Fucking gripe A


Bueno, vamos a tratar de hablar del tema de la Fucking gripe A pero de hermano a hermano (o sea de guacho a guacho) cosa que entendamos todos de lo que hablamos y no tengamos que preguntar ¿Qué la gripe cuánto q cosa? o decir "no entendí ni mierda"

Para empezar vamos con el tema de la "gravedad de la gripe A". Esta gripe no es más grave que la normal. O sea por gripe normal, esa que agarramos todos los años, seguro que en inverno, muere más gente que por la gripe A. “La tasa de mortalidad de la gripe común es del 5%. De la Influenza, el 0,5%, nunca vi cerrar un colegio por Gripe común”.Esta cita de un doctor bonaerense, aclara un par no?

Bueno a ver, Pandemia significa según la RAE :Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región. eso NO significa que el virus se haya hecho más grave, que la enfermedad sea más severa o que haya aumentado la tasa de mortalidad, SI NO QUE SE EXPANDE RÁPIDAMENTE, NADA MÁS!!!!!!!!!!!!!!

La gente más propensa a la infectarse y morir (para hacernos los catastróficos) son aquellos pacientes oncológicos, las embarazadas, los recién nacidos, los que salieron de una operación, los que tienen problemas graves respiratorios, pero porque cuanquiel enfermedad tonta que contraigan puede llevarlos por un camino sin retorno, queridos amigos... sus defensas están bajas....

ASI QUE NO SIGNIFICA QUE SI NOS CONTAGIAMOS DE GRIPE A, TENEMOS QUE DESPEDIRNOS DE LOS PAPIS DEL PERRITO Y DE NUESTRAS PERTENENCIAS!!!!

Miremos un poco las estadísticas MUNDIALES si?? "Según el último balance de este organismo, los casos de infectados por el virus H1N1 ascienden ya a 27.737. Tras la aparición del brote, a finales de abril, se han producido 141 fallecidos" o sea, de los 27 mil pichicientos, solo han muerto 141 (ojo, con esto no quiero decir que me cago de risa de los pobres 141, si no q no es mayor al número de muertos por gripe común).

Vamos con otra cita, para que dejen de joder con cerrar tal y tal lugar:"considera inútil restringir los viajes (no tiene sentido impedir la llegada de algo que ya está dentro) o, en este caso, el comercio de carne de cerdo (que el material genético del virus se corresponda con el de la gripe porcina no quiere decir que estos animales transmitan la enfermedad)."

Para dejar cierto espíritu revoltoso en el aire, voy a citar algunas cosillas de mi amigo el diario "crítica" que resulta siempre bastante más veraz que los otros... "Su índice de mortalidad comparado con casi cualquier otra enfermedad es una bicoca y su grado de amenaza para la supervivencia del género es un chiste"
¿POR QUÉ ES UN CHISTE??? yo te cuento por que... En el mundo se muere cada 3 segundos un niño africano... y no de gripe...
A causa del hambre y la malnutrición 25.000 personas en el mundo MUEREN por día, si si, POR DÍA!!!! Y NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS POR UNA GRIPE CHANCHA ???????

"El hecho de que los gobiernos los medios las personas se pongan como se ponen por una enfermedad, intolerable que lleva ciento y pico de víctimas en dos meses es un chiste malo de un gusto complicado"

DEJEMOSNOS DE JODER QUE LE ESTAMOS DANDO DE COMER A LOS MEDIOS, A LOS LABORATORIOS, AL GOBIERNO, ETC...

Nota: Las citas que encontramos entre comillas de esta nota, fueron sacadas de los datos de la OMS y de la página de criticadigital en internet, para corroborar estos datos los pueden googlear y lesssto!
Nota 2: No digo que copien la nota y la peguen en otra etiquetando a sus amigos, pero propagemos de la mejor manera esto para acabar con la boludes!!!!

Flor (Moncha J Smith para los amigos)

Comentarios

Entradas populares