"La maldición del fanático"

Encima que la vida tiene complicaciones, vueltas en U, piedras y demás artilugios para hacerle el camino complicado a uno, algunos (por no decir todos) llevamos el pesado cargo de ser FANÁTICOS.
A veces ser fanáticos de algo se vuelve una maldición. Si, nos da esa satisfacción ver, usar o escuchar eso de lo que somos fans, pero...que garrones nos comemos.
En mi caso, por si alguno no lo sabía aunque poco debe interesarle, soy fanática de Angelina Jolie. Para convertirme en fanática he tenido que comerme garronazos!!!

Tuve que aprender cumpleaños por doquier (por que la señorita se dispuso a tener 6 hijos) nombres, biografías, lugares, películas, guiones, frases, etc. Uno tiene que buscar fotitos, hacer recortes, ir al estreno de cada película y tragarse lo que venga de su fanatismo.
Peleas con otros que la critican, familiares cercanos que no se bancan ver de nuevo tal película, gente que ya no quiere escuchar nada de tu fanatismo.

Mi fanatismo el algo solitario y garronero (creo que mencioné antes la palabra garrón). Hoy, como tantos otros estrenos, me tuve que comer la última película de la señorita.
FLOR DE BOLASOO!!! Lo peor es que cuando ya estoy en el cine, ahí solita (porque nadie se banca ir conmigo a ver semejante chotera) me pregunto ¿Qué carajos hago yo acá mirando esta pedorrada? Pero ahí viene ella, cagando a todo el mundo a trompadas, explotando edificios, saltando de camiones, etc...y uno dice "ahh...cierto"
Ser fanático no es nada fácil chicos. Antes me peleaba con quien dijera alguna barbaridad de ella, justificaba todas sus malas películas, pero ya no.
Lo que me da por el forro de las pelotas es que sabiendo que soy fanática, me vengan a delirar los gustos. QUE LES CHUPE UN HUEVO!! yo no le hago mal a nadie empapelando la pieza con fotos de esta mina.
Pero tienen que venir con sus frases cliché "Vas a ir a ver la película esa pedorra?", "Qué te llama la atención de esa mina?" "Pero esa loca anda alquilando pibes por el mundo" y cosas por el estilo. Chicos...no me importa su opinión, no se por qué quieren armar una disputa al pedo... si yo la voy a tener que defender y va a ser siempre la misma mierda con distinto olor.

Bueh el punto es que...ser fanática es a veces una mierda. Como hoy, que uno va con la linda idea de ver su película, etc...y ella me paga haciendo semejante pelotudés...10 min después de empezar estaba luchando contra el mundo, saliendo ilesa y hermosa!Uno se queda siempre con un "WTF?"...Que HDP!!!
Y encima no solo la tengo que ir a ver al cine, ahora voy a tener que comprarme el dvd y tener que ver la película cada vez que la pasen por cable...como si fuera poco, porque el fanatismo es más grande que la realidad.
Al menos yo soy conciente que la mina tiene un 89% de bolasos en su curriculum y 2 o 3 películas que realmente valen la pena...
Este es mi fanatismo y me lo banco...quiero verlos a ustedes comentando sus fanatismos a ver si lo hacen de la misma forma eh!!!

Salt: otra película de acción poco recomendable para ir a ver al cine y gastarse los ahorros.

Comentarios

NENAAAAAAAAAAA EMPAPELA LA PIEZA CON ALGUN CHONGO MAMITA!!!!!! SI NO LA GENTE VA A PENSAR QUE SOS TORTAAA....
AHORA SI SOS TORTA TENES BUEN GUSTO PORQUE LA MINITA ESTA ESTA BASTANTE BUENA... VITE GIA??? ESA ME ENCANTO...
Moncha J Smith ha dicho que…
bueno también está Brad Pitt en la pared asi que..
Y si...vi Gia, esa es una de las que cuenta en sus 2 o 3 películas buenas!

Entradas populares