Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

sábado, 17 de septiembre de 2011

El anonimato

Hoy, que tengo tiempo, me voy a poner a hablar de algo que a nadie le interesa, para variar un poco.

Quiero referirme a un tema importantísimo en el mundo del blog, super importante, como lo es "El anonimato" o mejor dicho "saber manejar el anonimato correctamente".

Si bien hay muchos bloggers que prefieren poner nombre y apellido, sin miedo de mostrar su carita en la foto del perfil...hay otros que usan un nombre falso, una falsa identidad para cuidarse.

Uno se pregunta...de qué? Cuidarse de qué? DE QUÉ???
Bueno, yo no tengo ni idea de qué, dudo que gane un admirador/acosador y que me busque por ahí y me quiera matar o pedir un autógrafo.

Yo cuido mi identidad porque digo muchas pelotudeces y no quiero nunca, nunca, nunca que si me ven la cara me asocien con esa clase de pelotudeces que suelo decir.
No, mentira...lo hago porque lo del misterio me parece que garpa un montón.

Nos cuidamos eligiendo un nik por el que nuestros lectores nos van a conocer, un nik que será nuestra segunda identidad dentro de este mundo. Si se publica una foto, se intenta no salir de cara y otros con herramientas de avanzada tecnología, se la borran o se la tapan.

No es una cosa fácil, yo no se lo recomiendo a nadie (?), porque por ejemplo, si estás escribiendo una conversación o un relato tenés que recordar tu nik, intentar recordar todo el tiempo cuidar tu verdadera identidad.

Yo a veces me siento Batman, qué querés que te diga.

Pero hice esta nota, porque soy tan paranoica que estoy empezando a sospechar que algunos saben mi nombre, algunos saben cómo es mi rostro...etc.
Si eso sucede...sería como, mmmmmmmmmmm...sería igual que si Ciudad Gótica descubriera que el tipo con problemas mentales que se cree murciélago, es ese tipo son guita que vive con Alfred.
O sea, creo que no pasaría nada.

Pero yo cuido tanto de mi verdadera identidad que quiero decirles algo:

SOSPECHO DE TODOS USTEDES, SOSPECHO DE LO QUE SABEN Y DE LO QUE NO.



Perdón, no se me ocurrió otra cosa que recurrir a mis escasas ideas estúpidas para escribir.
Sabrán ya que este no es un blog profundo, así que...

Pero tienen que admitir, todos ustedes que tienen una segunda y verdadera identidad, que está re bueno y que te sentís interesante teniendo una de mentiritas...
Todos lo sabemos.



ASI YO NO, EL BLOG CON NOTAS QUE NO VAN A PARAR A NINGÚN LADO.


10 comentarios:

Hugo dijo...

El anonimato es más que nada necesario cuando no querés que la gente que conocés en "the real life" sepa de lo que escribís por acá.

Creo que todos mis amigos saben que tengo un blog en el que subo discos hace como 3 años ya, pero dudo de que sepan que tengo otro dando vueltas en el que solo digo boludeces, que por cierto no sé si me gustaría que las vieran.

Es como jugar con fuego. (?)

Moncha J Smith dijo...

Hugo: gracias a tu comentario me di cuenta que no estoy cuidando mi anonimato...mis amigas saben. DAMN IT!!!
Ser Batman es dificil!

Hugo dijo...

¡Jajajajajaja!

No sé, mientras que no quieras usarlo para putear a un de ellas no deberías tener inconvenientes.

Por suerte siempre está la posibilidad de mudarlo con un par de clicks y ahí si, bardearlas impunemente.

VACACIONES EN ROMA dijo...

Yo utilizò el anonimato para cuidarme de una loca que dice que le robe la pareja, que luego resultò no serlo y es un blogger que se la garcha de vez en cuando y la mina me persigue con anònimos hace tiempo, pero tiempo real!! viste para que sirve??

A cuidarse porque no sabemos quien carajo està del otro lado, hasta llegaron a mandarme un anònimo cuando mi hermano mueriò dciendo que fue lo mejor que me pasò en el 2011, que solo resta mi pader que es anciano, y esto es muy grave.

saludos.

El Mostro dijo...

"me quiera matar" ¿en que se sentido lo decís?

Yo mantengo sumamente separadas distintas facetas de mi vida. No puedo mezclar mi vida profesional de porn-star con el blog. No señor.

Moncha J Smith dijo...

Huguito: usted tiene tanta razón, en cualquier momento le hago un espacio para publicar sus sabios consejos. Beso

Vacaciones: Bueno, ustét si que tiene motivos suficientes para mantener el anonimato. El motivo de las ex siempre es demasiado para tener un anonimato constante.
Tenga cuidado!

Mostro: Matarme en el sentido malo, si es bueno (que sería tipo sexual) mandaría el anonimato a la merd...no, pará, estoy quedando como desesperada. Lo mandaría a la merd, después de un rato.
Ustet Mostro don, ustet tiene dos identidades tan interesantes. Voto por una tercera a ver qué pasa.

Juanita is dead dijo...

lo que pasa moncha es que tambièn hay mucho loco dando vueltas, y por otra parte.¿ para que quemarnos ?

Moncha J Smith dijo...

Juanita: Yo defiendo el anonimato, pero a mi me pinta más por el lado del misterio que por quemarme...porque creo que estoy quemada...creo.

chalyvera@gmail.com dijo...

El anonimato es como el ajinomoto


Besos

Gamar dijo...

Muy bien.
El de la foto no soy yo.