Los vecinos!

Si. La foto es de mi vecina del frente. Esto es lo que hace cuando está al pedo, o sea, las 24 hs. Sale del portoncito y mira...mira y relojea, vigila!!!
Cuando quiere hacerlo de forma discreta, abre un centímetro el portón y mira por ahí, ¡Como si nosotros no nos diéramos cuenta!!!!
Sus hijos han heredado el don del chusmerío. Entonces cuando salen, aunque todo el tiempo están afuera, te vigilan también. Supongo que le deben llevar un parte a la madre, de los movimientos de los vecinos.

Después tengo también a mi vecina de al lado, de la cual no tengo fotos, pero no es una pena. Gladis, está casada hace diez mil años con lo que nosotros llamamos "Don Rogelio". Don Rogelio también llevó a vivir con ellos a su hermana, Dolores. Dolores, tan vieja como Gladis y Don Rogelio, debe tener un problema mental. Algo tiene y todos lo sabemos.
Don Rogelio y Gladis (no quiero imaginar cómo) tuvieron 2 hijos. "El Javi" un pelotudón viejote que cuando habla por celular se pasea por el barrio. Y "la Magdalena" que tiene una pendeja chiquita, la cual también vive en esa casa, o sea, todos juntos.
Tooodos ellos, han optado por tratar a Dolores como si fuera su esclava, no empleada, ESCLAVA!
Desde el interior de mi casa, que linda con la de ellos, se escuchan los gritos desde las 8 am hasta las 8pm, de Gladis gritándo: DOLOREEEEEEEEE!!!
La hacen limpiar TODO!!! Cuando hay que limpiar la vereda y esas pelotudeces, Gladis sale a la vereda con Dolores atrás y le va indicando que hay que hacer.
Dolores, a diferencia de los demás, parece que tuviera 145 años. Está hecha crema la pobre, le quedan unos pocos pelos grises, anda encorvada y es flaquiiiiita.
Los otros vecino, dicen que, antes de que nosotros nos fueramos a vivir ahí, dejaban a Dolores sentadita en la vereda, mientras ellos comían lo más panchos.
Más allá del trato que tienen con Dolores, lo insoportable es que su patio es un juntadero de mierda. Don Rogelio anda en su bicicletita tooodas las putas mañanas y trae troncos y madera. Imaginensé la cantidad de bichulos que andan por ahí, que sin más se pasan por la pared a mi patio. Además de tener loros, perros, gallinas y andá a saber que otras mierdas guardan en ese aguantadero.
Javi, como buen hijo, dejó preñada a una loquita. ¿Qué hizo el Javi? Se armó una casita en el fondo de su casa. Por lo que tenemos que aguantar que a las 2 de la tarde "El Javi" martillee, serruche, suelde y toda la parafernalia.
Gladis no se queda atrás con las construcciones de mierda, no. Se hizo hacer un horno de barro para vender empanadas, en la pared que linda con mi patio. Dicha pared tenía una hermosa enredadera que la cubría...Bueno, la tenía. Gracias al hornito de barro, la enredadera se calentó para la pija, se quemó y se murió a la mierda.
No quiero contar que gracias a la mugre que esta gente juntaba, mi perra (que Dios la tenga en su santa gloria) vivía infessstada de garrapatas!!!Tampoco quiero contar que Gladis, cumple el mismo rol que la vieja puta del frente, y se sienta en la vereda a mirar.
Nosotros como buenos vecinos que somos, les hicimos una denuncia, porque uno de sus perros, el cual tienen atado las 24 hs, solo ladra cuando está atado. Entonces escuchás al perro:
-guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guaaa, guau, guau, guau, guaaau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau- Y así intermintentemente. No podés concentrarte en una mierda, etc.
La municipalidad tan amable, nos dijo que no pueden hacer un carajo.
Gladis le gritó a mi mami que ningún vecino se había quejado de ella. Mi mami respondió que eran todos unos cagones, y le dijo qe era una vieja conventillera!!!
Ninguno se saluda con ninguno, aunque yo nunca saludé, porque no me gusta y porque me la rasca.
Mi viejo cada vez que el perro se pone insoportable, rompe el silencio al grito de: EL PEEEEEEEEEEERRO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! y el perro muy educado, se calla.
Y yo cuando ando por el patio, y escucho a "El Javi" boludeando con su casa 3/4. Rompo el silencio al grito de: SON LAS 2 DE LA TARDEEEEEEEE CONCHUDOOOOOOOO!

Así es la vida con los vecinos...una mierda. Hay muchas razones por las que todos en esta casa se quieran mudar!

Comentarios

Moncha J Smith ha dicho que…
que la paso bomba? o que hay que ponerles una bomba?
Gabriela ha dicho que…
jajajaa los vecinos son un mundo aparte!
yo vengo hoy a la mañana de la calle, enfundada en un tapado del año de piscuìz porque el mio precioso divino todo colorado con un cinturòn que parece de agente secreto no me cierra (no furhter coments) y me cruzo con Juanita... mi vecina del 14 divina ella con su tapado impecable de astracàn con estola de visón.

Juanita me espeta "holaaaa preciossaa!!! mira ue linda que queSSSSSSStas!!"..
hasta acá todo bien... y tiene que agregar:

"estas preciosa, estas como mas carnosa...."

calate el término. CARNOSA me mandò.


Yo prefiero l perro de tu vecino, con la gladis y el javi incluidos y no a mi Juanita peinada de peluquerìa y con la estola de visón
Moncha J Smith ha dicho que…
mmmmmmmmm Juanita no se ve prometedora, pero deberías estar acá, Gladis y sus gritos matutinos son lo peor de lo peor. Ahora, seriamente...carnosa????? WTF?
Todos nos vemos más carnosos en invierno decile!
PS: me alegra saber que usted sigue vivita y coleando!

Entradas populares