Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

lunes, 30 de agosto de 2010

El fin del mundo y otros cuentos.

Después de una vieja nota que rezaba "Algo del 2012" donde la gente acá trabajadora de "Así yo no" te contaba por qué mierda el mundo no acabaría en el 2012, también te hacemos un breve acercamiento a una noche: Al pedo, con una amiga también al pedo, ambas diciendo pelotudeces que creen ser filosóficas, donde determinan de cierta forma que pasaría si...

Así fue que el señor domingo DoñaCharo y Moncha J. Smith imaginaron la siguiente situación:

Moncha- Ponele que se acaba el mundo, no?
Charo- pero ¿Por qué se acaba?
Moncha- Ahh, que importa...ponele que no se, vienen un par de cosas (un par de cosas??) que acaban con el mundo.
Charo- Tipo las plagas de moisés-
Moncha- tipo, si. Y primero se muere Estados Unidos (Sí, se muere) porque en las películas lo descubren primero y se mueren y nosotros sabemos que nos vamos a morir-
Charo- Pero yo no quiero quedar así como con una pierna menos y sin nadie-
Moncha- No, pero nos morimos todos, no hay remedio, viene un meteorito (cambió la forma de morirnos en dos segundos) y nos recontra morimos todos y lo sabemos...¿Cómo sería actualmente? Porque se viene así como un caos tremendo, saqueos y boludeces así...estaría bueno vivirlo y decir "Yo viví el fin del mundo" (A quién le diría eso si no queda nadie)
Charo- Para qué saquearían cosas si nos vamos a morir???
Moncha- Bueno pero si está ahí...yo me lo robo- (Risas de Charo)
Charo- Por si el mundo no se acababa nada y nos quedamos con esas cosas-
Moncha- Clah, bueno...pero estaría bueno vivir un cambio así, ponele (Sí, yo sigo bolaseando) que cae un meteorito en Buenos Aires, porque primero caen esos lugares importantes, y sabemos que se viene uno para acá (Acá sería el lugar donde vivimos las dos) nos uniríamos a grupos en facebook como "Yo también voy a morir con el meteorito"- (Risas...largas risas)
Charo- O habría gente en twitter poniendo cosas como "Se viene el meteorito" o "me estoy por morir XD"- (Risas)-

Pero esto no termino acá señor/a, después de eso o antes (el orden no altera el producto, y este producto es una chotera) también nos metimos en la cuestión filosófica de ¿Qué hacemo´acá?
Charo- La otra vez estaba escuchando que decían que existían otros universos...o sea, imaginate esto: nosotros, el mundo, la luna, los otros planetas, EL SOL!!!, la galaxia, otras galaxias...el universo y OTROS UNIVERSOS!!!
Moncha- Es como que no te entra todo eso...a mí no me entra pensarlo, es como mucho esfuerzo mental-
Charo- Siii! Bueno, yo me imagino que tal vez nosotros somos como un universo microscópico, ponele arriba de una tapita de la gaseosa de alguien ¿Entendés? y nosotros pensamos que el tiempo pasa re lento, pero en la realidad pasa re rápido nuestro tiempo-
Moncha- Tipo el país que crea Lisa simpson en su muela-
Charo- Clahhh!

Otra charla filosófica, esta acerca del pobre gato de doña Charo que es ciego y mudo.
Moncha- Tu gato perdió todas las calificaciones para ser gato-
Charo- (risas) ¿Por qué?
Moncha- y, porque ya no tiene nada por qué ser gato...si no tiene la super visión de gato y no habla...vendría siendo como...un oso! (Risas)
Charo- Entonces porque un tipo es ciego sordo y mudo no es más persona?
Moncha- Noo, vos estás aplicando tu esquema de humanos a los animales también, no se si eso cuenta-

Y otra charla filosófica:
Charo- vos fijate que la gente que hizo historia la hizo por cosas copadas, por momentos, etc...Pero a nadie le calienta qué hacía San Martín cuando se levantaba, pero nosotros también hacemos historia de a poco y ni nos damos cuenta, tal vez en el 2020 nuestros hijos digan "Y los cambios del 2010...que loco vivir ahí"
Moncha- y nosotras diríamos "No pasó ni mierda" o "no nos dimos cuenta de nada"...y encima nos echaría fardos tipo "Ustedes en el 2010 tenían un kilombo político y social y nadie hizo nada... NADA"...porque nosotras pensamos de nuestros viejos como pudieron vivir la época del proceso sin hacer nada...

Sí...las conversaciones con Charo son de esta forma y cada una se va a dormir con un kilombo filosófico resuelto...así son los domingos al pedo.

ATENCIÓN: LAs charlas que se leen en esta nota son prácticamente como las mencionamos, a excepción de algunos pequeños detalles que salteamos para hacerla más corta...Sí, hay gente que tiene estas charlas y somos nosotras.

2 comentarios:

Gabriela dijo...

que lindo ver que existe gente como una! jajajaaaaaaa

Porpongo hacer la carroza del fin del mundo, donde los participantes que quedaron sobrevientes del meteorito hace un desfile por la avenida al lado del mar (un mar, pónèle) donde los que tienen dos manos aplauden y a los que le quedò uan pierna patean el piso.

Moncha J Smith dijo...

jajajaja la carroza la hacemos con cosas que choriemos por ahí!
la gente que no tiene ni manos ni piernas chasquea la lengua (????????)