Noticias Irrelevantes I

Como yo soy una persona de bien, y madrugo para que Dios me ayude, leo también el diario, entre medio del té y los pancitos con queso.

Tampoco me imaginen con el diario entre las manos y mandándome la corbata para atrás, hacia la espalda para no mancharme con el café, porque eso sería muy de película. (no dije que eso sería ridículo, porque he usado corbata y tengo algunas).

A mi me llama la atención la capacidad que tiene el diario para inventar cosas y que parezcan noticias. Cosas irrelevantes como las que he estado seleccionando, a saber:

"Salma Hayek dice que sus pechos ya no son lo que eran"


Menos mal que Salma viene a contarnos esto, porque estábamos todos super alucinados con el estado de sus tetas y nos preguntábamos si se seguirían sintiendo tan bien como al principio.

Susana: “No hubo desequilibrio alimentario”, asegura su médico

Porque claro, que lo de Su no haya sido un desequilibrio alimentarios, es una noticia, porque TODOS estábamos sospechando que Su no estaba comiendo bien, con lo flaca que estaba!!!

Se casó la cineasta Sofia Coppola en Italia

Hubo fiesta boludo, pero menos mal, ojalá el casorio la mantenga ocupada así deja de hacer desastres como películas y el resto de los pelotudos, dejan de aplaudirle escenas idiotas.

En Brasil, hubo "jogo bonito"

Bajo la atenta mirada del histórico Cafú, las candidatas a Miss Universo 2011 jugaron un partido de fútbol en el estadio Pacaembú.

Esta es genial, porque me imagino a los redactores todos juntos pensando un título y un idiota salta y dice: ya se! pongámosle "jogo bonito" porque son las miss universo jugando al fobal!! "jogo bonito" entendés, el chiste???

pero qué pelotudo a cuerda!!!!!

Lilita fue abuela

Se llama Paula y es hija de su primogénito.

De este tipo de cosas tenemos que charlar en la verdulería, ves?


El drama de Zaira Nara y su perrita

Su caniche toy ra fue atropellada cuando la paseaba una amiga.

Manso drama! en serio...y qué pasó después????'

Hubiese estado bueno que Zaira la hubiese sacado, cosa que las atropellaran a las dos, naa, mentira, a la perrita no.


Este espacio irrelevante fue auspiciado por: Así yo no, el blog también irrelevante.



Comentarios

El Mostro ha dicho que…
¿Irrelevante? ¡Nooooo, de importancia fundamental! Nostradamus ya lo predijo, son señales del fin del mundo.

Fascinante, las 3 tienen nombres empezado en "S".

A ver si ahora que es abuela se deja de joder esa señora.

Besos.
nahhhhhhhhhh jodeme q compras el diario para leer esas pelotudeces??? nahhhhhhhh
Moncha J Smith ha dicho que…
Mostro: es verdad las tres empiezan cn "s" y cual de las tres es menos importante en mi vida???
Beso

Eli: Querida!!! no, no compro el diario...por eso dije que no había que imaginarme así. lo leo on.line. porque soy piola...no gasto un sope y además tengo material para el blog...mirá como me río de janeiro.
Chaly Vera ha dicho que…
Salma y sus tetas ¡Que barbaridad! ¡estoy desolado!

Son noticias de primera plana


Besos
Hugo ha dicho que…
Las tetas de Salma nunca van a ser irrelevantes.

Más respeto, che. (?)
Moncha J Smith ha dicho que…
Chaly: No se ponga mal, hay tetas más importantes que ustet puede seguir.
beso

Huguito: Las tetas no, pero la persona que las cargas...pf, bastante!
El Mostro ha dicho que…
Volví.
"Salma Hayek dice que sus pechos ya no son lo que eran"
Salma, vení, hacete amiga.

perdón.
Moncha J Smith ha dicho que…
Para el disfrute de la muchachada... a ver si va a volver a decir algo de sus pequios.

Entradas populares