Superstición.

Hay una que dice que según para el lado en que el gato se lame la pata delantera es por dónde vienen visitas. En ese caso, mi casa estaría llena de gente de Rusia, de Londes, Japón, Retiro, Palermo, Congreso, Flores, el dpto de al lado, etc. Porque mi gato no es muy específico.

Hay otra vieja que decía que cuando veías a un negro por la calle (y me refiero a los de piel) te tenías que tocar una rodilla. Al parecer los negros se avivaron y lo sabían todo, y cuando una persona lo hizo al frente de un negro, el negro puteó a esta persona de arriba a abajo, incluyendo su rodilla.
Aparte, cuál era el propósito de esto?

La de la mudanza. Cuando se ve un camión de mudanza había que tocarle el codo a la persona que tenías más cerca y decir "Suerte para mí". ??????????
WHY?

CITAS:

Si un cuadro se cae, eso es signo de malasuerte. Si es un retrato pintado o una fotografia de una persona, ésta se encuentra en peligro inminente

 Para mí si se cae un cuadro y más si es una foto de una persona, la que se encuentra en peligro inminente es usted...salga de la casa y no regrese nunca, nunca. Nunca!

  • Dinero Cuando vea la Luna nueva, déle vuelta al dinero en su bolsillo y éste ira aumentando.
 Mágicamente? En serio, por qué es que existe tanta gente pobre??? Cómo es que aumenta? La cantidad o el tamaño? Es que damos vuelta los billetes y terminamos teniendo tipo un cheque gigante como en los programas de tele? 

  • Luna Para tener buena suerte, debe verse la Luna sobre el hombre derecho, verlo por el izquierdo tendrá el efecto contrario.  Es de mala suerte ver la luna nueva por una ventana, pero, a  través de las ramas de un árbol, es positivo.  Un círculo o halo alrededor de la Luna anuncia temporada de lluvia..
En este caso, parece que hay que tener dos hombres, lo cual es bastante complicado para comprobarlo. Al menos habrá que tener uno bien erguido. 

  • Sombrero:  Es de muy mala suertecolocar su sombrero en una cama. Es de mala suerte ponerse dos sombrero: pronto se produce una pelea.
Por qué habría de ponerme dos sombreros???

Pará, acá encontré la del negro...es más racista que Hitler esto! 

Ver un negro (hay que contrarrestar la mala suerte rascándose la rodilla o tocando oro

Ver en el campo al chancho sin cabeza.

Cómo sucede esto? Es que alguna vez sucedió? Es que el chancho sin cabeza es conocido, digo es un personaje místico como el unicornio?

Toparse con un bizco.

jajajajajajajajaja qué pija!!!!

Descubrir que una negra nos ha robado una foto nuestra y le ha clavado alfileres (wudú)

 Por qué tenía que ser negra???? Es obvio que si vemos a cualquier persona clavando cosas a una foto nuestra, no va a estar bueno, algo está pasando!

Sacudir el mantel.

Es mala suerte??? Comamos con las migas históricas de todos nuestros ancestros!! Oh yeah!

Romper la Cadena de la Felicidad.

Ajam...es cómo romper la cadena de un mail y esas cosas no?

Recibir una citación policial

 Creo que esto es un signo clarísimo de que algo va a ocurrir, pero podría ser que lo citan para declarar en contra del hijo de puta que le robó hace dos años. Pero suponemos, que al menos en nuestro país, esas cosas no ocurren, así que si te cita la policía estás al re horno, claro.

 Hacer girar de noche una silla sobre una pata.

Para todas las que en la noche les da ganas de imitar a Britney Spears haciendo el video de stronger...

Encender tres cigarrillos con un fósforo (uno de los fumadores puede morir pronto).

De cáncer...claro está, esto ya se sabe.

 Los libros de tapa color violeta (superstición de María Elena Walsh).

Quién inventó esto??? Yo leí un montón de M. Elena!!! Mis viejos nos hacían leer! MALDITOS SEAN!

Ver a un japonés antes de jugar a la ruleta

Ahí está el pija racista otra vez!

Ser el séptimo hijo varón (las noches de luna llena puede transformarse en lobizón).

 Esto realmente no es buena idea, todas las boludas lectoras y fanáticas de Crepúsculo pueden tomárselo muy a pecho.

ASÍ YO NO, EL BLOG QUE SI NO LEES MÁS DE 3 ENTRADAS SEGUIDAS, TE TIRA UN GUALICHO Y TE ENTRAN VIRUS  AL APRETAR "CERRAR PÁGINA".

Comentarios

Unknown ha dicho que…
genial ... la del bizco es terrible jajajajajajajaj !!!
Juanita is dead ha dicho que…
UAJAJAJAJA
VES POR QUÉ HAY QUE MATARLOS A TODOS??
ah no , esos eran los negros de mente...no de piel, al final los chinos y los indios son mejores esclavos.

Violeta ha dicho que…
Buenísimo. Tengo un aporte: cuando era niña, si decía "víbora" o "serpiente" me hacían tocar la lola izquierda (posta!)para evitar la mala suerte. Menos mal que al decir "perro" o "gato" no haba que tocarse nada ... Imaginate que estuvieras hablando de tu perro y te tuvieras que tocar el glúteo derecho ...
Otro aporte de esos que te auguran mala suerte: Abrir un paraguas dentro de una casa; silbar en una habitación cerrada (la misma persona que me enseñó lo de la víbora!; pasar debajo de una escalera; que se te cruce un gato negro mientras vas caminando; si se derrama sal, sobreviene una enfermedad; si se derrama aceite, muerte. POR DIOS!!!!! COMO SE PUEDE VIVIR ASI!?!?! Es la cultura del miedo ... Que ignorancia supina!

Entradas populares