Que el 2010 la chupe colectivamente

No soy una persona festiva. Como muchas otras la navidad me chupa un huevo y medio, como el día de los enamorados, pascuas, etc.
Y se vienen las fiestas y como decía una de las Beaches (leer Beach! Magazine ) " Cada vez que armo el arbolito me doy cuenta cómo se pasó el año".
Y así es...pero no sólo por armar un arbolito. Llega fin de año y uno hace el balance, tipo:
-Bueno este año fue una cagada, esperemos que el que viene sea mejor. Porque siempre los años son una cagada y uno pide por uno mejor, que nunca llega.

Yo sólo recuerdo que a principios del 2010 pedí a Zeus que pasara el año rápido, algo que también pido en todos los principios de año, porque empezar los años es una cagada horrible, eso de tener que ponerle el pecho al comienzo de clases, a decir: "Un año más" a pensar "Qué carajos hice el año anterior?". Uno tiene que empezar a mentalizarse de que cambiamos de año, y tener que recordar que es el 2011 no el 2010 a la hora de rellenar alguna fecha.

Qué puedo decir...yo a principios del 2010 fui a una bruja barata, esa que te tira las cartas. Me dijo que este era mi año, que iba a ser un éxito, que iba a estar llena de guita, me iba a ir muy bien con la facultad y ni hablar de hombres...un calendario lleno.
Hasta dijo que en el futuro me iba a casar...A CASAR!!! Cuando nunca en mi puta vida me quise casar.

Entonces a qué voy con esto...a que las brujas son unas chantas hijas de puta...te ven la cara de muerta de hambre solitaria y te largan un año de éxitos y hombres que ni siquiera te susurran el pellejo.
Mi 2010 fue gran parte una poronga.
Bueno, mis amigas y Beaches volvieron de España después de extrañarlas horriblemente.
Aprendí nuevamente a ponerle el pecho a mi misma y a toda mi mierda.
Me desolucioné de la vida ootra vez y me vuelvo a pelear conmigo misma.
Me robaron un mp3, quemé un mp4, mi computadora anda peor que nunca, dejés de fumar, volví a fumar. Me estresé de estudiar, rendí mal, rendí bien. Leí muuuchos libros, la mayoría feos. Fui mamá dos veces de Pepito y Pedrito. Aprendí a limpiarles la mierda. Me peleé con personas y me amigué...me di cuenta de cosas que no quería ver y me decepcioné otra vez de personas que me habían decepcionado antes. Extrañé a mi hermana "la desaparecida" y la vi. Fui a un recital de puta madre y me convertí en una persona con objetivos, objetivos más o menos pero objetivos al fin. Enfrenté cosas feas, separación, discusiones, cuasi mudanzas, gritos, llantos y verdades.
Y ahora, casi llegando al fin de este año de mierda en el que no me mudé sola, no me fui a vivir a ningún lado, no conseguí laburo, sufrí de burocracia como Pilar, no me enamoré del hombre de mi vida, ni me casé, odié más de la cuenta a Marcela Kloosterboer me doy cuenta que este SI fue un año de mierda.
Así y todo... queridos lectores, estoy vivita y coleando, fumando más que antes, pesando menos que antes, con (seguramente) más arrugas por no cuidarme la piel, estoy con "la desaparecida" en mi casa, que se queda por varios días y con padre de mí intentando afrontar los cambios. Vivir mejor, ser mejor escritora y perder la vergüenza de nombrarme así, publicar mi primer libro, tatuarme y realizar cosas...

CHUPALA 2010

Y A VOS 2011, SABÉ QUE NO TENGO MIEDO POR TU CERCANÍA CON EL 2012...

Así yo no...El blog que le escupe la cara a los años de mierda.

Comentarios

Gabriela ha dicho que…
me haces un lugarcito al lado tuyo y nos tiramos panza arriba a ver las putas estrellas donde parece que los deseos se quedaron atorados?

beso grande turrita.. te hiciste querer por estos pagos.
Moncha J Smith ha dicho que…
No sabía que todo esto era culpa del mal funcionamiento de las putas estrellas!!!
Igual tranquila, yo te guardo lugar.

Por estos pagos también se la quiere!!!
EL 2010 FUE DEFINITIVAMENTE EL PEOR AÑO DE MI CONCHUDA VIDA. ME TOPE CON UNA JUSTICIA DE MIERDA, LA BUROCRACIA Y LOS ÑOQUIS DEL GOBIERNO. ME TOPE CONMIGO MISMA Y MIS MIERDAS, MIS MISERIAS. PERO ACA ESTOY ESPERANDO QUE PASE ESTE AÑO RE CULIADO Y ESPERANDO CON ANSIAS Q ESTE NUEVO AÑO SEA UN POCO MEJOR, UN POCO MENOS CHUPAPIJA, UN POCO MAS JUSTO, Y QUE VENGA HASTA LAS PELOTAS DE COSAS BUENAS.
Y SI NO ES ASI, SI TODO VIENE COMO EL ORTO, SI EL 2011 ES MAS FORRO HE HIJO DE PUTA QUE ESTE AÑO DEL ORTO, YA NO ME IMPORTA,... SIEMPRE SE PUEDEN SACAR FUERZAS DE ALGUN LADO PARA SEGUIR
Moncha J Smith ha dicho que…
Yo que el 2011 ni vengo!!! Por que casi todos se la tenemos jurada!!

Entradas populares