Dato curioso

Aquí cosquín!!!

No estaría teniendo material para compartir. Salvo, SALVO! estos inútiles datos curiosos.



1) Sabián que Scarlett Johansson tiene un hermano gemelo??? Yo tampoco. Tomá mate con tortitas!!!


2) Debido a no sé qué toronja le pasó a la hija del multitalentoso artista Axel, descubrí que la piba (o sea la hija) se llama : Agueda Witteveen. WTF? Ni siquiera sé cómo se pronuncia. Agueda waitinvin? vaitinvin? Witeven? Por qué el primer nombre parece un apellido??? No entendí.



Sin más que comunicar los dejo con el calor del orto. Ah, si alguno sabe y me quiere dar una mano, me compré una web cam y en mi compu de escritorio se ve verde, pero en la netbook se ve bien, si tienen idea, please, cuentenmé qué estaría sucediendo. 



Gracias muchachos!


Cuidensé del sol que está fuerte!



Comentarios

Hugo ha dicho que…
1- Si el hermano es gemelo uno de los dos es un transexual, les ruego a todos los dioses que no sea Scarlett.

2- Los hijos pagando una vez más la pelotudez de los padres.

Lo de la güebcam casi seguro es un problema de drivers/controladores, fijate qué cámara es e investigá en la página del fabricante a ver qué onda con los drivers.
Moncha J Smith ha dicho que…
1) Debido a que la figura de su hermana se ve muy femenina, él luce un tanto afeminado en algunas fotos.

2)sip

Me podía imaginar por mi básico conocimiento al respecto que tenía que ver con ese temita.

Entradas populares