Zombies en casa...



Producto de 31 (Halloween) además de disfrazarme de zombie e ir a una fiesta yankie con el fin de encontrarme con extranjeros arios y atractivos, el 31 sirvió para recurrir a ver toodas esas películas de zombies que pasan por la tele. Y sí, lo tengo que admitir, me gustan porque me resultan divertidos, me río de lo ilógico y bizarro que resulta todo y aprecio los maquillajes.

Con motivo de esto mi cabeza (como de costumbre) empezó a bolazear de lo lindo.
Ponele que pasara, que prendemos la tele y dicen que se cancelan clases y trabajos porque hay zombies por ahí dando vueltas, al menos yo se que sobreviviría, porque si hay algo que no entiendo de todas esas películas es ¿Cómo es que muere tanta gente, acaso nunca vieron otras películas de zombies?
Principalmente, todo se va a volver un caos, la gente se va a recluir en sus casas o en su defecto saquearían supermercados y esas cosas. Por mi parte me encargaría de tener aunque sea medio kilo de vacío para pegar en la puerta de mi vecina (doña Gladis) con el fin de que los zombies pasen por ahí y se la coman a ella, a su esposo y a todo el clan ese de hijos de puta que viven al lado de mi casa. Después cruzaría los dedos porque los zombies pasaran por la tarde y se hicieran la mediatarde con los guachos que juegan en la calle y gritan como condenados.
Después de eso, como seguramente se van a comer a muchos vecinos míos (porque los maipucinos son bastante chotos) me armaría de algún palo, fierro del fondo de casa o del basurero de doña Gladis (esperemos que a esa altura Dios la tenga en su santa gloria) y saldría a robarme algún auto. Si algún zombie se me hace el loco, chau, palazo en la nuca, si total los zombies son de lo más idiotas.
Iría al super destacamento policial (el que esté más cerca) y como seguramente también se deben haber morfado a los policías (ya que son todos gordos y además de tener mucha carne, son muy inútiles) me cargo las armas, las balas y me voy con una camionetita de policías a buscar a aquellos que valen la pena, así armamos una comunidad de gente que tiene dos dedos de frente y sobrevive a un ataque.
De última nos comunicamos, hacemos un grupo en facebook tipo "Yo también sobreviví a los zombies" porque si hay algo que no entiendo es cómo mierda en las películas pasan dos días con zombies y ya no tienen ni luz, ni nada. Porque los zombies no pueden cortar la luz, eso está claro. También tenemos los celulares, podríamos mandarnos mensajes de texto como "che, estoy bien, los zombies se comieron a doña Gladis gracias a Zeus, avisame si paso por tu casa así vamos a matar zombies" o algo por el estilo como: "Pasaron los zombies por tu casa? Yo ya maté 4, paso por allá en media así salimos por más"

Habría que aprobechar ocaciones como estas para ensalsar con sangre o para largar a la manada de zombies, a muchas personas desagradables. Al menos tenemos las manos limpias al decir que "fueron los zombies".

Al menos yo, me pondría una remera de "Vamo´los zombiee" si se lastraran a todos estos pueblerinos chotos y patéticos de Maipú. Y hasta le haría algún que otro monumento en honor a los zombies, después si...los matamos a todos por una cuestión de supervivencia, pero no descarto la posibilidad de guardar algunos en caso de que haga falta.

Ahora, lo que nunca entendí es..si los zombies son muertos vivos, o sea muertos resucitados...por qué carajos se mueren con tanta facilidad? Para que conchas están si se van a morir otra vez, así como así? A nadie se le ocurrió volverlos vampiros u hombres lobos, que garpan más, tienen como más poderes y más vida que un zombie?
O si EE.UU es tan típicamente atacado por zombies, porque no arman un kit de supervivencia o les enseñan a sobrevivir de los zombies en las escuelas? Que flojo che!

Bueno, que se yo...cada zombie con sos cosas.

Comentarios

Maloperobueno ha dicho que…
POR MI CASA pasaron unos pendejos de mierda diciendome : dulce o broma?
Yo amablemente les conteste que estaba durmiendo la siesta y que si no se iban rapido iba a colaborar con 200grs de perdigones en el orto.
Claro que despues me di cuenta que eran alumnos mios asi que remate:no, no, es un chiste!
Moncha J Smith ha dicho que…
jajajaja!!! Si, los niños ya vienen con el chip yankie puesto. Yo aclaro que sólo lo hice para levantarme extranjeros...cosa que no ocurrió.
Pero la próxima, colabore con los 200gr de lo que sea en el orto de esos muchachillos!
Unknown ha dicho que…
con mi chica el domingo vimos una de muertosvivos que era terriblemente desastrosa, pero igual la vimos, ¿qué tienen esas pelis que nos gustan tanto?
Moncha J Smith ha dicho que…
Yo vi una de Tarantino, en que a la mina le falta una pata y el novio le pone una ametralladora para que camine!!! y va matando así, levantando la pata, a los zombies...es genial!!! totalmente bizarro, es creo q es lo que nos gusta!
Javier Muñiz ha dicho que…
Hola,bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buena tarde, besos

Entradas populares