Celebrity de la semana!!!

Volvimos con una sección que inventamos como patada de chancho. 
Vamos a aprovecharla para hablar mal de toda la gente que deberíamos hablar mal, por ej: Marcela KloosterBOBER.
Han pasado los años y así como Marcela crece, nuestro odio hacia ella también.
Esta relación tan especial que tiene nuestro blog con Marce, viene ya desde hace algunos años (VÉASE AQUÍ).

Así que sin más preámbulos, nos vamos a embarcar en la fina y molesta tarea de meterle un palo en el culo mientras contamos de su  “carrera”.

Su autobiografía, que podemos apreciar en su propio sitio web, nos cuenta, con esta sensación de que realmente es ella la que nos está contando esto, que nació el 5 de Julio de 1983 y que es canceriana. Que en realidad vivió en Nuñez hasta no sé qué pija y después se fue a Vicente López, como el pelado, un lugar de donde nunca debería haberse ido.  Relata como una gran proeza que estudió desde los 4 hasta los 18, vaya, qué inteligencia mayor la de esta muchacha que ha terminado por completo, el nivel de educación básico en la vida de un ser humano. Un breve aplauso para su esfuerzo y seguimos.

Dice que a los 8 además de estudiar teatro (jajajajajajajajajajajajajaestudiar!!!) se hizo vegetariana (ajam otro aplauso).  A los 14 ganó un Martín Fierro por Verano del 98, un verano que duró dos años.
Nos cuenta también que en el 2009 hizo una campaña contra el uso de pieles de animales y que tuvo gran repercusión (yo no me acuerdo, todo bien, pero no me acuerdo).

Pero remontándonos en el pasado, podemos decir que su primer papel desperdiciado fue en amigovios como “Peggy”, para después hacer de la hermana de Dibu…se acuerdan de Dibu??? El que hablaba como el pato Donald, pero con 40 años de cigarro y whisky adentro??

Esa novela en que decían que la madre lo había parido, pero había salido un dibujo, una cosa rara que la ciencia nunca supo descifrar. Hubo teorías acerca de la madre colándose algún papel carbónico o el padre, que se drogaba con piedras de grafito y su esperma tenía el poder de dibujar en los óvulos, además, obvio, de la teoría de que el mismo pato Donald le untó la manteca derretida, a la madre de Dibu y bueh, el resto ya se sabe.

Después anduvo dando vueltas por la 5ta temporada de Chiquititas, donde hace que “hace” un personaje que se enamora de su primo. O sea, recapitulando, caemos en la cuenta de que es la hermana de un dibujo y que se quiere fifar al primo. Bien.

Son amores y muchas novelas del trece donde compartía elenco con gente como Gonzalo Heredia y esos, son otras de sus actividades actorales.

Ella misma resalta entre sus años de vida, el 2008, porque desde esa fecha hasta el presente, es la embajadora, ojo acá, embajadora de Pantene en Argentina y Sudamérica…
Lo que significa que es la embajadora de Pantene, la que nos dice “qué pelazo”, no cualquier monigote.
Marcela es el tipo de minas que denomina “lolas” a sus tetas, así que ya está, hace realmente falta que siga con esto??  Che, Raul..podemos dejarlo acá? Si total a nadie le import…

Su exitosa carrera se ha basado en interpretar a una minita inocente o como quién dice, insulsa. Su característica más distinguida es usar su sonrisa para todos los estados emocionales y seducir así, ponele, con el culo, las tetas y la sonrisa. O sea no le pidas que te haga ojitos o te guiñe un ojo, porque Marce tiene la misma capacidad motriz gestual, que Juanita Viale.

Esta es la misma mina que tuvo el tupé de interpretar (jajajajajajainterpretar!!) el mismo papel que Natalie Portman en Closer, nada más que en género dramático. Qué hija de un camión de putas, una ganas de escupirle la cara que ni te cuento!!!

Actualmente podemos verla hacer nada en esta nueva novela de la noche del 11, donde interpreta a una minita por la que todos mueren y es puro paz y amor. Otro papel que nadie va a creerle nada. Porque para eso ella tiene que ser el estereotipo de minita pseudo hippie, a saber: pañuelo en la cabeza, que toma té, que dice cosas sacadas de un libro de Bucay o de Coehlo, que se sienta como indio en cualquier parte y tiene la mente super abierta, como debe tener la argolla en la vida real.

En su sitio web, en la parte de Blog, Marce nos promete contarnos novedades y nos manda muchos besos, pero no ha sido actualizado desde el 2011, o no hizo nada que valiera la pena ser mencionado (razón más que suficiente, siendo ella Marcela Kloosterbober, pero como ha hecho un sitio web de sí misma, esperanzas no quedan) o se tiró a la paja, se olvidó, etc. Ninguna de las razones nos interesa.

Personalmente les recomiendo ver el reel de su página web, porque a pesar de que no pude terminarlo (ya que no me interésaba y además se salía cada vez que le daba pausa) lo poco que ví, me pareció que tenía un importante grado de comicidad, no muy fácil de lograr, por lo cual es merecedor de premios y risas y aplausos y rosas en los pies.

Así, sin más que decir, deseándole sólo el mal a esta muchacha que tan poco talento tiene, terminamos un capítulo más de “CELEBRITY DE LA SEMANA”, aunque al paso que vamos debería ser del mes.

PS: Antes de que salgan a waskazos limpios, advierto que no es envidia, prefiero ser 1000 veces la patada en las gónadas que soy, antes que Marce, porque al menos yo puedo levantar las cejas para sorprenderme.



ASÍ YO NO EL BLOG QUE ODIA A MARCELA DESDE SIEMPRE…SIEMPRE, SIEMPRE.

Comentarios

Hugo ha dicho que…
La banco y me planto de manos ante quienes la defenestran.
Moncha J Smith ha dicho que…
nos vamos a las piñas huguito amigo, ehh, mirá que lo arreglamoo en la calle ameoo!!! Igual yo sabía que ibas a defenderla...siempre lo hacés.
Vale ha dicho que…
AJAJJAJAJAJAJJAJA!!!
La boluda no entiende por qué ganó, jajajjajaaj
La descripción es muy acertada: la mina no sabe hacer nada más que mostrar las "lolas" (je) y la sonrisita inocentona. NADA MAS.
"Embajadora" de Pantene. Guarda eh! Ahora sí que le tengo respeto eh. ¡¡¡EH!!!
Moncha J Smith ha dicho que…
Vale: es una forra, con cara de pan lactal, pero es embajadora ehh!!
Hugo ha dicho que…
Pero bueno che, ¿qué quieren? ¿Que la mina esta refute todas las teorías de Stephen Hawking?
Unknown ha dicho que…
Pero si esta pancha, siempre ganara ! Que mina ameba , de lo mas patetica la pobre . como no se quedo con Nico Cabre ? eran potencia
vic ha dicho que…
*patada en las gónadas* ayyyy siempre una cosita que destaca y me hace reír.
igual me encantaría tener el cuerpo de klosterbober, confieso sin pudor
Moncha J Smith ha dicho que…
Hugo: pretendemos q no sea tan idiota.

lanada: sí, lástima que se la había olfateado primero Mariano Martinez.

Vic: no joda, usted está mejor!
Hugo ha dicho que…
No es idiota, simplemente es una incomprendida.

Moncha J Smith ha dicho que…
jajajajaja te quiero Huguín!!!
Vale ha dicho que…
Hola que tal. Acabo de ver una propaganda en telefé de esa serie que está ahora la minita esta y resulta que accidentalmente se cae -en cámara lenta por supuesto- en los brazos del galancete y se lo queda mirando con esa cara... con esa cara de... con esa cara de p...

Nada. Eso. Catarsis. Sabrá comprender...

Moncha J Smith ha dicho que…
Es que ni siquiera sé si es cara de puta, es cara de nada, la muy chupapitos no tiene cara de nada...
Pero se podría decir cara de puta simplemente porque...sí.
Gracias Vale por contarnos tu historia, la catarsis siempre es bienvenida!
"porque al menos yo puedo levantar las cejas para sorprenderme"
Jajaja te pasaste con esta aclaracion!

Entradas populares