Me aburrooooooooo!

Como últimamente estuve al gas, no pude evitar caer en los programas repetitivos, aduladores y sacacuero que todos ven.
Entonces vemos que los noticieros que se habían decidido a rascarse las pelotas todo el mes, empezaron a buscar las formas para...SEGUIR RASCÁNDOSE LAS PELOTAS!
Están todos esperando a que Maradona diga algo, que el pulpo paul no se que mierda, etc.
Y después está este noticiero de Tn "Prende y apaga" una Señora pelotudes!!! que ahora tiene un programa especial los viernes... donde esperamos que gente al pedo de todo el país, aparezca en cámara.
Además de los pichicientos programas comunes que nos deleitan la vida con la historia repetidísima de Tinelli, los gatos de Tinelli, las peleas de Tinelli, Ricardo Fort y toda la mar en coche.
Porque después de una peli en el cable en un canal de hbo, viene algo del mundial???
O los programas que supuestamente le sacan el cuero a toda la tele en sí, que solamente pasan cosas de Tinelli. ¿Es que la tele solo se basa en eso?
O en la Chiqui, adulando a la muerta/viva de su nieta, haciéndose la gata/mala/buena/actriz y persona, en uan novela como todas las otras, donde la historia es completamente predecible. Y la Chiqui ahí diciendo: No, porque aunque no estuviera mi nieta, yo vería la novela, porque tiene un argumento que te engancha. WTF???????
No tengo DVD! no se que mierda mirar! No quiero ver a Solita comiéndose a un pendejo, ni las publicidades del mundial, viejas ya para nosotros.
Yo me estoy aburriendo bastante con esta tele.
ASÍ YO NO!

Comentarios

Entradas populares