Receta para dormir con Giuseppes


Ingredientes:
1 Giuseppe (de buen tamaño)
1 Sábana/Frazada (a gusto)

Elaboración:
En primer lugar es conveniente tener un Giuseppe preparado para la hora del sueño. Si no es así, el Giuseppe que tenga puede presentar signos de irritabilidad, comunicación verbal exagerada y otros síntomas que no nos permitirán llevar a cabo nuestro objetivo.

Acuéstese y tápese cómodamente con la sabana/frazada que haya elegido. Una vez hecho esto, espere unos minutos, despierto. Es importante que no se duerma aún, ya que el Giuseppe suele venir después de los primeros 5 minutos de acostado.

Cuando el Giuseppe comience a acercarse, lo hará por el lado derecho. Para acelerar la causa puede acompañar el proceso con frases tales como “vení”, “venga mi rey”y otras variaciones. Golpear suavemente la cama con la palma de la mano, dos veces cuando le diga “vení” también ayuda a que el Giuseppe pueda visualizar la acción a realizar.

Cuando el Giuseppe esté a la altura de su pecho, ábrale las sábanas/frazadas hacia el interior de la cama, como un túnel. Así él podrá observar su cuerpo tirado allí y el espacio que queda. La oscuridad de este espacio será suficiente (a veces) para llamar a su curiosidad.

El Giuseppe podrá acceder de inmediato, entrando al túnel que usted elaboró con las sábanas/frazadas o puede darse la vuelta e irse. En el primer caso, el bicho ingresará, pasará parado oliendo la oscuridad del túnel por unos largos segundos. En caso de que note que ha pasado un buen tiempo, empújelo suavemente y se echará a su lado, casi como un ovillo. Si esto sucede así usted ha realizado gran parte ya de todo el proceso, exitosamente.

En caso de que su Giuseppe no haya entrado en el “túnel”, podrá observarlo ir y venir por las instalaciones de su hogar. Probablemente corra un poco o haga uso de su comunicación verbal exagerada. Tarde o temprano, querrá volver a intentarlo y usted tendrá una nueva oportunidad, no se de por vencido si de primera no funciona.
Repita las instrucciones de acompañar el proceso con llamadas tales como “vení, dale vení”, las veces que sea necesario. Vuelva a mostrarle el túnel hasta que la acción de recostar al Giuseppe, se complete.

Una vez hecho esto, usted puede acariciar al Giuseppe en la parte superior de su cabeza. No lo hago mucho porque le puede morder y entonces todo el proceso será en vano, ya que el Giuseppe después de morder, querrá morder más, saltar y arruinará el túnel y el momento del sueño.

Es normal un poco de ronroneo en el asunto, no se asuste, cesará naturalmente. Debe cuidar sus movimientos ya que algo muy brusco puede ahuyentarlo. Intente quedarse inmóvil hasta que el Giuseppe se recueste del todo. Podrá saber cuándo está realmente acostado, observando si su cabeza se apoya en alguna superficie (su brazo derecho, la cama, la almohada).

Cuando el ronroneo haya acabado y la cabeza del bicho está en descanso absoluto, acomódese a su antojo (siempre con recaudo) y si gusta implemente algunos besitos cariñosos en las orejas del animal. Si llegó hasta esta instancia, el proceso ha sido un triunfo y puede dormir con el Giuseppe usted también.

Comentarios

Entradas populares