Día de ...ah ya fue!

En conmemoración por el día del amigo, no hice absolutamente nada.
Por un segundo pensé que iba a quedar una nota perfecta si la dejaba ahí, pero mi facultad extraordinaria por escribir de más, no me iba a decepcionar esta vez.

Como muchas otras personas, he tenido amigos en mi vida, pará...tengo, si tengo. Y viste que pasás por los diez mil grupos y cumplís un montón de diferentes roles en los diferentes grupos.
Aunque a veces no. Bueno yo no...yo siempre fui (y acá, en esta parte de la nota voy a buscar mi ego y lo tiro pa´rriba) la que caminaba 3 kilómetros con 40 grados de calor a las 3 de la tarde para ir a ver a mis amigas.
Fui de esas locas de mierda que estaban aburridas a las 2 de la mañana y me caminaba SOLA esos 3 kilómetros a la casa de alguna amiga, para no encontrarla y tener que volverme.
Fui de las que le pusieron el pecho a situaciones como estas:
Amiga-Hola menganita, me siento para el orto, no sabés...estuve pensando toda la noche en fulanito y desde que me dejó, hace 9 meses, no puedo dejar de pensar en él, y me re duele, y lloré y quisiera ahhh, que mal me siento.
Yo- Dale, en un toque estoy allá.

Yo soy o fui, digamos fui a si no piensan que soy tan pelotuda. De las que siempre podía juntarse, de las que se ponía de novia y si las amigas la querían ver, tiraba a la mierda el chongo y se iba.
Aún cuando iba a la facultad, y digo esto porque ahora es la nueva excusa:
no, disculpame tengo que estudiar porque rindo el mes que viene.
ANDÁ A CAGAR AL MONTE!!!! Si todos sabemos que no te levantás a las 6 am para sentarte a estudiar y que no parás hasta las 22pm, hora en que te acostás para empezar nuevamente el dia. MENTIRA!!!
Nunca me excusé con pelotudeces, siempre intenté arreglar horarios, muertes, compromisos, trabajos, novios por mis amigas.

Siempre fui la amiga que se enteraba última...y ni siquiera me enteraba por lástima, me enteraba porque me contaban por accidente o escuchaba por accidente.
Me han mentido, me han cagado novios, me han rechazado, no han venido a mis cumpleaños, no me han regalado nada, me han dejado plantada, me han dejado muy plantada, me han dejado re plantada. Ojo! hay muchas cosas de esta lista que me han chupado un huevo, pero era para hacer la lista más larga y mostrarme a mí más buena.

Así que nada...como dije por ahí, yo HOY no saludo a nadie, ni mando mensajitos ni me junto con nadie, es hora de que me den las gracias, porque si hay algo que se, dentro de la persona defectuosamente torpe, olvidadiza, ortiva, idiota, orgullosa, callada, introvertida, mala onda, poco fiestera que soy, es que soy buena amiga.


DE TODAS MANERAS EL DÍA DEL AMIGO...ME LA VIENE CHUPANDO HACE UN PAR DE AÑITOS.

ASI...YO NO.

nomeimportanada

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
Hay que matarlos a todos.

Feliz día.
Moncha J Smith ha dicho que…
tal cual.

Feliz día para ustet también.
Chaly Vera ha dicho que…
Tuve y tengo los amigos que necesite en su momento. Y creo que ellos tuvieron en mi una lealtad.


Besos
Moncha J Smith ha dicho que…
Muy bien por usted! Ha hecho buenas decisiones entontes!!
Lástima que no puedo decir lo mismo de mí.
Anónimo ha dicho que…
Judío de mierda

Entradas populares