Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

domingo, 16 de febrero de 2014

La piba que torra.

Resulta que, aunque parezca mentira, nunca había visto La bella durmiente, o la vi muy de chica y no recordaba ni mierda de qué se trataba, más que de una piba que duerme.

La cosa me pareció de lo más...cómo decir... idiota.

Nace la piba y van las hadas madrinas a concederle tres deseos o "dones" para la muchachita. Y en vez de darle inteligencia, no sé, coraje y alguna otra forrada, le dan belleza y una linda voz. Y de qué poronga serviría eso?

Es que estaban dando por sentado que la piba iba a ser fea? Y si era fea, por qué lo cambiaban? Es bastante discriminatorio todo el asunto. Yo como padre de la princesa me sentiría realmente ofendido de que le dieran belleza, como si no la fuera a tener ni en pedo.

Bueno, en medio del folklore de los "dones" aparece Maléfica, que sin duda alguna, es una mina solterona muy al pedo y sin rodeos le echa una maldición de la san puta, para que la piba se muera a los 16 pinchada por no sé qué poronga.

Las hadas, que van disfrazadas de las pelotas de te le fe, le dicen al rey que no pueden cambiar el maleficio, pero la hada más gorda onda que lo modifica para que no se muera, se duerma hasta que el primer amor venga y le sampe un beso.

A ver, por qué no hacerlo más simple y decir: que no se muera!

No, la complican y le ponen el tema del somnífero y el beso, sin ninguna explicación aparente. 
Nuevamente como padre de la criatura me sentiría muy ofendido ante las pobres habilidades de estas hadas.

Así que las hadas deciden llevarse a la piba y criarla en el bosque como una simple mortal, para que Maléfica no sepa naranja, hasta que cumpla 16 y listo.

Todo va bien, hasta que cumple los 16 y las hadas se les ocurre usar la magia para hacerle un par de regalos.
 En serio? 
En 16 años no hicieron magia y por un regalo, que en realidad es por una disputa entre ellas a cerca del color del vestido, dan a conocer el paradero de Aurora, a esta Maléfica que en 16 no se le dio por hacer un curso de computación o de macramé y sigue muy prendida con el temita de hacer maldades porque sí.

Ese mismo día la muy putita de Aurora sale al bosque y se encuentra con el príncipe Felipe, aunque ninguno de los dos sabe quién es, y bailan juntos, se abrazan y cantan. O sea, la minita a la que le dijeron en 16 años que no hable con nadie, nunca estudió nada, es una completa ignorante, no tiene ni un puto amigo, y de la nada, aparece un chabón y se deja toquetear por el tipo, danzan y listo...está enamorada.

Así que cuando le dicen que se tiene que volver al castillo porque es una princesa, no se cuestiona nada, se va directo a llorar porque no va a poder encontrarse con el macho que le bailotea.
La mina nunca se preguntó nada, ni de los padres, ni porqué la criaban las tías, ni por qué no tenía un puto amigo, nada.

Pero no le da duda, llora por el pibe. Y la mandan al castillo, o sea, en vez de esperar a que se pase el día del cumpleaños y ya estén todos seguros, la mandan ese mismo día, y ahí en la torre, Maléfica la hechiza y la hace pinchar con la gilada, cosa que cae dura y las hadas llegan tarde.

Como esto no es suficiente, las hadas en vez de admitir que la cagaron con todas las letras, duermen al reino entero, para esconder la verdad. Ya me caían mal y con eso último, confirmé que eran flor de forras.

Entre pito y flauta, las pelotas de telefe salvan a Felipe de las garras de Maléfica que vive en una torre con un montón de bichos parlanchines y en medio de la lucha, se la dan de chupa pijas y lo dejan al pibe solanga a luchar con Maléfica que dice tener el poder de Lucifer, una revelación que a esa altura de la película, no me esperaba para nada.

El tipo lucha muy mal contra el dragón de Maléfica, hasta que a las hadas se les ocurre hacer algo y le dan poder a la espada que termina con la mala. O sea, malísimo, el hecho de que nadie lo haya hecho antes...no tiene explicación.

Así va y el pibe la besa y la otra vuelve en sí.

Nadie se cuestiona nada, las hadas quedan como re copadas y fin de la historia.

Para mí las hadas son culpables de todo, de TODO. No sólo son unas negligentes, habría que denunciarlas por mala praxis, etc.

Aurora es una boluda que es linda y canta bien y se enamora de un pibe del que no sabe nada, simplemente porque bailan juntos.

Andá a cagar.



AGUANTE BUSCANDO A NEMO, PAPÁ!!!


ASÍ YO NO, EL BLOG QUE, TODO BIEN CON DISNEY PERO, UN POCO MÁS DE PRODUCCIÓN CON EL GUIÓN, NO TOMEN A LOS NIÑOS COMO BOLUDOS!!!!

9 comentarios:

Hugo dijo...

Y bueno, los príncipes no necesitaban aprender mucho en la edad media; más teniendo en cuenta el asunto ese de que se vivían casando entre primos para no dividir las posesiones y ante tan poca mezcla de sangre los descendientes les iban saliendo cada vez más estúpidos.

Y si a eso le sumás la "perfección" del Disney de los 60's termina generando el problema de las chicas que esperan a su príncipe azul y que luego se desilusionan con eso de que destiñe al primer lavado.

Y de algunos chicos también, por qué no.

vic dijo...

marry me

Moncha J Smith dijo...

Hugo: Siempre tan razonable usted...a veces hay que dejarse llevar (?)

Vic: yo con ustet?? Está segura??

Manuel Lunari dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XqflGDJ5Oq4

Creo que eso lo resume todo

Carla Artero dijo...

Según la versión de los Hermanos Grimm, (que después me entere que estaban del tomate y cambiaban el sentido de las historias)los padres de la princesita invitan a todas las hadas del reino para que le den dotes a la recién nacida, por supuesto que se olvidan de una, que estaba vieja y fea y suponían muerta , y por supuesto que va la señora esta que estaba bien viva y les echa la maldición. Cuestión de que duerme al reino por 100 años y lo rodea de maleza, en la cual los varios príncipes morían al querer atravesar, hasta que uno lo logra y chau maldición.

Por otro lado, que te den el don de la belleza para reinar es una mierda, pq nadie le regalo un dragón a la princesita, eso hubiera sido mas útil

Vale dijo...

Yo YA mismo dejo de laburar y me tiro a torrar hasta que aparezca un príncipe, o un pibe másomenosnormal ponele.
Una que estudia, que labura, toma clases de pilates, de danza, de chino... ¡Qué bolú!

Hugo dijo...

Es la edad, sepa disculpar.

Ah, no sean ortibas e inviten a la joda del casorio.

Moncha J Smith dijo...

Manuel: sí, la piba la tiene bastante clara...

Caila: si le hubieran dado un dragón estaríamos viendo, una parte de Game of thrones...no?

Vale: Tenés que saber cantar...básicamente.

Hugo: Técnicamente estoy casada con muchas personas y usted nunca logró llegar a esas bodas. Noloinvitomás!

Layla dijo...

Al final, a mí que nunca me leyeron un puto cuento, me hicieron un favor!

By the Way,
Se me da por pensar que más putita fue Blancanieves...