Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

lunes, 5 de julio de 2010

Positivo

Sí, volví, aunque nadie me esperaba. No, no estoy embarazada.

Hoy me levanté tempranuli, hoy me decidí, hoy yo quiero.
Fui al centro como buena samaritana y le saqué pichicientas copias al curriculumm y faaa, a entregar.
Me decidí a ponerme proyectos, sí señores, yo, la que en la nota pasada hablaba del "no poder". No hablamos de proyectos concretos, no, no, no. No hablamos de ponerme las pilas en la facu, ni de esas cosas. Proyecto de buscar trabajo para irme a vivir soliita! Puede que alguien me acompañe, hay que aligerar los gastos, pero me quiero ir a vivir soliita!
Para eso (pensé) necesito trabajar, pero siempre estuve reacia a salir a pedir esos laburos pedorrones, a trabajar otra vez de moza, etc. Así que repartí curriculumm para...moza, sí, no queda otra. Incluso también para bachera (se, se, se) pero cuando se necesita, se necesita.
Y sí, también proyecté más. Quedé con una amigocha de ir a hacer algo por nuestro físico. No, no estoy gorda, pero 4 años de paja, van dejando secuelas.
Lo más loco de todo esto, es que desde ayer que tengo esta cosa que se le llama "incentivo", y yo no soy persona de mantenerme en una posición, pero acá me ven, con las mismas ganas después de casi, 24 horas. Así de loco.
Incluso, no me molestó (y eso que a mi me molesta cualquier cosa) que llegaran 3 facturas (sí, tres) de personas desconocidas. Los que entregan estas cosas son mas pajeros que yo, ni siquiera es la misma cuadra!!!! No me importa...
Pero además de pensar en todas las cosas que quiero hacer cuando viva sola, también pensé en la tele y dije: ¿Qué mierda se hace ahora con todas las publicidades del mundial hechas en Argentina? ¿Con qué mierda rellenan esos espacios ahora?
Sí, hoy Moncha está positiva y no le importa ni mierda!
Los dejo con un temón!

5 comentarios:

Petardo Contreras dijo...

Delfin!!!!!!!!!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

che que bueno eso de irte a vivir sola....
me parece de diez...
felicitaciones!!!

Moncha J Smith dijo...

Capo Delfín!

Gracias Eli, vamo´a ver que pasa!

Gabriela dijo...

ay nena.. te me estas poniendo grande y madura!!

lindo lindo.. ! sisisi!!

Moncha J Smith dijo...

jaja...ojalá esté madurando. Yo tadavía me siento de 16 !!