Una de un cumpleaños

Resulta que nos fuimos al cumpleaños de un amigo. Cuando digo nos fuimos, me refiero a Charo, Caila y yo, que quiénes son ellas? Tal vez esto pueda darte una pista o refrescarte la memoria (haciendo click AQUI o AQUI y también AQUI . Buscando esos enlaces me reí mucho con el último link).

En fin, resulta que vamos al cumpleaños de un amigo. Pum, vamos. Ahí nos encontramos con otros conocidos, que vemos generalmente en el cumpleaños de este amigo en cuestión, y con otros que no conocíamos nada.

Como la gente genial que somos, nos apartamos frente a la mesa con pizza y nos preparamos los tragos con las bebidas que habíamos llevado. Charlamos un rato con el cumpleañero, cae más gente, saludamos, charlamos, etc.

En medio de esto, se habían armado varios sub grupos, naturalmente, ya que todos pertenecen a distintos círculos de la vida social del muchacho que cumple años. Uno de estos sub grupos estaba encabezado por el hermano de un conocido, que desde ahora en más pasaremos a llamarle Elhermanoidiota, el del cumpleaños, la novia de Elhermanoidiota y supongo que la madre del cumpleañero.

El del cumpleaños trae su guitarra y dos instrumentos más, se los entrega a Elhermanoidiota, quién toca la guitarra e inmediatamente comienza a afinarla, cual integrante de Los Nocheros. Ok.

Elhermanoidiota siempre se resaltó por aparecer en todos los actos de la secundaria tocando la guitarra, así que nadie estaba muy sorprendido. Minutos después de sucedido todo el acto casi sexual en que elhermanoidiota afina la guitarra, sube  la voz y mirando a toda la multitud, dice:

- A ver...les pido unos minutos de atención, no es que quiera mostrarme, simplemente quisiera dedicarle esta canción a mi buen amigo...el cumpleañero, un amigo con el que nos unió lo mismo: la guitarra. Por eso esta canción es para vos y dice más o menos así:

(inserte aquí una canción tipo León Gieco)

Bueno, nos tuvimos que callar, porque otra este pibe, no nos dejó. Ahora, si realmente no quisieras mostrarte, dedicale la canción a tu buen amigo, en privado, un día de estos en que se juntan a tomar mate, sin un grupo de personas al rededor a las que les importa tres carajos que toques la guitarra hace 98 años y cantes como un gorrión.

Ya nos malpegamos con este pendejo forro.

Después cuando logramos que elhermanoidiota dejara de hacerse ver, nos disponemos a seguir charlando. Bárbaro, estábamos hablando de los idiomas y largando frases en diferentes idiomas, cuando un completo extraño y cuando digo extraño me refiero a que ninguna de las tres lo conocía, cruzó todo el patio en diagonal para pararse frente a nosotras y decir:

- Hablan italiano?
- No- Respondí yo, secamente.
- Ah porque me pareció escuchar que hablaban italiano.
- No, Caila estaba largando frases- Respondiósele Charo.
- Ah, porque yo viví dos años en Italia.

En resumidas cuentas, este aparato con voz, cruzó todo el patio, nos interrumpió la conversación y me hizo hacerle cara de cola toda la charla, para decirnos, hacernos saber, informarnos, a cerca de su grandiosa vida como malabarista en la hermosa Italia.

Por qué???
Por qué habría de importarme??

Ésta clase de pelotudos con etiqueta, es la clase de argentinos que piensan los extranjeros, que somos todos. Y yo no soy nacionalista ni nada, pero no quisiera que me catalogaran con ese engendro.
No porque yo sea mucho mejor, no, no, sino por el simple hecho de que si yo viví dos años en Italia y hablo un pésimo italiano, no voy a tener la cara tan pero tan rota de cruzar todo un patio para ir a hacérselo saber a tres pibas que ni me registran ni han demostrado interés, en ningún momento, de registrarme.

De vuelta en el auto, Charo nos retó a Caila y a mí porque somos muy mala onda, claramente porque la única que tuvo que remar la conversación con esta paparruchada de persona, fue ella.

Lo entiendo, soy muy mala onda, lo sé...pero con gente tan mamerta como esta, qué querés, es como si me sirvieras todos los chistes, uno detrás del otro.
Yo puedo ser más tolerante si realmente me lo propongo, pero me están metiendo el dedo en la llaga, no puedo mirar para otro lado. Para qué voy a tolerar a un idiota de semejantes características?? A ver, por qué???

Porque debería ser buena persona? Porque está mal juzgar a la gente sin conocerla??

QUE LA CHUPE!


ASÍ YO NO OFRECIÉNDONOS A QUE NOS LA CHUPEN DESDE EL 2008...

Comentarios

Violeta ha dicho que…
Moncha, si vos te considerás mala onda, entonces yo también, porque estoy de acuerdo con el mote de "pelotudo con etiqueta", (y con el arrogante de la guitarra también). Probablemente él crea que haber vivido en Italia sea lo más épico que hizo en su idiota vida, y casi con seguridad te podría decir que creyó que podía ser un recurso (pooobre ...) para "arrimar el bochín" a tres chicas en edad de merecer: en una de esas se levantaba a alguna ... (pobre !!!)
Hugo ha dicho que…
Tenés que ser buena por el asunto ese del Karma que dice que si hacés cosas buenas, cosas buenas te sucederán luego.

Ojo, eso dicen, yo tengo un montón de cosas buenas a cobrar que espero lleguen antes de que me muera o habrá sido mucho tiempo perdido.
Moncha J Smith ha dicho que…
Viole: jajajajajajajajajajaja arrimar el bochín ha sido para el cajón de las frases gloriosas!

Huguín: Aghh el fucking karma, si igual con las cosas que hice antes ya la cagué así que, da igual.

Entradas populares