Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

jueves, 22 de septiembre de 2011

DALE, CAMINÁ!!!!

Siempre, siempre me han dicho que camino raro, se han reído de cómo camino o han tenido miedo por mi forma de caminar.
Yo camino rápido, doy pasos largos, tengo las piernas largas en realidad. Y siempre me gusta ir rápido, nada mejor como hacer el trayecto en dos patadas de chancho y poder sentarte. Siempre pienso lo mismo, por eso voy apurada.

Y caminar, plena Buenos Aires a veces te pone los pelos de punta. Porque hay algo que está pasando, una masificación de la ignorancia en cuanto al espacio físico que se ocupa y que se tiene que cuidar al caminar.
Vos NO podés agarrar y pararte en medio de la calle Corrientes y Callao a ponerte la campera, en el medio de la vereda ¡ LA PUTA MADRE!

Hay cosas, detalles, pequeñeces que me encantaría que la gente aprenda, valore, sepa, etc.

1) Por nada del mundo, POR NADA DEL MUNDO te pienses que podés ocupar la vereda, vos y tus 4 amigos más. Pero ¿Qué te pasa? decime, en serio ¿Qué te pasa? ¿Te pensás que el resto de la gente no camina? Tranquilos muchachos, que con mi aplicación tecnológica flysistem puedo, con sólo apretar el botón, volar sobre vos y los otros pelotudos de tus amigos. Vayan en fila, no sé, arreglátelas, pero POR EL AMOR DE ZEUS date cuenta que así no. Porque no es que son 4 en la vereda y van a mil, van charlando, mirando las revistas, ¡¡¡¡AL PEDO VAN DE A 4!!!!

2)El señor y la señora de unos 80 y pico, que salen a tomar el café todas las putas tardes al mismo barsuli de Corrientes. Alguno de los dos con el bastón. Todo bien, en serio, todo bien...pero no por el medio, por el medio no. Hacete a un costado, vos y tu mujer. Si ves que tenés que pasar por el caminito angosto que queda al lado de una bajada de subte, tipo Corrientes y Urugüay...dale, no se pongan los dos por el caminito. Vayan en filita, agarraditos de la mano si quieren, PERO DEJENSÉ DE JODER CON ESO DE ADUEÑARSE DE LOS PUTOS CAMINOS, PORQUE NO PODEMOS PASAR.

3) Ustedes se aman, lo sé, mañana tal vez se peleen y los dos son flor de turros, pero hoy se aman. Se paran cada dos cuadras a darse unos besucones en contra de alguna pared del algún banco u oficina grande. Él te dijo que lo acompañes a comprarse unas zapatillitas y te invitó a un helado y ahora andan paseando como CONCHUDOS los dos, abrazados. Pero, escuchame...¿PARA QUÉ MIERDA CAMINAN ABRAZADOS? Es incómodo, pero no sólo de ver, es incómodo para mi, que quiero pasar y vos y la pelotuda de tu novia no me dejan, porque van demasiado enamorados para que el resto del mundo les importe. Dejame que te diga algo...ME CHUPA UN HUEVO,¡¡¡ CO-RRE-TE!!!!

4)A vos, chiquitín que no sabés caminar bien, que vas mirando el piso porque vas pensando alguna cosa mínima como, qué bien se verían las tetas de esa mina con el culo de aquella otra que trabajan con vos. Y de repente subís la mirada y te encontrás con una persona de frente y empezás a titubear para qué lado agarrar. Y te reís por idiota que sos no más. NO ESTÁ PERMITIDO, IR COMO SONÁMBULO POR LA CALLE Y MUCHO MENOS POR CALLES COMO CORRIENTES, CALLAO, SANTA FÉ Y SIMILARES.
Dejate de joder, no da ir mirando para atrás y mientras se avanza.

ACASO SOY LA ÚNICA QUE TIENE CONCIENCIA DE QUE ME PUEDO LLEVAR A ALGUIEN PUESTO, DE QUE HAY GENTE MÁS APURADA QUE YO, DE QUE ESTE ESPACIO ES MI ESPACIO PERSONAL Y NO ME VOY A IR A PARAR ARRIBA DE OTRO EN UN SEMÁFORO SÓLO PARA PASAR PRIMERO...
POR FAVOR...LA CONCHA DE LA LORA, MIDAN SUS CUERPOS, SUS PASOS!!!!!!

No se perdona gente que no sabe manejar sus pertenecias, tipo bolsas, mochilas, camperas e ir golpeando a media Capital con tus mierdas. No se perdona que vayas a mil y justo viste ese saquito en la vidriera que está a buen precio...NO TE PARÉS EN SECO, porque te juro que hay gente detrás tuyo y lamentablemente, YO NO PUEDO IR ADIVINANDO SI TE VAS A PARAR A MIRAR UNA CHOTERA O VAS A SEGUIR CAMINANDO COMO UN SER HUMANO NORMAL.

En cualquier momento empiezo a usar las técnicas de "la desaparecida". Cuando ve que alguien va estorbando en el camino o piensa detenerse dice: NO, NO NO!!!


ASI YO NO...NO CAMINO MÁS!!!

6 comentarios:

El Mostro dijo...

Comparto plenamente, es falta de urbanidad. Ayer recibí un golpe en un codo de una señorita de buen ver que portada 3 bolsas grandes, esas de cartón. ¿Tiene problemas de visión? Venga que le hacemos un anális ocular...
¿Y los que van del brasete?
Hay que matarlos a todos

Saludos.

Me encantaría ver su andar, solo con fines sociológicos, claro esta.

Hugo dijo...

Vivo en un pueblo chiquito, casi que no sé qué es eso de andar amontonados en la vereda.

Pero te banco, yo los golpearía para que hicieran un poquito de lugar.

Gabriela dijo...

ja!! sos de las mías.. yo te camino a mil por hora, voy esquivando boludos a troche y moche!!!

mandame mail caramba, contame como andàs!!

Moncha J Smith dijo...

Mostro: ve??? No, si yo sé que camino bien, la gente es una mierda.
Los que van del brasete tienen que morir en la hoguera o decapitados.

Si alguna vez ve a una chica de pelo laaargo, caminando con los brazos pegados al torso, hasta los codos y de los codos para abajo, con movimiento. con las patas abiertas y mirando el horizonte...probablemente sea yo.
Saludos

Hugo: ustet no sufre del mal del pueblo tampoco? Si es así...yo lo felicito.

Gabi: Ya tenemos dos cosas pendientes para hacer, tomar una coca y caminar juntas por la ciudad. ya te voy a escribir. Besos miles

VACACIONES EN ROMA dijo...

Se olvido de los que pasean 80 perros juntos a la vez, imposible caminar ocupan toda la vereda, ni hablemos de la calle florida, a cierta hora del la tarde es intransitable.

Los hermanos latinoamericanos ocuparon todooooo.!!

saludos, me hizo reir mucho.

Moncha J Smith dijo...

Vacaciones: Sí, lo peor de los paseadores no son ellos en sí, es cuando dejan a los pobres chocos todos atados juntos en un poste, que no pueden ni sentarse.
y si florida es innombrable, al mediodía..pff olvídesé, con doble tilde!
Besos