Instrucciones para hacer un cumpleaños super pro!


El 29 fue el cumpleaños de "La desaparecida". Yo la saludé a las 12...bueno a las 12 y algo, después me fui a dormir porque tenía que ir a trabajar (porque estoy trabajando en una juguetería, ampliaremos luego).
Salí a las 6 pm del laburo y me vine pa´ca. Habíamos quedado en hacer pan relleno, antes y la gente iba a traer cosas para picar y para tomar.
Llego y la cumpleañera nostaba. Había acomodado las cosas de la casa, había sacado la mesa y puso una frazada...porque al no haber mucho espacio pedimos que la gente traiga las medias sanas para sentarse en el piso.

Ya...la cumpleañera no estaba y la onda empezaba pronto. Yo me puse a tocar la guitarra y cae una amiga de "la desaparecida". Al parecer la muchacha venía desde la loma del orto con un bizcochuelo para terminar de prepararlo here. Nos ponemos a charlar y ella termina el bizcochuelo.

Como 20 minutos después, cae la desaparecida con 2 amiga
s más...acababan de llegar del super. Ni noticias del pan, todavía.
Nos ponemos a preparar fernete y a servirnos tragos y a brindar y a comer papitas.
Después la amiga A se pone a amazar...ponele que fue así. La cumpleañera, escucha música y le dice que después la ayuda.
Llega la gente con cosas para comer y cosas para tomar, la gente va llegando al baile. La del cumpleaños sigue sentada tomando y poniendo música.
Llega un amigo y se une en la cocina a preparar los panes de Dios. Mientras las conversaciones se mezclan, la gente se para frente a la frazada con ese pensamiento muy interior de "Me puse las medias sanas?", con el fin de sacarse los zapatitos y unirse a la hippieada.
De repente...hay 3 personas en la cocina, 2 preparan los panes el tercero solo charla. Hay dos chilenos durmiendo en la cama y muchos sentados en la frazada. Bebidas y cigarrillos para todos.
Salen los panes...se oyen gritos de gente que quiere más. El maní se acabó, pero la gente no dice nada.
La cumpleañera recibe regalos como un Yenga y un muñequito que uno se puede meter en la boca (ojo...siga leyendo) y silba. El muñequito larga sonidito y es de llavero.
Llegan más panes, el calor es sofocante...mucho humo, papitas...tragos.
Unos que charlan de tabaquerías, otros que charlan de vinos y la gente como yo que pide más pan.
La cumpleañera siempre en su lugar, recibiendo y tomando.
A la 1 am yo me voy a dormir, porque al otro día yo trabajaba...disculpenmé.
No sin antes participar de la cháchara de la cocina, donde la cumpleañera no fue a ayudar en ningún momento, pero la amiga B se descompuso...y no diremos más por si lee esto (?).

Se sabe que después uno se puso borracho y charló de temas que a la gente no le interesaba. Se sabe que a la hora de la torta, la amiga E, cortó y preparó los platitos. Se sabe que la gente chupó y luego...se marchó.

Yo me levanté para irme a trabajar esquivando bultos que parecían personas, durmiendo por los suelos, la cocina era una parva de cosas irresolubles.

Se sabe que la amiga R, se levantó, hizo su cama y limpió la cocina, mientras el amigo J doblaba las frazadas.
Se sabe que la gente olvidó un gancia sin abrir, dos cajas de 20 de cigarrillos y una bolsa llena de papas fritas (de las grandes)
Se sabe que la cumpleañera se levantó y no tuvo ni que limpiar...

Así...los cumpleaños si!!!!!!!!

Encima quedó torta para seguir comiendo 2 días más!!!

La decoración también venía desde la loma del orto con la amiga R que preparó la torta.
Qué cumpleaños más pro...la verdad, que el próximo mío llamamos a la misma gente para que se produzca la misma reacción. Aunque no conozca a nadie eh!

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
"en una juguetería" ¿hasta el día del niño? Suerte.

Excelente sarao jipesco.

Saludetes.
Cato ha dicho que…
Lo mejor del cumple, además del agasajo a la cumpleañera, fue escuchar los comentarios sutilmente sarcásticos de "carito de ort...". Saludos,
Amiga B
Moncha J Smith ha dicho que…
Para...yo ya no recuerdo qué comentarios sarcásticos hice!!!
Mierda!
Chaly Vera ha dicho que…
J no solo doblo las frazadas, tambien doblo el codo.



Besos
Moncha J Smith ha dicho que…
Mostro: Si...hasta el día del niño, Suerte me falta!!!
Beso

Chaly: seguramente...salvo que haya doblado las frazadas de forma rara no? Beso

Entradas populares