Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

martes, 15 de octubre de 2013

Literal

A continuación y sin explicación previa, les dejamos un video horroso y una descripción detallada del mismo. Es conveniente ir leyendo mientras sucede lo que sucede en el video.



Explicación de video:
Un loco con la cámara en la mano,  camina por un departamento con sillòn, revistas de Marilyn y una virgen.
Vemos una mano tocar guitarra. Flores, un gato de mentira re feo. Más flores.
La calle, la calle y más calle. Un monitor donde se ve a una banda tocando, ponele.
Fito con una camisa que le sirve de camuflaje con el cuadro del fondo. Fito vestido de blanco tocando el piano. Otra vez Fito con la camisa de feria americana, Fito de blanco. Fito con la camisa americana y detrás una pantalla con imágenes de él y Cecilia abrazados, felices. Fito emo.
Fito detrás del cuadro que le servía de camuflaje, con imágenes raras en la cara. Fito de blanco, otra vez.
Fito de rojo en un sillón azul haciendo que lee, pero en realidad está cantando y cuando dice "siga allá en la cruz" aparece alguien, tal vez él a contra luz, estirándose como si recién se levantara. Fito de nuevo con la camisa y el cuadro.
Fito con una camisa con vuelitos muy a los Prince. Bueno, fito de blanco. Fito emo, fito y la camisa, el monitor con la banda.  De blanco, de amarillo, a lo Prince.  a lo emo, amarillo de nuevo, con imágenes en la cara.
Fito ahora con una boa amarilla, tipo que tiene colgado a  Big Bird de plaza Sésamo. Fito de blanco. Fito sentado, de rojo, en un sillón que era azul, pero que ahora tiene imágenes, como la cara de fito antes. Fito de amarillo, con la camisa de Prince y vemos la calle, un túnel. De amarillo, de blanco, de Prince, a lo emo, de amarillo, de emo.
De blanco, pisando cucarachas.
De emo feliz, de amarillo. De rojo de nuevo en el sillón que vuelve a ser azul, pero se convierte de repente en una especie de sillón viajero, porque tiene las imágenes de calles en él, y Fito quiere decirnos algo tirando un libro a la puta nada.
Y lo vemos de blanco mirando la ventana, feliz. Después lo vemos hacer algo con la mano, como diciendo "aquí y allá".
Fito en el sillón azul viajero, sentado como indio, al parecer disfrutando de su propia música, algo que sólo puede hacer él. Usando sus rodillas como batería. Fito tocando el piano por todos lados.
Fito se acomoda en el sillón de un lado. Luego lo vemos del otro lado (puede que sea apropósito o un error de continuidad).
Fito riendo desquiciadamemte con la camisa amarila. Se tienta y golpea el piano. Después vuelve al sillón viajero y tirado así como está, espanta moscas. Ya de amarillo lo vemos hacer que toca el chelo o el violín de muy mala manera.

Otra vez el gato de mentira. Fito con esa camisa que ya debe haber chivado de lo lindo, tocando una batería invisible.  Fito en todas sus expresiones, haciendo cositas con los dedos (como yo cuando digo "nafta nada") . Primer plano a una alfombra con un sol que tiene cara de Belgrano...fundido negro.

ASÍ YO NO, EL BLOG QUE LE QUEMARÍA LA CAMISA AMARILLA A FITO...PUESTA...EN FITO.

2 comentarios:

Hugo dijo...

Bueno, pero esa canción le perdona casi todo a Fito.

Moncha J Smith dijo...

Nah le perdona solo el video. Lo otro es mucho!!