Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

lunes, 20 de febrero de 2012

COMO PERDER A UN HOMBRE EN MÓDICOS PASOS.

Yo no soy mucho de hablar o “hacer gracia” de temas femeninos o al menos eso recuerdo yo de mí misma. No soy de quejarme de que me vino y que me encabroné con medio mundo, porque a mí eso del SPM no me cambia mucho, al menos es lo que yo creo, siempre hablando desde mi punto de vista queda claro? Porque tal vez soy una hija de puta antes de que me venga, pero para mí soy Sirenita.

Aunque no parezca, también me viene, sí todos los meses, también me he manchado en algunas ocasiones y también he llorado con alguna película estúpida que estaba de turno.

El punto no era ese, pero qué bien se me dio eso de hacerme la mujer superada, en fin. En algunas ocasiones he largado un par de “Palos lapidarios” a situaciones que viví con un ex…tal vez no, pero ya sabemos que tengo mala memoria y no se me da bien eso de ponerme a recordar cuando tengo que hacerlo, soy de esas a las que le preguntan el nombre del actor, que dice que no sabe, y cuando pasaron 4 horas, en las que vieron dos películas más, comieron algo, fumaron 10 cigarrillos, caminaron un poco para bajar la comida, eructaron y luego se compraron una cerveza, salta con : Fabián Vena!!! El hijo de puta se llamaba así!

Me fui de tema otra vez, aunque no suela hablar de mis andanzas femeninas, reconozco que tengo una facultad extraordinaria para alejar de mí a muchachos que tal vez merecían la pena, pero que yo no necesito para nada. Cuando digo “facultad extraordinaria” me refiero a eso mismo, mis amigas, mi familia, incluso “La desaparecida” que es un témpano de hielo, me han recriminado mis acciones para con los penosos hombres que han pasado por mi vida.

Así que si vos estás en esa situación de mierda de no saber cómo carajos sacarte de encima a ese pibe…acá te dejo algunas cosas que me he enseñado a mí misma con el pasar de los muchachos.

1- Hay que reconocer el momento justo cuando a una ya no le va ni por putas que el pibe esté con nosotras. Yo reconozco ese momento, porque me agarra la cosa de: lo extraño cuando no está, pero cuando está quiero que se vaya. Cuando ya tengo ese sentimiento, sé que debo hacer dos cosas:

a- Hacerlo durar un poco más, porque algo bueno tenía

b- Mandarlo a la puta madre que lo parió o que lo crió así de bueno por no decir pelotudo, que a estas alturas no se haya dado cuenta de con quién sale.

2- Reconocido el sentimiento pertinente, empiezo a ser más irónica de lo que soy:

Él: Tengo que levantarme temprano mañana para ir a ayudar a mi madre a hacer las compras.

Yo: Menos mal que me contaste, porque mis amigas y yo nos preguntábamos con muchas ganas, qué carajos tenías que hacer vos mañana en la mañana, y eso de que tu vieja no haga las compras sin llevarte nos parecía de lo más raro.

Mensaje de él: Acabo de llegar a casa :D

Mensaje de Moncha: Good for you!!

Como la mayoría de los pobres muchachos a los que les ha tocado salir conmigo, eran medios…andá a saber, no entendían que mi aumento de ironía se debía a su compañía.

3- Comenzar el alejamiento físico, en todas sus formas, sin excusas baratas:

Abrazo de él

Dejame, me apretás mucho.

Beso de él

Pará, tu boca segrega demasiada saliva, siento que podría vomitar un vaso de saliva tuya.

Él: Nos vemos hoy, voy para tu casa si querés.

Yo: No, tengo que pintar un cuadro.

Él: en mi casa hacemos fiesta el viernes, vienen los chicos, vamos a tomar cervezas y el pichi se va a llevar la guitarra, traete la tuya.

Yo: Tu casa queda en la loma del orto, después yo me tengo que volver, me quedo con la guitarra en casa, me compro cerveza yo, la paso bomba igual.

Él: vamos al cine?

Yo: no hay una mierda para ver

4- No sé ustedes pero mis relaciones, debido a estas actitudes de soy la chica mala de la película, no duran mucho, creo que a los 2 meses ya me doy cuenta que no lo soporto más. Y si con estas cosas no logré que se alejara, empiezo a herir, a escarbar, despellejar, morder, etc.

Él: te amo

Yo: ni me conocés, no se puede amar a nadie así.

Él: pero si yo sé que te amo.

Yo: vos no amás a nadie, tenés un problema y querés amar, pero nada más.

Él: pero si yo te amo, así como sos, con lo pija que sos a veces. (agarradita de mano)

Yo: vos sentís algo agarrándome la mano? (él asiente) bueno yo no, me voy ahora, porque me quiero ir.

Él llama a casa:

Yo: no llames más, en serio, porque no te atiendo más, odio hablar por teléfono, no sé cuántas veces querés que te lo diga loco…(Moncha corta)

Él se sienta a charlar conmigo, me dice algo del amor, lo mal que la ha pasado en la vida, llora.

Yo: no contesto nada, miro a otro lado, no lloro y agrego algo como: Sabés qué pasa, es que sofocás loco, me asfixiás!

Él: se sienta a charlar conmigo, me dice algo del amor, lo mal que la está pasando conmigo, que me ama, pero que no demuestro mis sentimientos:

Yo: no sé de qué te sorprendés, vos me conociste así, por qué mierdas se supone que yo vaya a cambiar? Si querés una que se te suba y te diga te amo al oído cual susurro del mar en calma, buscate a una que se te suba y te diga al oído, te amo cual susurro del mar en calma…pero yo no lo hice nunca y no lo voy a hacer, además me parecés inmaduro. (sí, así como quien no quiere la cosa, largo otra pelotudés que me venía pareciendo)

Él: hoy Pichulichi y yo charlábamos de lo que significa estar de novios, porque viste que él está de novio con Mangareta, bueno, para mí siempre había significado como mucho compromiso, pero cuando uno lleva cierto tiempo, como que le dan ganas de hacer las cosas más serias, qué se yo, decirte “gorda” y esas tonteras.

Yo: a mi el noviazgo me parece un titulo moquero que se le ocurrió a alguien, que encima de tener que llevarlo como una etiqueta, tengo que responder a responsabilidades que no me van, eso de lo protocolar de conocer a los padres, asistir a los cumpleaños del perro o tener que sernos fieles porque vaya a saber qué es lo lógico de eso, tengo que cumplir horarios con mi nuevo novio y darle explicaciones…

Él: (ríe con vergüenza): yo te iba a pedir, que después de este tiempito juntos, fuéramos novios.

Yo: (mirada así como de espanto): mejor que ni me lo pidas ¿Verdad?

5- Si todo esto no ha funcionado, lo cual ya es extraño porque a mí siempre me funcionó a la perfección, con mayor o menor intensidad, pero el mismo resultado, lo bueno es quedarse con el muchacho o ponerle una denuncia por acoso.

Si esto funcionó hay que evitar ciertas cosas tan femeninas que yo no sé por qué no las hago (ahh sí, “porque todavía no conozco al amor de mi vida”).

1- No enviar mensajes de ninguna clase como: Yo te sigo extrañando.

2- Saludar a la persona si se la encuentra, mover las cejas cuando le preguntás cómo le va, como si te interesara tanto cual conversación con la vecina que te cuenta cómo le castraron al gato.

3- No andar despotricando mierda de la persona con la que ya no se está, nada de: era un hijoeputa, me hizo sufrir, era muy idiota. Nonono, nada de eso, si se quiere alegar a su estado mental por haber hecho tamañas escenas ante él decir algo como: Es que yo soy mala para estas cosas y el pobre se vino a meter con una idiota como yo.

O en su lugar: Era buen pibe (porque uno inmediatamente los mata y habla en pasado) era buen pibe, pero medio…rompehuevos (risita para todos con los que se charla).

4- Si se entera ustet por casualidad que él ha dicho tal cosa de usted, sea algo bueno o algo malo, no se saque y lo vaya a buscar para pedirle explicaciones, reaccione como de quién viene: ahh, mirá vos…bueno, deme 2 kilos de papa (al verdulero, en caso de mantener esta conversación con el informante, dentro de una verdulería, fuera de ella, quedaría desubicadísimo, aunque gracioso)

5- Si se entera que a las semanas se enganchó con otra y que ya le dijo “Te amo” “sos el amor de mi vida entera y quiero que me digas al oído que me amás, cual susurro de mar en calma”…quedesé tranquila, ustet hizo más que bien, el muchacho se enamora de todo aquello que parezca abrazable, tiene un problema y aunque usted no tenía ni puta idea de qué era, se ahorró una relación de años al pedo, esas que sí, son lindas de duraderas pero que no sirvieron ni para llenar el diario íntimo.

Así, señoras y señores, me he deshecho de tantos y tantos y tantos muchachos en mi vida, los pobres (algunos) eran buenos…pero se toparon con el pedazo de sorete que les escribe. Ya verán como el Karma me hace pagar por todo…ya verán.

PD: Casi segura que de soreta que fui, me deja sola para pagar mis maldades…pero es que en esos tiempo lo de ser mala me encantaba y me salía sin mayor esfuerzo. Ahora me volví más persona, verdad que si? (asientan hijosdeputa!)

ASÍ YO NO EL BLOG QUE TE ENSEÑA LO QUE NADIE SE ATREVE (esto es mentira, pero algúna frase teníamos que tener para cerrar la nota)

4 comentarios:

Hugo dijo...

¿Tenés miedo?

Moncha J Smith dijo...

¿Debería?

Hugo dijo...

¿Qué número sale mañana en la Quiniela?

Moncha J Smith dijo...

Parece que mi blog está andando para el ojete. Te había dicho que el 15, pero ya no sé si salió...