ME LA TIENEN SECA!

Semanas de mierda existen siempre, pero a mí esta no se si me deja salir viva.
Tengo miedo de lo que pueda suceder de acá al Domingo, estoy rezando que se acabe mi CONTAINER DE MALA LECHE!!!!!!!!
El Domingo, mi único día de descanso (porque como dije antes estoy trabajando en una juguetería por la temporada del día del niño) salí a pasear por ahí, pasear para mí es caminar solita, mirar el cielo y no comprar nada.
Hice una cuadra cuando una negra chupapija me pide una moneda, se me mete en el camino y no me deja seguir adelante, le digo que no tengo (se lo digo bien) y casi en susurros me dice:
-Dame la plata, dame todo, dame el celular o te clavo la punta, vos corrés y yo te corro, dale dame el celular, una moneda-

Yo que venía demasiado tranquila y soy mala para las reacciones y situaciones desprevenidas, la miro sin entender un choto de lo que había dicho. Así que estuve como 40 segundos mirándola, para ver si me repetía todo el speach de robo que tenía la muchacha en cuestión.
Ella, muy viva por cierto, me repite que le de el celular.
Me meto las manos en los bolsillos, por instinto, y le digo que no tengo nada. Estaba apunto de mostrarle mi celular para decirle que es un poronga y que seguro ella tenía uno mejor, pero justo, detrás mío venía un señor y una señora caminando. Mi cara de desesperación debe haber sido horrorosa, porque el viejo se para y dice:
-Dejala en paz a la piba, andate, dejala en paz- Obviamente la negra de mierda lo putea de pies a cabeza y sigue caminando con toda su droga encima, el señor me pregunta si estoy bien y yo superhiper agradecida...sigo caminando con una pregunta en la cabeza.
-Puedo tener la mala leche de que me roben dos veces en un día?? Digo, para ver si sigo mi paseito o me vuelvo a la casa-

Cuestión que la semana empieza, de mierda por cierto porque me cambiaron el horario a la tarde y se hace eterno y los hijos de puta no van a comprar juguetes.
Acá hago un paréntesis para protestar por los brasileros:

Escuchame una cosa...quién mierda o quién conchas te dijo que hablar portugués era similar a hablar español???? Si yo te pregunto si te puedo ayudar en algo, a encontrar a algún juguete o algo así...NO ME RESPONDAS EN PORTUGUÉS TODA UNA DESCRIPCIÓN SIN SEÑAS DE LO QUE QUERÉS....PORQUE NO ENTIENDO UNA GOMA!!!!!!!
NO TE ENTIENDO Y NO TE VOY A ENTENDER.
Está bien, yo no te obligo a que hables español, sólo te pido que tengas consideración de la gente que no habla tu idioma y que no entiende, no me mires como si yo tuviera la puta obligación de hablar TU idioma, porque no la tengo. No me rompas las pelotas, la concha de tu vieja!!! No hablo tu fucking idioma, haceme SEÑAS LA PUTA MADRE!!!

Después de esto continúo. Me cambiaron el horario, que es como si un camión de negros leprosos quisieran venir, todos juntos, a empomarte. Ya..listo, entendí que tenía una semana de mierda...pero hacía falta culminar mi miércoles como ayer???

Estoy en una cafetería tomando un vaso de cerveza con Charo (que vino a visitarme, entre otras cosas) y su novio yanqui.
Cuestión que un viejo, viejo, se para y se va del café. Había dejado toooodas sus cosas en la mesa. Y yo digo, bueno el viejo es medio viejo...tal vez no se dio cuenta.
Le digo a Charo que me voy a avisarle. Salgo corriendo a llamarlo. (corriendo, después de estar más de 8 horas parada). Le digo:
-señooor, señooor- Se lo decía despacio y sin tocarlo, porque sabía que se podía asustar. Pero el viejo nada, ni bola. Me acerco más y le rozo el hombro. -Señor, se olvidó sus cosas en el...
Al decir esto, el viejo ya me había agarrado de los brazos me había estampado contra una pared mientras, sacado, sacadísimo, me decía:
-DEJAME DE JODER, LO DEJÉ APROPÓSITO- y luego me propinaba una trompada en la nariz.

Cabe decir, que no tuve reacción alguna. Sí, podría haberlo golpeado, insultado, llamado a la policía, gritado, etc. No, no hice ninguna...no reaccioné porque, a ver...
QUIÉN CONCHA SE VA A PENSAR QUE HACIENDO UN BIEN POR OTRO SE VA A ENCONTRAR CON UNA PIÑA EN LA NARIZ????????????????????????????????
Lo que pasó después...fue una pequeña venganza, que no voy a contar porque me gusta el misterio (???)

Hoy en el laburo me corté el dedo con una escalera, qué manera más chota tenía para cortarme un dedo LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!!!
Yastá........quiero que esto se termine acá, porque quiero seguir viva para el 2012!

ME CAGO EN TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE ANDAN SUELTOS POR LA CALLE!!!!!


ASÍ YO NO......BASTA, PORQUE NO EHH!!!


Pd: Me la tiene seca...pero bien seca la puta radio Disney, me cago en la puta concha frígida que la pone en el laburo y todas tenemos que escuchar a una bandada de hijos de re mil puta desafinando como lo que son, hijos de re mil puta!

Comentarios

Juanita is dead ha dicho que…
ajajajaj no te puedo creer la del viejo !!
ajajajajaja
me hiciste reir...
otra cosa tambièn ODIO a los brasileros hijos de una gran choncha llena de sìfilis.
No pueden ser TAN maleducados.despuès dicen de los argentinos.
PFF

che re sirve tu blog de descarga.
nilda ha dicho que…
la mala onda atrae mala onda.
Y entre parentesis ¿tenes algo contra los negros (brasileros,cabezas, lo que sea) Suena un tanto facho.
vos, para los que van a comprar juguetes a ese lugar caro,mucho me temo, sos una negra vende juguetes.
una misma se enlecha .
fea la atitú
El Mostro ha dicho que…
"un camión de negros leprosos quisieran venir, todos juntos, a empomarte" Una imagen perturbadora.

¿"me propinaba una trompada en la nariz"? WTF? ¡Que locura! ¿Y que había dejado el viejo loco?
Con la mostra vimos una vez a una señora que dejaba a un nene en el bondi.

Conclusión 1: todo comedido sale jodido.
Conclusión 2: tenés que hacer algo con tu falta de reacción. En serio.

Besos.
Maga Zulú ha dicho que…
Fa, lo del viejo demuestra q no se puede hacer nada bueno por nadie. Yo soy más o menos de vivir por los otros (????), pero nunca me pasó lo de la trompada.

Recomendación: quedate todo el día en tu casa hasta q se te pase la mala racha porque estás meada por los perros.

Ánimo, hacés muy bien en putear, siempre te saca lo peor de adentro.
Seco ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moncha J Smith ha dicho que…
Juanita: Sí, muchos de los que me han tocado atender son muy maleducados.
Y sí, siga usando este medioblog para descargarse, que a mi me sirve!
Nilda: No tengo nada contra los negros. Cuando yo digo negra, me refiero a las de actitud, no de piel. Si es por el color de piel, yo soy más negra que muchos. Y muchos de los brasileros, la mayoría que me han tocado atender no eran negros de piel. Pero son maleducados y sobradores. Tampoco quiero generalizar, mi vecino es brasilero y es de lo más educado.
Ahora, si para ellos que yo sea una negravendejuguetes, afecta la interacción comprador/vendedor o mi rol como vendedora se ve afectado por el color de piel...hay otras chicas rubias que lo sabrán ayudar en mi defecto.
Y para finalizar, desacuerdo en que sea mala onda, yo le llamo mala suerte o mala disposición de los astros, si se quiere. Besos

Mostro: El viejo se había dejado muchos libros, una agenda y un maletín...pobre de sus cosas.
Tenés mucha razón con la segunda conclusión...la verdad mucha!!! Besitos.

Gata Flora: Gracias por el consejo, lamentablemente tuve que salir a trabajar y la mala leche ha continuado, si hubiese podido te seguía la recomendación (me cago en la madre) Seguiré puteando aunque no consiga efecto alguno.
Beso
Chaly Vera ha dicho que…
Asi que no le haces al PORTUÑOL?

Solo diles que hablen pausadamente y entenderas ese su raro español.

Besos

Ya no es epoca de paseos en "solitario"
Moncha J Smith ha dicho que…
Gracias Chaly, tendré los consejos en cuenta o lo intentaré!
Beso
Viejex ha dicho que…
Mais, que é isso que você têm com os vejos brasileiros? Gostaría lhe mostrar que alguns vejos somos muito....


¡Baje ese cuchillo, insensata! estaba bromeando. Bien! me alegra comprobar que está mejorando su capacidad de reacción!
Mariana ha dicho que…
Date una vuelta por una iglesia y pedile al cura q te sahume y te regale un spray de agua bendita nena... y de paso un frasco con sal en la cartera. Temporada jodida la tuya, ojalá pase pronto.
pd: contá la venganza che, no seas guacha

Entradas populares