Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

sábado, 4 de febrero de 2012

Peroo ¿Qué te pasa?

Hola muchachos, acá volvemos cuando se nos cantan las pelotas, y hacemos más notas en vano.
Como la mayoría de los agraciados, se puede decir que me fui de vacaciones.
Lo malo es que perdí el laburo y por ESO me fui de "vacaciones".

Decidí volver a los pagos, revolcarme en el pueblo y enchastrarme de mendocinos (no, pará estoy diciendo mucho).

Obviamente, como a toda persona que retorna al pueblo, sentí todo chico, feo, deprimente y fofo, no porque yo me haga la copada, pero así parecen las cosas.

Lindo fue ver a padredemi feliz con su hija cerca, invitándome a cenar y comprándome un colchón para dormir en su nueva casita.
Sí, porque fue volver a una casita desconocida...mi casa de más de 15 años fue.
Así y todo, a pesar de putear desde el primer día por el calor, la gente de mierda, los colectivos que nunca pasaban, etc...Fui a ver a las amiguitas, que tan deseosas parecían estar con mi llegada.

Hubo como una pelotudés masiva...me refiera a una pregunta en concreto:
- y?? Estás con alguien?-

WHAT? WHAT?? Cuchame, no te parece que como amiga que sos, no te hubiera contado yo si estoy con alguien ¿Hace falta que me preguntes? ¿Hace falta que tenga novio, che?

La segunda persona:

-Y... (guiño, guiño, movimiento de hombrito) tenés algo por allá?-
Sii, sii, ¿Sabés cómo se llama?
Juan Mechupaunhuevotenerunnovioenestemomento.

Es que en serio, yo sé que jodo al respecto, que hablo de mi soledad, pero a mi me gusta la soledad. A vos te parece que sin laburo y teniendo que encontrar dpto para mudarme, me voy a poner a salir a un boliche para que un pibe me haga una sonrisa tonta y me pida el facebook y después de 4 meses me recrimine cosas????'

Y encima, para qué carajos quieren que tenga novio, si cada vez que lo tengo vienen y me dicen que soy una pija y que trato mal a todo el mundo.

El tercero dijo:

- Y cómo está tu vida amorosa?-

¿Pero acaso yo te pregunto si vos y tu novia siguen inventando posiciones o sólo garchan a lo misionero porque ya van 4 años???
Pero ¿Qué te pasa? en serio loco ¿Qué te pasa?
Es el pueblo que les mete en la cabeza que todos tenemos que morir con un puto marido?
Pero chicos qué mierda quieren??
Yo entiendo que hace un tiempo que no me ven boludeando con nadie, pero soy así, no soy enamoradiza, no me gusta cualquier pitoloco que pasa por la vereda...

Me molesta que en vez de preguntarme Cuánto puedo haber avanzado en mi vida, me pregunten si mi concha hizo tour de visitas o está cerrada por vacaciones.

Si a mi no me preocupa, ustedes tampoco deberían hacerlo.

VAMOS, TOMENSÉ CONMIGO UNA TAZA DE MECHUPAUNHUEVOYMEDIO...


ASÍ YO NO...EL BLOG QUE NO TIENE PAREJA, Y NO LE INTERESA EN ESTE MOMENTO Y ESTÁ CANSADO DE QUE LE PREGUNTEN...BASTA!

7 comentarios:

Juanita is dead dijo...

ajajjjJAJAJAJ , que es esa obse que tiene esta gente???

despues empiezan las conjeturas,y el chisme : tipo no serà torta??

porque no se fijan ustedes si estan con alguien para no estar solos.
no se digo.

hay mucho boludo dando vueltas , para que perder el tiempo si uno puede estar bien con uno mismo

El Mostro dijo...

Juas! ¿Es el único tema de interés?

Saludos.

Moncha J Smith dijo...

Juani: los comentarios de lesbianismo, ya están corriendo, dentro de poco empiezo a pintarme las uñas como para callar rumores.

Mostro: es un tema de desinterés para mí, a esta altura... beso

Hugo dijo...

Al menos te habrás clavado unos cuantos vinos, ¿no?.

Moncha J Smith dijo...

mmm no, vendo vino y no me clavo ninguno...no tomo vino (suena bien eh)

Gamar dijo...

Es que los pueblerinos somos chusmas
Beso

Moncha J Smith dijo...

Gamar: Sí, lo sé...pero esta gente me conoce, debería saber ... deberían haber aprendido ya a no romperme las pelotiñas.