo la idea de que cantaba para la mierda y que era mejor que abandonara la banda porque, sin él, la banda estaba buena.
La tercera banda...re bien, fiesta, gente y...los PELOTUDOS de adelante.

Es que yo no entiendo y esto no es de ahora ni por la gente que fue a ver a esta banda, es por todos los pelotudos que son pelotudos en todas partes del universo.
Esos hijos de puta, que por razones poco importantes se ponen adelante, se toman dos lineas de merca y saltan y patean y gritan cosas.

Está bien, está bien que yo no sea la mina más fiestera de la galaxia...todo bien, pero loco, atrás tuyo hay gente PUTA MADRE!!!
Detesto, por sobre todas las cosas (como encontrar pelos en la ropa que llevo puesta o tener mugre en las uñas) que la gente no tenga conciencia alguna del espacio.
A ver...pibe, estamos en un 4 por 4, hay una banda de 10 monitos tocando, ya no saben donde poronga meterse, y vos...pedazo de infeliz, hacés un poguito en el medio, empujando al otro pedazo de infeliz que vino con vos.

Y no es que la música ameritaba el pogo...porque NADA que ver...en serio. Y sin embargo siguen existiendo esos maricones culo roto que se ponen adelante y empujan gente que obviamente va a parar arriba de alguien a quien le pedirá disculpas con una sonrisa de borracho o de drogadopelotudo, y seguirá saltando cual niño en pelotero.
Y también, para colmo, gritan...TOCÁ LA DEL PIBE FELIZ (ejemplo improvisado) y yo creo que gritan porque quieren hacerse ver, porque quieren hacer que conocen la banda, o gritan el nombre de alguno de la banda tipo: AHH MATI DALE CON EL SAXOOO!

y decime una cosa, pedazo de conchudo...a mí qué carajos me importa si vos querés que toquen "El pibe feliz" o querés felicitar a Mati por su excelente desempeño en el saxo???????

Empecemos a tomar conciencia de que no da...no da empujarse mutuamente y hacer el abrazo de bandita en círculo y gritar como si fuera la fiesta de egresados (donde tampoco debería suceder tal tragedia). No da que pegues pataditas, porque hay gente con cerveza en el piso o hay gente cerca...dejá de hacerte el guacho pistola y andá a entregar el orto que lo hacés mejor.

Basta de comportarse como un reverendo maracón...te lo voy diciendo desde ya, ASÍ YO NO, porque me saca, me saca en serio.

Pero la banda bien eh!
Aguante volver a las 4 de la mañana y comer arroz!


10 comentarios:

El Mostro dijo...

¿3 bandas? ¿billar? Perdón, se me escapó.
Yo detesto varias cosas, pero no las enumeraré.

Son Exhibicionistas. Molestos. Hasta que alguno se cansa o molesta a la novia/amiga de alguien y los recagan a palos. Después serán Contadores o Account Managers y joderán a los empleados y/o compañeros de trabajo.

"andá a entregar el orto que lo hacés mejor" ¡Juas! ¡Áspera!

Cariños.

Moncha J Smith dijo...

Si señor...molestos! Hijos de puta en resumen.

Abrazo de gol de cabeza!

Gata Flora dijo...

Siempre hay algún drogodependiente que te caga la joda.... yo que vos hubiera empezado a tirar codazos, no sabés como se calman, o se te arma un quilombo de aquellos, yo no me quedo con las ganas y los empiezo a empujar seguroooo.

Ahora, respecto al comentario del Señor Mostro, ojito con lo que dice de los Contadores!!! ehhhhh, ojitoooooo

Salute

Moncha J Smith dijo...

La verdad que siempre hago eso, pero ayer ni se me ocurrió ni nada. Además yo estaba sentada a un costado me dio paja pararme a tirar codazos.
Pero se agradece el comentario.

En cuanto a lo de los contadores...ahora traigo lodo y por favor arreglen el asunto dentro de la pileta!

El Mostro dijo...

No castigues al mensajero.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal

chalyvera@gmail.com dijo...

Tienes que comprender que existen personas con el cerebro de un mosquito y los pobres bestias no se dan cuenta de las payasadas que hacen.

Besos

Moncha J Smith dijo...

Si Chaly, lo sé, pero...no me cuesta nada quejarme, además me encanta!

Gabriela dijo...

aguante el arroz a la 4 de la mañana!!!! SIIII!!!SSSIII!!!!

que lindas èpocas carajo.... yo acà, a casi las 4 de la mañana, sin arroSSS pero con insomnio... mecagoensatanàsputoquelosañosnovienensolos!!!

Grande nena!! sigo felicitàndote y con ganas de una coca cola, birra (no mate y sin helado)

Moncha J Smith dijo...

Vamos que tusañosquenohanvenidosolos los llevás mejor que yo Gabi!!!1
Cuando quieras lo de la coca/birra/jugo/agua
cuando quieras!! Eso si...que sea cerca para no perderme :P