Planeta Bonadeo

Si usted se preguntaba por qué no veía "Planeta Bonadeo", lo que nosotros humildemente podemos responder es: Porque es una pelotudés.
Admito que en mi puta vida lo había visto, pero me tocó. Por un momento, como cada vez que critico algo, pensé que era mi misión en el mundo: Venir a contarles que "Planeta Bonadeo" es flor de poronga, pero al final me doy cuenta que no, tengo cosas más boludas que ésta para hacer.

Justo era el último programa y me pregunté: ¿Tuvo muchos? ¿Hace mucho tiempo que está y yo ni idea? ¿Tuvo éxito?. Más alla de eso, también vi sólo los últimos minutos, pero aseguro que fue suficiente.

Lo primero que dijo Don Bonadeo que me hizo voltear hacia la tele fue : "Los piropos humanos que me hicieron". A ver ¿Cuál piropo no es humano? Si hay otras especies piropeandose por ahí ¿Cómo sabríamos nosotros que es un piropo?. Bueno el gordo Bonadeo se la echó.

Antes de irse al corte dijo: "Tenemos que ir al corte aunque sea sábado?"
Dos cosas Bonadeo:
1) Eso es ponerle humor al programa? Porque fue malísimo. Nadie, ni tus dos panelistas pedorros están enganchados con el programa. Si se van al corte a nadie le importa.
2) Si no fue humor, vos crees (siempre preguntándole a Bonadeo) que podés evitar el corte porque es sábado y es tu programa? Enserio? Hiciste la despedida del programa por más de media hora ¿Cuánto material tenías para mostrar?

Dejando eso de lado... Cuánta fauna y cuánta flora, qué paisajes y qué clase de vida hay en ese planeta Bonadeo? Cuánto nos puede mostrar? O es un mito? Un planeta que se dice que está pero nadie está muy seguro de su existencia. Enserio ¿Planeta Bonadeo? Es porque es gordo y se asemeja a un planeta o...no se, no le encuentro mucha explicación.

Así es, tenía que acercarme a la navidad con esta nota, aunque navidad sea un día de perdón...no, pará...eso es acción de gracias y ni siquiera se festeja aca. Bueno da igual todo esto es para que no se coman un programa de "Planeta Bonadeo" por ahí...Ah no! era el último programa, cierto.
Bueno sí, todo esto fue irrelevante, más allá de si Bonadeo es bueno haciendo...bueno lo que sea que haga, su programa...deja mucho que desear.

Alguien debería haberle dicho a Bonadeo "Así yo no", para evitar la vergüenza.

Comentarios

Entradas populares