Bueno...muy bueno y malo.


Para aprender a manejarme por el centro de Mendoza (que no es muy grande) me llevó...15 años. Para defenderme voy a decir que nunca quise aprender. Nunca quise saber el nombre de las calles ni siquiera de las que eran paralelas o perpendiculares a la calle donde vivía yo.
Siempre supe a dónde ir por dos cosas:
a)Porque representaba las calles con cosas tipo: "ahh la calle del bar tal?" o "ah, ahí a tres cuadras de mcdonalds?
b)Porque tenía un mapa.

De última la gente se divertía haciéndome mapas para que supiera como llegar.

Ahora, dos días después de llegar "la desaparecida" (que ya no se si le tengo que seguir llamando así) me mandó a entregar un pedido a Belgrano. Me lo explicó 10 veces, porque sabe que me falta el sentido de la ubicación, me dio las calles, etc.
No, no me perdí. Todo bien, nunca entré en pánico y siempre puse esa cara que sirve para todo: La cara de "Estoy re segura de adónde voy, yo soy de acá".
Así ya he repartido un montón de cosas.

Yo se muy bien dónde queda la panadería, el chino más cercano, el sexshop (?) y....el Día más cercano, eso es lo esencial.
Yo creo, que voy bien...me falta encontrar algun taller gratarola o barato de literatura o poesía o...algoo, para hacer algo! Así que saben de algo...ya saben

Ahora las cosas malas...tenemos diez mil pelotudos repartiendo panfletos en la puerta. Así que cada vez que salgo tengo que andar diciendo : no, no no nogracias, no, no teagradezco.
Y además tenemos algunos días a otro par de pelotudos disfrazados de diferentes cosas con un megáfono gritando para que la gente compre entradas para sus niños e ir a verlos a ellos, todos disfrazados!

Si, ya tenemos cosas para quejarnos....

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
Hacé una cosa, agarrá un primer panfleto y cuando te ofrecen un segundo se lo cambiás por el primero y así sucesivamente.

Éxitos.
Moncha J Smith ha dicho que…
Es buena, hago eso por tres cuadras pero al final me voy a terminar quedando con uno :S

Entradas populares