Marcela Kloosterboer y su mierda televisiva.

Y bueno, hacía mucho que yo no me quejaba de cosas comunes y cotidianas como...LA TELE!!!

Digamosle BASTA a las publicidades de Marcela Kloosterboer!!! No da ponerla también en la publicidad de toallitas que dicen "esos días"(creo que es Days) y que encima dice que hay que disfrutar "porque sí"
¿Cómo porque sí? No solo es la misma publicidad que hacían antes sin actriz pedorra, sino que la meten a la pelotuda esta que es más falsa que una foto actual en alguna revista de Susana Gimenez, encima lo único que hace es repetir la misma forrada que decía la publicidad antes, revoleando los bracitos a lo conchuda.
También tenemos a Georgina Barbablablabla EXPLICÁNDONOS, sí dije bien, explicándonos "qué es el tránsito lento". Y agarra una bolsita y nos dice que "acumulamos"... Ahora, ¿Se piensan que la gente es tan idiota de no saber lo que es el tránsito lento? ¿Cuál es la urgencia ahora de curar el tránsito lento? Cuando existe desde que se creo la tierra y cada uno hacía lo que podía al respecto.

Debemos comernos a los niños esos todos arios, ensuciándose por doquier, para la publicidad de Ala...o Ace, son todos la misma mierda. Niños bellos que quiren ensuciarse con cualquier pelotudes con tal de que ala lo limpie. Tierra con pasto, chocolate, BANANA!!!! si, banana. Para qué pusieron la banana? hay que ser boludo para ensuciarse con banana!!! no es un misterio comer bien una banana. Los niños rubios tienen tendencia a ser más idiotas?

También pueden mandar CARITA al 2112 y nada...esperar que pase algo bueno, porque en la publicidad dice "lo que te queremos mostrar, no te lo podemos mostrar" andá a saber, tal vez es Georgina Barbarrosa cagando y metiendo toda la mierda en una bolsa de consorcio para la publicidad de...bueno de...esa mierda! O tal vez aparece Marcela Kloosterboer con un pelo hecho concha, como lo debe ser en la realidad.

Todavía me queda picando la publicidad de Days...divertite PORQUE SÍ! pero, que pedazo de idiota hizo esa publicidad? Fue una mujer no? Porque ahora las mujeres se piensan que hay que ser feministas y defender la pelotudes que tiene el género. Chicas, les digo una noticia ¡DEFENDAMOS COSAS IMPORTANTES! no que nos hagamos las superadas los días más patéticos en que tenemos que perder sangre como hijas de puta, comernos un dolor de ovarios de la mierda, confundiendo ganas de cagar, de mear, dolor de estómago o un pedo perdido. Ponernos ciclotímicas y/o depresivas, etc. Y me da por el centro de las pelotas que no tengo, que salga esta mamerta de Marcela caradepito diciendo que nos comamos un helado y una sarta de pelotudeces que...son de poco creer.
Se merece muy poco respeto esta tipa. No solo se debería comer un buen bife por decir "que pelaso" sino también por hacerse la conchudita para la publicidad de days y ENCIMA ser pésima actriz. Debería hacerme un blog en contra de esta piba. La detesto!
BOLUDA!!!

Comentarios

Gabriela ha dicho que…
y si mi vida.. para ser publicista hay que ser bastante pelotudo, sobre todo porque etsoy harta de ver publicidades de toallitas femeninas a las que les tiran jarras completas de un liquido azul.

señores publicistas: la sangre GOTEA y es ROJA!!
Gabriela ha dicho que…
te iba a decir que el dia que a mi de la argolla se salga curaçao azul me hacìa una fiesta con canilla libre.. pero es poco fino para una dama que viaja en avion toda de negro y animal print :P
Moncha J Smith ha dicho que…
jajaja...El líquido azul ni siquiera tiene la misma consistencia!!!!

Prometas o no la fiesta a canilla libre, dudo que ocurra, salvo que hagas la publicidad vos Gabi, la verdad que sería mucho mejor!
FAB ha dicho que…
Epic post. Primera vez que te leo y me pareció muy gracioso. Coincido plenamente con la mayoría de lo que decís sobre Marcela en pose publicitaria, pero lo que me más me causó fue la cuestión del apellido de Georgina (no sé bien cómo explicar por qué me causa gracia, pero es buenísimo). Saludos, contento de leerte.
Moncha J Smith ha dicho que…
Gracias Fran...A Georgina le reducimos el apellido como lo hacemos con otras cosas con un simple blablabla...Esperamos verte de nuevo. Saludos
Es como ver a la boluda de liz solari depilandose las gambas... desagradable....
por lo que veo el chabon poker paso por aca tambien....
Moncha J Smith ha dicho que…
Al menos desconozco a Liz solari, o me hago la que la desconozco.
Y el chico es del poker...de donde sacó q por acá habían amantes del poker!!!
Marcelo Cafferata ha dicho que…
Mori de risa a las carcajadas imaginando a Georgina evacuando con transito ya no tan lento en la bolsa de consorcio.

Es casi como cuando Echarri se sacaba la caspa. Que mina le va a andar mirando la caspa a Echarri? Es como que la pongan a Luli Salazar a sacudir el pelo mostrando sus tetotas? A quien le interesaria el pelo?

Y hay mas publicidades.... pero debo lamentablente asumir mi incondicional debilidad por Diana Arroz y la MAster of the Sopas.

Y el odio a don PIpo Pescador que ya sin donde carajo refritar su hit "Vamos de paseo..." se lo puso a la Sancor Bebe 3. Absolutely insoportable!
Moncha J Smith ha dicho que…
Marcelo: te juro por zeus q estuve por poner el ejemplo de sancor bebé no se que pija! me tiene las bolas llenas esa publicidad! tan poco original q le roba la música al otro pobre tipo...con los pendejos en un auto, es patético!!!!!
definitivamente odio las propagandas donde aparecen niños bobitos!!!! MALDITOS PADRES SIN ESCRUPULOS QUE MANDAN A LOS PIBES A TRIUNFAR(?) EN TV!!!!!!!!!!
Vieron esa propaganda que una voz en off le pregunta a una nena:Que vas a ser cuando seas grande???
La pendeja responde: TOMADORA DE DANONINOOOOO!!!! la puta madre tuve que escuchar como 100 veces la propaganda para saber si decia eso o alguna otra fase digna de una pedofilo....por dios que hispa de mierdaaaa
Moncha J Smith ha dicho que…
Menos mal que esa tampoco la ví, pero toda publicidad con niños ensuciándose, comiendo con placer y características semejantes...se pueden ir bien a la concha de la lora!
Unknown ha dicho que…
Celos quizas?
Sera que marcela es una diosa y ustedes bichos feos?
mmmmmm
Moncha J Smith ha dicho que…
Sí Martín, nosotros los bichos feos hacemos esas cosas, nos morimos de celos de la gente "diosa" como Marcela que tiene tetas y culos prometedores, no nos importa si no puede actuar o si sus expresiones se remiten sólo a las sonrisas con cara de pan lactal, simplemente nos molestamos por su existencia y no entendemos cómo es que no está en el Olimpo.
Besitos

Entradas populares