La maldición del rapipago!

El jueves o el viernes, que se yo cuando mierda fue...fui al rapipago a pagar una pequeña parte que me quedaba pagar del cable.
Había una cola de la san puta y encima ahí abajo era la muerte, (porque está dentro de la estación de subte), entre el calor todo estancado que hay y el olor a grasa del ´87 de algún local de comida rápida.
Bueh hago toda la cola...adelante mío tenía a una pebete que tenía que pagar tres mil cosas.
Y parece que la empleada del rapipago estaba en pelotuda o no se la cogen desde que nació porque tardó fácil más de 20 minutos en terminar de cobrarle a la chica y encima cobrarle mal!!!
La chica ya había hecho la cuenta en un papelito y le decía:
-Me estás cobrando mal, o sea hay algo que te falta por cobrarme, fijate en esta cuenta que hice yo-
Bueh, le pasaba la cuenta y la mina del rapipago ni la miraba y se la devolvía.
10horas la hija de puta!!!
Cuando me toca a mí, le paso la factura y le digo que quiero pagar el resto de lo que me queda por pagar que eran 200 y algo (y se lo dije así, son 200 y algo)
La muy concha frígida me da una lapicera y me dice: hacé la cuenta!
WTF???????
Hija de un camión de putas! si vos tenés una computadora ahí!
Cuestión que me pongo a hacer la cuenta con cara de pan lactal, mientras la minita que estaba antes que yo, volvía para decirle que le había vuelto a cobrar mal, que le faltaba cobrarle no se que cosa.
Y yo, con la puta cuenta, me pongo nerviosa porque tenía una fila de 10 personas atrás tipo como si estuviera dando un examen de Matemática...y yo me llevé matemática hasta el 2009...y era matemática del 2005, entendés???
Puteándola por dentro, para que se le seque la concha para siempre y que cuando llegue a su casa...se le haya muerto el potus o lo que sea que tenga.
La minita que estaba antes que yo me dice: Qué linda campera!
Y estaba todo bien con la minita, pero yo ya estaba emputecida y encima nerviosa le dije:
-Sí, ni siquiera es mía- Y creo que quedé como una ladrona de camperas. Tipo esas personas que van a una fiesta que se festeja en una casa en dónde todos los invitados dejan sus abrigos en una pieza y cuando la tipa se tiene que ir, se gana una campera mejor que la de ella.

Cuestión que saco la cuenta, ni siquiera sé si la saqué bien, pero el primer intento me daba para el culo....LOCO ERA UNA PUTA RESTA!!!!!!
Había mucha presión en esa fila, yo la sentía en la nuca. Parada con la campera que la mina de al lado pensaba ahora que era robada, con 40 grados ahí abajo, con el olor a fritanga, la forra del rapipago y los 10 pibes cacerola detrás mío! Además de la presión de tener que volver a sacar una cuenta matemática como si fuera un concierto.

Yo pagué y me fui, pero no sin antes susurrarle mientras me terminaba de abrochar el ticket: PAJERAAAAAAAAAAA!

En serio...así yo no, al menos a ese rapipago!

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
"para que se le seque la concha para siempre" juas!

Es el purgatorio.
Moncha J Smith ha dicho que…
Si claro que si, señor Mostro...tener la concha seca es lo pior!!!
Anónimo ha dicho que…
jajaja buscando algo del rapipago, (ya que trabajo en uno) encontre tu blog i pequeño relato, jaja me hiciste reir mucho, pero te queria comentar q quizas vos pienses q la mina fue una conchuda pero la cuestion es q te hacen sacar la cuenta porq si nosotras la sacamos i esta mal es nuestra culpa despues! i no somos estupidas! i la gente i las colas pudren, por un salario minimo, bueno mas paciencia! i no te olvides de sacar cuentas, Saludos

Entradas populares