A falta de imaginación, buenas son las copias.

Otra vez en casa (y con casa me refiero al Blog) vengo con poca imaginación, aunque creo que siempre me ha faltado bastante a la hora de hacer las notas. Leyendo otras giladas por el mundo de la internet (a falta de poder ver películas, mecagoenlaputamadre) y me encontré con un cuestionario que tengo ganas de hacer, porque mientras lo leía y veía las respuestas ajenas, iba imaginando las mías. Obviamente a esta altura ya las olvidé todas, pero qué más da, de todas maneras no iba a decir nada inteligente.
También decidí hacerlo, porque soy buena y porque soy tan buena qué sé que ustedes también van a querer responderlas, de más está decir que "mentalmente" porque dudo que se pongan en los blogs respectivos a escribir esta mierda...
Eso es lo bueno de mi blog, es tan mierda que es irrepetible.

Allá vamos: (aclaración, lo he sacado de un lugar medio españolín, así que así son las preguntas)

Las normas para su realización son:

1. Echarle imaginación
2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales
3. Debes ubicarte en la situación para responder
4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están

(ya empecé mal, esto no lo había leído cuando decidí hacer la nota, y dice "echarle imaginación" lo cual viene bastante mal en estos momentos)

*A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Que número llevas en tu camiseta?

Pues, es raro que me preguntes tío (dejenmé, quiero parecer gallega, esta es mi imaginación) pero déjame decirte que estamos jugando...mmm (maldita imaginación) Pongamoslé que estoy jugando Bascket y juego para los Moncha´s team. Mi camiseta es la número "2" como verás en mi espalda.

¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar!: ¿Qué canción cantarías?
Bueno, eso parece un poco lejos, pero si me pagan el pasaje y la estadía no podría cantar otra canción mejor que:


Obviamente en este caso yo sería Natalie, sí.

Estás nuevamente en un escenario pero ahora ¡Tocas con una banda!: ¿Qué banda es? ¿Qué canción tocan? ¿Qué instrumento tocas?

Ah! pero me hice famosa cantando el rap, qué se sepa!! Bueno, toco en una pequeña banda llamada : The Cranberries y tocaremos Daffodil Lament, porque nos MOLA MOGOLLÓN!
Yo canto por supuesto, pero si quieren toco la guitarra, de algo tiene que servir que toque la guitarra hace 8 años.

* Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias: ¿Qué palabra es?

Debo estar bastante aburrida, pero la escribiré para que nunca me hagan decirla en voz alta: "Poto" Es una palabra del orto ¿Verdad que sí?

*¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación! : ¿En qué película actuabas? ¿Cuál era tu personaje? ¿A quién le dedicas el premio?

Ahhh, mi sueño. Bueno estoy muy emocionada porque reconozcan mi labor, es extraño ganar el oscar y que me pregunten en qué película actuaba. En fin, yo era Lisa en Girl Interrupted (faaa, pobre Angelina, la dejé sin Oscar y sin fama). Se lo dedico a todos los pibes del alma.

*Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine: ¿Qué película es? ¿Cuál es la escena?

Obviamente podrían ser dos o tres:
La de Pride And Prejudice, cuando Mr Darcy se encuentra con Elizabeth y le dice que la ama y que se case con él...ay! ya se me corre una lágrima.
o la escena de Atonement, cuando ella le dice al oído de James Mcavoy: Come back, come back to me.
O cuando Obi Wan le dice a Anakin: Tu eras el elegido, yo te amaba como mi hermano... o algo similar, después de que Anakin lo mire con furia y le diga que sobrestima su poder.

*Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ¿Cuál es esa serie?

No puedo creer que mi tv haya vuelto a aparecer de forma tan mágica. El programa...Los superatones, no recuerdo nada de los pobres, pero la pasaba re bien viéndolos.

*Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos ¿Qué es?

La llave del departamento que me han regalado, con el contrato para firmar de una nuevo trabajo con un sueldo bruto de 5000 pesulis (no pido nadaaa).

*No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera: ¿De qué sabor era?

Perdón que no convidé, era de frutilla, crema y merengue.

*Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia: ¿Cuál borrarás?

Las horas del Olimpo son sabias...yo borraría a muchos hijos de puta, pero vamos a caer en lo común y a decir que a Hitler.

*No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico: ¿Con quién intercambiarás papeles?

Estas horas del Olimpo se están pasando de vivas...Yo me hago la Amy Winehouse..revivo entremedio de los muertos y sigo haciendo éxitos para que los pueda escuchar yo misma.

*Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?

La verdad, ustedes encontraron la foto, diganmé ustedes qué puto momento es, que fue tan feliz y no lo recuerdo...en serio, QUIERO LA PUTA FOTO!


*También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?

Ese día que entré por dormida a una casa ajena...pensando que era la de mi tía, a mi favor puedo decir que eran todas iguales, que yo estaba dormida o drogada y que la gente que almorzaba en la casa no se sintió ofendida.

*¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país: ¿Qué llevarías?

Voy a poner el primer item que puso la persona que respondió antes que yo:
Toallitas, salvo que también magicamente me saquen la menstruación y con mágico no me refiero a un niño!
Cigarrillos, a mansalva
una antena de wi fi
la netbook
y la guitarra.

*Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primer palabra!: ¿Cuál será?

"no"...para que mis viejos se vayan dando cuenta desde el principio que las cosas no serán fáciles.

*¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ¿Cuál es?

Ser pajera, pero está bien que me fusilen, porque no tenía ganas de caminar hasta mi casa. Prosigan muchachos.

*Ganaste la Lotería !!! ¿Qué es lo primero que harías o comprarías?

Algunas casas para alquilar, una casa para mí y muchos pasajes para viajar.

*Puedes escoger CUALQUIER marca y Modelo de automóvil que quieras: Cuál escoges?

La verdad la cosa de los autos nunca me llamó la atención, yo con un Volsvaguen (sí, porque yo le digo así) un Volsvaguen fox, estamos bien.

ahh listo? se terminó? pero ...no tiene ni conclusión!!!

BUENO, ASÍ YO NO EL BLOG...QUE NO VA A LA PSICÓLOGA, PERO RESPONDE OTRAS PREGUNTAS PELOTUDAS.


todo esto lo hemos robado sin miramientos de: http://barbijaputa.blogspot.com/ la Barbi más copada de la historia. Todos sus derechos reservadísimos!

Comentarios

ESTAR AL PEDO TIENE LO SUYO QUERIDA... PODES RESPONDER CUESTIONARIOS PELOTUDOS HECHOS POR FORROS Q ESTAN MAS AL PEDO QUE NOSOTRAS... EXTRAÑO ESTAR AL PEDO... AHORA DIVIDO MI TIEMPO EN PAÑALES TETA, MAMADERAS, MAS TETA Y SI PUEDO UN CAKO EN EL BAÑO... CLARO.. SI EL NIÑO NO LLORA Y TENGO Q SALIR CON MEDIO SORONGO ATRAVESADO EN EL INTESTINO Y UNAS GANAS LOCAS D CLAVARLE UN SOMNIFERO
AH MI RE CAGO EN EL PUTO CAOTCHA Q SIEMPRE LE PIFIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHH Y VOLVIENDO AL TEMA... DONDE TE PENSAS CLAVAR LA PUTA ANTENA GUIFY EN MARTE???
Moncha J Smith ha dicho que…
Ahh querida Elisa: es lindo tenerla de vuelta...no la embarre tanto, su niño es bello y debe hacer cosas graciosas.
En marte la clavo en donde quiera buaachoo (En todos los sentidos)
Juanita is dead ha dicho que…
MONCHAAAA MORI CON EL RAP AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
yo te dirìa que tambièn pruebes con uno de la cosmopolitan son exquisitos!
Moncha J Smith ha dicho que…
Juanita, quería morirme en paz, ahora que les he abiert las puertas al rap de Natalie...sé que puedo hacerlo.
Marcelo Cafferata ha dicho que…
Si queres te presto algunas pelis, porque lo de andar imaginando escenarios diversos te va a dejar la capocha cuadriculada!

Besos, geniales algunas respuestas!
Moncha J Smith ha dicho que…
Marcelo: acepto...traigame películas, muchas.!

Entradas populares