Las buenas nuevas

Y así comienza otro capítulo de este blog en el 2011.
La verdad pensé que esto iba a ser peor, esto de empezar el 2011. Pero afortunadamente, por una cuestión cósmica (algo así como que saturno se cogió a Venus y Jupiter ganó la loteria) el año comenzó lindo.
Tengo ya una lista de planes bastante prometedores, planes en los que me comprometí y planes que me comprometieron.
Perdí algunas cosas en el camino al 2011, no perdí la billetera ni nada similar pero las cosas que ya no están conmigo, la verdad, es mejor que no estén.
Y hay algo sorprendente en este camino, de cuento de fantasía horrorosa, de la vida. Para mí Diciembre ha sido un mes asombroso, no porque venga navidad y año nuevo o porque un domingo me levanté de buen humor. Ha sido sorprendente porque en un mes pasaron pichicientas mil cosas, la mayoría no muy buenas pero...EA! que sortee todos los obstáculos como...como quien no quiere la cosa.
Lo mejor es que a mi lado estuvieron las personas que quería que estuvieran.
Tuve un mes de aprendizaje muy a las piñas, porque tenía que aprender rápido o salir con una pierna menos, la cabeza medio rota y despellejada del último mes del año.
Y "La desaparecida" fue un factor importante. La muchacha, con toda su desaparición encima, agarró y dijo: "Las cosas que te restan...alejalas, no importa qué sean"
Palabras sabias y correctas.
Así fue que me desprendo y me desprendí de toda la mierda, que resbale, que se haga concha contra el piso y se llene de gusanitos de moscas.
Y, fruto de este aprendizaje, de querer ponerle objetivos a la vida y esas cosas que hacen muchos, como ponerle garra y querer lograr ciertas cosas...vinieron las cosas buenas.
Hoy me llegó una de las mejores noticias del año (aunque hay varias) ESTOY EMBARAZADA!
NO, mentira. No creo que esa hubiese sido una buena noticia.
La buena noticia es que me han publicado un poema. Ustedes dirán "y?" (si es que ustedes dicen esas cosas)
bueno, nada...lo publicaron y ya, junto a otros 114 macacos que escriben, pero es lo primero que publico, el primer concurso que gano y tengo que decir que para mi es un pequeño orgullito creciendo dentro de mí (no, no como un bebé).

No, no quiero ponerme a lo Cris Morena, pero...es una olita de felicidad para una buena mañana de mierda que venía teniendo.
Ahí tienen, no soy tan negativa como suponen.

Lo bueno es no esperar grandes cosas para el año y que el muy putito te sorprenda así.

Así que...2010........Así yo no.

Comentarios

que bueno querida a ponerle onda al asunto que la vida es bella(??) nah es una cagada pero esta bueno vivirla
Moncha J Smith ha dicho que…
de vez en cuando si.
Gabriela ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela ha dicho que…
ieba ieba!!!! grande nena!!
manda el puema para que lo despachurremos
te super felicito!
Moncha J Smith ha dicho que…
Gabi: que forma rara la suya de felicitar (ieba?) más allá de eso, muchas gracias. El poema...bueno, no se donde querés que te lo mande.
Anónimo ha dicho que…
Nos encantaria leerlo para asi poder criticarlo con amplio criterio.

Un beso

Entradas populares