Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

jueves, 5 de agosto de 2010

Please Wait!

La vida es esa cosa que llevamos todos sin darnos cuenta, la llevamos de aqui para alia, de aqui para alia. Le hablamos y hasta osamos a quejarnos de ella. La vida, señores lectores, es algo que toma forma, y la vida tiene vida propia...Porque a mi no me jodan, mi vida me está forreando la vida en la cara.
Qué carajos está pasando? es algo horoscópico? (del griego: horóscopo)
Que alguien se tome el tiempo de explicarme, que turrada está ocurriendo acá, porque yo ya no entiendo nada.
Yo no se si Júpiter se encamó con Venus y Plutón reconoció su adicción y está en rehabilitación, no se si soy hija de Zeus (por eso a veces tengo buena suerte) y criada por Hades o Marte o que concha!!!
Yo pedí balance, y...chicos...está pasando de una forma muy grosa!! Mi vida me escuchó y me da un cachetazo y después un osito de regalo.
Ayer, agarré y los mandé a todos al carajo. Hoy despierto queriendo saber la hora, miro mi celular y el muy puto estaba sin batería lo pongo a cargar y entra mi vieja: Tu hermana quiere hablar con vos- Me dice.
Charlo con "la desaparecida" y me dice que desocupe mi agenda para octubre, que me compró la entrada para ir a ver a "Regina Spektor". WTF??? La muy turra me venía preparando la sorpresa...desde cuando chicos????desde cuando pasan estas cosas???
Bueh, esta noche me dispongo a poner las papas al horno (no, no es una metáfora) y vuelvo al living, mi vieja me entrega una bolsa y me dice: feliz día del niño!!!
WTF???
Y me regala una bata hermosa, violeta. Viene mi viejo con otra bolsa y me dice: Feliz día del niño!
WTFFFF???
Me regala un par de pantuflas del mismo color que la bata.
Primero les digo: chicos, hoy no es el día del niño. Y mi vieja contesta que es muy ansiosa y no quería esperar. Ya está, después le pregunto si tengo una enfermedad, que me lo digan, que no me hagan regalos así.

USTEDES ENTIENDEN? Recapitulen conmigo.
La semana pasada aprobamos una materia de la puta nada, ganamos un concurso. Después vengo yo con mi peor humor y mando todo al carajo, porque el carajo me tenía las bolas llenas, y ahora esssto? "La desaparecida" me compra una entrada??? la pobre muchacha que hace hasta de mimo para poder pagar su dpto y su comida???
Como siempre que tengo algo bueno, vuelvo a decir...acá hay algo raro. Si no escribo más, ya saben...me morí y "La desaparecida" me mintió para morir feliz.

3 comentarios:

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Si te estas por morir o algo asi primero comprate un segurito de 3 provincias... viste... asi nadie tiene q andar con el fiambre a cuestas

capitanfla dijo...

Debo ponerme al día porque se ve que le han pasado muchas cosas.

No llevo la vida sin darme cuenta, es lo que permanentemente me pone frente a mi noción de finitud y lo que me ha llevado a mandar al carajo al 90% de la gente, que sí la lleva sin darse cuenta.

Le dejo saludos.

De dónde eres?

Moncha J Smith dijo...

Eli: Si estoy por morir...que alguien me lo diga primero!!!
Capitanfla: No se si hace falta mucho vuelta al asunto de las cosas que me pasan.
Soy de Mendoza :S una maldita provincia argentina...
Saludos