Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

viernes, 17 de julio de 2009

Amigochos!


Y bueno...se acerca el día del amigo, me acabo de acordar.
Qué nos tiene que importar para este día? Y tener crédito para mandarle un mensaje a nuestros amiguitos, por que lo de "te hago una tarjetita con cartulina y un sticker de mickey" no se usa más.

En fin...parece que planes, muchos no se pueden hacer.

Tuvimos epocas en que llamábamos a la radio "Hola soy Periquita de far far away y quiero pedir el tema de los enanitos verdes para dedicarselo a mi amiga Fulana, que la re quiero, ¡FULAAA TE ADOROO! bueno la radio está re buena"

o Juntarse con los muchachos y decir: nos vamos para el shopping Carlos, Matias, Federico, Romina, Tatiana, Roberta, Marcelo, Graciela, Ramón, Andrés, Fernanda, Marcela (la prima de Roberta), Paco, Toti, Lucho, Andres 2 , Flor, Flor 2, tu primo, mi hermana y yo querés? entonces, las madres nos los llevan en 4 autos, se reunen todos en la fuente del Shopping y se saludan, pasándose caramelitos, bombones y señaladores con un mensaje especial por el día en cuestión. De ahi entran todos riendo y macaniendose, suben al cine ven "transformersstpshh 2" y compran pochoclo para 450 personas, slen empachados van a los juegos y se gastan el suelo de papi, que no tiene amigos y no sale.

Todo va cambiando según la edad, obviamente. Antes hacíamos eso, después ibamos al parque más cercano con mates, bizcochitos, tortitas, galletas, tortitas caseras, galletitas, dulces, más dulces, coca, agua (para el mate) mantita, vasitos de plástico y los de metal, Paco se lleva la guitarra y tocan "rasguña las piedras" unas 5 veces por que Paco no tiene mucho repertorio musical. Tipo 9 dicen "che hagamooo un asado" y salen todos para sus casa en busca de carnecita, hacen el asado y se quedan hasta la 1 am, se abrazan, hacen brindis por el día y cada uno a su cama.

Ahora... no se que tenemos que hacer, algunos elijen (como dije antes) blichear, otros se juntan en la casa de Roberta que tiene patio grande, y hacen asado... compran fernet, coca, gancia, vodka, tequila, cerveza (2 cajones) y Roberta saca la pc para ponerle onda. A las 3 am están todos hasta la toronja y se re quieren por que... están hasta la toronja. Roberta caga a pedos a Paco que vomitó en la cucha del perro, Marcela y Andrés están chapando detrás del arbusto y Ramón y Toti se pelean por que les gusta una de las 2 flor y asi.

Otros más heavy, se juntan compran más cantidad de alcohol. Empiezan asi no más, va llegando la muchachada. Lucho puso su casa y hecho a los viejos, Hacen mezclas de alcohol que termina descomponiendo a alguno, mientras toman recuerdan sus viejas anécdotas "cuando Tatiana se chapó a Ernesto...te acordás de Ernesto...que loco ese chabón" y "te acordas cdo ibamos al shopping en manada que nos llevaba tu vieja y la mia a todos?? que looser" entonces siguen tomando. Tipo 2 am, Paco está con la guitarra tocando nirvana, mientras una ronda de muchachos juegan al streep poker!! mientras Ramón aspira unas lineas en la mesada de la cocina, Marcela y Andres estan en el cuarto de Lucho matraqueandose... Al otro día nadie se acuerda de nada.

Otros no hacen nada, se quedan en el chat hasta las 6 am, solos por que no tienen amigos, porque fueron gordos toda su vida, porque usaban lentes y aparatos, por que se juntaban con un gil que usaba lentes y aparatos, por que eran los que estudiaban los 365 días del año y nadie les dio pelota.

Otros, nos da igual que mierda hacemos este día, porque la cuestión no es donde si no con quien... y nos da igual que tomemos coca o cerveza, que fulano caiga más tarde y que Paco traiga la guitarra. Pasa que empezamos a entender el significado de amistad, y sabemos que somos un grupo de 10 pero solo 2 valen realmente la pena. Por que Marcela le habla a todos de vos...y mal, mientras vos te curtiste a su novio para que hable mal de vos con razón y Ramón tiene amigos de la Facu asi que con nosotros no va más, Carlos se puso de novio y está con su novia, matias se fue al sur, Tatiana anda por la Rodriguez Peña, Romina, Federico, Marcelo y Fernanda tienen otro grupito más cool, asi que queda Roberta, que ya no pone más su casa, Graciela que sale si no tiene que estudiar, Andrés que está con Marcela (y a veces con vos), Paco que nunca pone un peso xq quiere ser músico , lucho que siempre se pone botella, Flor, mi hna ya tiene otros amigos y Toti murió. Entonces sabés, que Paco es pajero pero te quiere y vos a él, que te banca tanto como Roberta... y al resto los ves cdo se juntan todos,si no, no.
Sabés que cuando falleció tu viejo Paco apareció medio ebrio pero prolijo y te llamó una semana para sacarte a la esquina a fumar un pucho con él, y Roberta iba a tu casa para que lloraras en su hombro. Y sabés que Paco es medio adicto pero el loco es bueno, y nunca te haría mal, te acordás de que Roberta te mintió en muchas ocaciones, pero mientras todos los de tu grupo se olvidaban de tu cara, ella te mandaba mensajes aun que sea una vez a la semana para saber como estabas. Paco te invita a salir incluso hasta cdo tiene novia, y Roberta te consigue chongos... Paco le roba 10 pe a la madre para compartir una cerveza con vos, que estás pobre, Roberta te ayuda a estudiar aunque no entiende ni jota de "cultara romana" Paco te sacó ebria del boliche cdo tu novio te dejó y te llevó a casa y te hizo cafe, Roberta te ayudó a planear la venganza...

Entonces dejemos de mentirnos con que tenemos 2398745876382 amigos y pasar el día con ellos...gente q ni nuestro apellido sabe... si tiene que ser un día en especial el del amigo...que sea con los q valen..aun que no sean para nada perfectos, como tampoco lo sos vos.









4 comentarios:

castorcito dijo...

me gustó lo que escribiste, tu blog va a mis feeds

monta dijo...

Gracias!!! Castorcitoooo

...Marionetas Inalámbricas..!! dijo...

mira puta(va con amor y poca sinceridad, porq de ser asi, no serias"depresiva")me haces moquear...particularmente m,e identifico con el gil de internet hasta las 6 de la matina,pero no por haberme juntado con el ñoqui de lentes, sino por juntarme soloo con marita...esos amigos son de fierro, nunca t abandonan, y los llevas a donde vayas...es como una manipulacion del yo(opio q hablo de los amigos imaginarios, como tu blake)


o sino, cuando encontras algunos giles, borrachines, drogones, capos de verdad, q solo a ellos, y en grupo les contas tu puta realidad de la vida, la cantidad de veces q t masturbas,los pelos de los chabones con los q has estado y etc, cosas q no viene al caso contar...sos una cornuda dominada por el sistema papista(de padres)que no t dejan salir a una juntada medio improvisada por esos guachos facultativos


me has hecho reir con lo q pusiste, el paco es un capo, y la roberta(en realida solo es tu amiga, porq con ese nombre nadie le hablara)y la eterna escena de los pajeros de a dos...jajaja


q decirte...FELIZ DIA FLOWER POWER

y odio las palabras, no quiero ponerme chonga, pero sabes lo que siento(aunq nolo diga bn)jajaj(imaginate q sueño con vos!!)


sorry por no asistir today...

Monta dijo...

gracias Pau...yo tmb sentí eso...de los secretos q se abren como nada...y por cierto... Marita será tu amiga imaginaria, pero Blake existe es de carne y hueso...y mansa carne! ;)