Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

martes, 2 de agosto de 2011

Instrucciones para hacer un cumpleaños super pro!


El 29 fue el cumpleaños de "La desaparecida". Yo la saludé a las 12...bueno a las 12 y algo, después me fui a dormir porque tenía que ir a trabajar (porque estoy trabajando en una juguetería, ampliaremos luego).
Salí a las 6 pm del laburo y me vine pa´ca. Habíamos quedado en hacer pan relleno, antes y la gente iba a traer cosas para picar y para tomar.
Llego y la cumpleañera nostaba. Había acomodado las cosas de la casa, había sacado la mesa y puso una frazada...porque al no haber mucho espacio pedimos que la gente traiga las medias sanas para sentarse en el piso.

Ya...la cumpleañera no estaba y la onda empezaba pronto. Yo me puse a tocar la guitarra y cae una amiga de "la desaparecida". Al parecer la muchacha venía desde la loma del orto con un bizcochuelo para terminar de prepararlo here. Nos ponemos a charlar y ella termina el bizcochuelo.

Como 20 minutos después, cae la desaparecida con 2 amiga
s más...acababan de llegar del super. Ni noticias del pan, todavía.
Nos ponemos a preparar fernete y a servirnos tragos y a brindar y a comer papitas.
Después la amiga A se pone a amazar...ponele que fue así. La cumpleañera, escucha música y le dice que después la ayuda.
Llega la gente con cosas para comer y cosas para tomar, la gente va llegando al baile. La del cumpleaños sigue sentada tomando y poniendo música.
Llega un amigo y se une en la cocina a preparar los panes de Dios. Mientras las conversaciones se mezclan, la gente se para frente a la frazada con ese pensamiento muy interior de "Me puse las medias sanas?", con el fin de sacarse los zapatitos y unirse a la hippieada.
De repente...hay 3 personas en la cocina, 2 preparan los panes el tercero solo charla. Hay dos chilenos durmiendo en la cama y muchos sentados en la frazada. Bebidas y cigarrillos para todos.
Salen los panes...se oyen gritos de gente que quiere más. El maní se acabó, pero la gente no dice nada.
La cumpleañera recibe regalos como un Yenga y un muñequito que uno se puede meter en la boca (ojo...siga leyendo) y silba. El muñequito larga sonidito y es de llavero.
Llegan más panes, el calor es sofocante...mucho humo, papitas...tragos.
Unos que charlan de tabaquerías, otros que charlan de vinos y la gente como yo que pide más pan.
La cumpleañera siempre en su lugar, recibiendo y tomando.
A la 1 am yo me voy a dormir, porque al otro día yo trabajaba...disculpenmé.
No sin antes participar de la cháchara de la cocina, donde la cumpleañera no fue a ayudar en ningún momento, pero la amiga B se descompuso...y no diremos más por si lee esto (?).

Se sabe que después uno se puso borracho y charló de temas que a la gente no le interesaba. Se sabe que a la hora de la torta, la amiga E, cortó y preparó los platitos. Se sabe que la gente chupó y luego...se marchó.

Yo me levanté para irme a trabajar esquivando bultos que parecían personas, durmiendo por los suelos, la cocina era una parva de cosas irresolubles.

Se sabe que la amiga R, se levantó, hizo su cama y limpió la cocina, mientras el amigo J doblaba las frazadas.
Se sabe que la gente olvidó un gancia sin abrir, dos cajas de 20 de cigarrillos y una bolsa llena de papas fritas (de las grandes)
Se sabe que la cumpleañera se levantó y no tuvo ni que limpiar...

Así...los cumpleaños si!!!!!!!!

Encima quedó torta para seguir comiendo 2 días más!!!

La decoración también venía desde la loma del orto con la amiga R que preparó la torta.
Qué cumpleaños más pro...la verdad, que el próximo mío llamamos a la misma gente para que se produzca la misma reacción. Aunque no conozca a nadie eh!

5 comentarios:

El Mostro dijo...

"en una juguetería" ¿hasta el día del niño? Suerte.

Excelente sarao jipesco.

Saludetes.

nofragil dijo...

Lo mejor del cumple, además del agasajo a la cumpleañera, fue escuchar los comentarios sutilmente sarcásticos de "carito de ort...". Saludos,
Amiga B

Moncha J Smith dijo...

Para...yo ya no recuerdo qué comentarios sarcásticos hice!!!
Mierda!

chalyvera@gmail.com dijo...

J no solo doblo las frazadas, tambien doblo el codo.



Besos

Moncha J Smith dijo...

Mostro: Si...hasta el día del niño, Suerte me falta!!!
Beso

Chaly: seguramente...salvo que haya doblado las frazadas de forma rara no? Beso