Sublimar

Resulta que para mi terapeuta yo tengo media sublimada una parte de mi vida, digamos de los 13 para abajo.
La cosa no es tan así, yo no es que no recuerde naaaada, lo que no recuerdo son estados emocionales, que es lo que ella me pide, pasa que para mí reconocer estados emocionales a esa edad es tan básico como ir a la esquina a ver si llueve.
El punto es que me puse a rememorar y ahí les voy:

-Nunca me gustaron las Barbies, a mí me gustaban los Ken y en vez de tener a la Sirenita yo tenía al pibe, que no recuerdo cómo corchos se llamaba, con el traje y toda la pindorcha. Después me regalaron a Aladín, que era medio sorete porque tenía el gorrito pegado a la cabeza y a mí eso mucho no me cuajaba. Después vinieron los Ken propiamente dichos, y en esa época salieron los Ken con pelo, como las barbies. La verdad es que me parecían muy poco masculinos con esa melena re teta, así que yo los rapaba.
Después me compré a Febo, el del jorobado y más tarde me copé y tenía los Max Steel.
Tuve como 3 Max Steel y eran lo mejor porque tenían armas y eran re musculosos y articulados, en fin, creo que me compraron una sola Barbie y el resto eran de hermanademí.


-Desde los 3 o 4 años yo jugaba a la pelota en el patio con padredemí, no sé si él se daba cuenta que yo quería ser el pibe que nunca tuvo, pero él me enseñaba a patear. De ahí viene el tema de que yo juegue medianamente bien al fuchibole, siendo mujer, pasa que ahora soy una pajera de mierda que corro una cuadra y me da un paro cardíaco. Pero recuerdo que a los 11 o 12 jugaba en la calle con mis vecinos y todos me elegían a mí, era la primera en ser elegida (cabe aclarar que eran todos nenes) porque yo era la que mejor jugaba...ojo eh! ojooo!

- Cuando nacía la pregunta desde alguna mente media atrofiada, de qué queríamos ser cuando grandes, mis compañeritas respondían, cantante, bailarina, doctora, modelo, etc. Yo respondía:
Ferretera o bicicletera. Al parecer nunca fui muy ambiciosa, ya de chica vislumbraba que mi futuro no podía ser muy alentador con tan pocas habilidades en mi sistema. Pero es que la cosa de tener tornillitos en diez mil cajas para mí era genial...pará...SIGUE SIENDO GENIAL!

- Cuando tenía como 6 años, en vez de hacer alguna actividad re copada, de esas que podés contar en una conversación tipo: yo de chica hice arco y flecha o jockey o danza clásica, bueno en vez de eso yo hice...ajedrez. Sí, de verdad.

-De los Power Rangers a mí me gustaba el azul, Billy, el ñoño de gafas.

- Cuando iba al jardín mi maestra armaba tipo juegos de roll, en que todas las nenas se peleaban por se la mamá o la hija y yo siempre quería ser el perro, el perro, repito...el perro. Después empecé a ir a la psicopedagoga.

- Estando aun en el jardín recuerdo que en un recreo una compañerita me preguntó si yo quería ser su novia y que estaba todo bien, que nadie se iba a enterar. Yo le dije que no. O la mina estaba cagada de la cabeza desde chica o yo le mandaba mensajes erroneos o no sé qué pija boludo, pero...ahora, pienso que debería haber aceptado, capaz estaríamos casadas legalmente, eligiendo semen para tener pibes con un montón de amigas tortas que también eligen semen, y un laburo de oficina en el que seguro nos tratarían re bien pero en el fondo nos discriminarían.

-Es normal que a esa edad (tipo 4-5) se jugara a ser El Rey León???? Porque si no es muy normal lo voy dejando ahí, esto de rememorar está tachando mi reputación de licenciada en términos sexuales...


ASÍ YO NO EL BLOG QUE JUGABA A SER EL REY LEÓN...

Comentarios

Flore ha dicho que…
Por Diosss, se me vinieron esos momentos jugando con Max steel en tu patio! (y otros recuerdos más turbios q incluyen más gente y una canción de JLo...)

Me acuerdo también de estar en la vereda de tu casa y q el eliel me pegara con una bolita de paraíso, y a los otros guachitos rondando siempre con una pelota por ahí.

AAAhh.. se me vinieron tantas cosas XD

Me reí mucho con lo de siempre querer ser el perro.


...jajajaj


Yo tengo hasta ayer sublimado.. creo q h ay q saber hasta q punto seguirle la corriente a los terapeutas..

Suerte en la búsqueda de esas sensaciones pasadas jaja

saludos..!





Chivi ha dicho que…
Yo no te puedo explicar lo que me reí con este post!! En la parte en la que querías ser PERRO largué una carcajada fuerte, que decí que estoy en casa, sino me van trayendo el chaleco de fuerza!
Yo también recuerdo poco de mi infancia, una vez un chico me pegó una piña, otra vez me acuerdo que jugábamos a la guerra de bolitas (con unas pelotitas que caían de un árbol del patio) y nos dabamos con todo, y también jugábamos a un juego extraño que aún no entiendo, que era arrastrarnos unos a otros de las manos... Mi abuela chocha con los agujeros que quedaban en mis pantalones de gimnasia!
En fin! Que linda infancia!!
Juanita is dead ha dicho que…
-Deberías haber subido las fotos del backstage de barbie y max

-Te quiero decir algo, que sepas jugar al fuchibol no te estaría ayudando al temita de la tortez.

-oh.
Podrías atender tío willy mientras yo lavo plancho y esas cosas

-en la secundaria también me anoté en ajedrez y mi profesor se murió al toque.

- JAJAJAJ billy boludaaa , a mi tommy de verde y de blanco.

- Vos querías que no te rompan las pelotas y que te saquen a pasear y den de comer (?)

-Evidentemente dabas torta desde jardín

- Creo que tenías como 6 porque se estrenó en 1994,( la tengo grabada a fuego en la mente, sobre todo porque lloramos como unos desquiciados todos los niños en el cine y las madres no sabían como calmarnos) a que voy con esto? a que yo tenía 8 ( ya estaba grande) y también jugaba al rey león, pero no sé si es normal. Hoy con 25 años , sigo enamorada de Simba.



Te caes de culo si te digo que conoci en persona a Billy de los Power hace 2 semanas atras.

Yo empece a "jugar" con muñecas mas de grande ... siempre me parecieron muy boludas la verdad ... a mi traian Barbies y yo jugaba con el superman de mi hermano ... de ahi mi fanatismo por los super heroeas.

Me crie entre varones lo cual hace totalmente normal que tenga muy pocas amigas ... es mas, aca doy torta a full ... lo bueno que los nenes que me baje saben que no me caben las minas ni a palo.

A mi me gustaba jugar al doctor, con algun primo que estaba al pedo como yo ... nunca fui la madre y tambien jugue al futbol.

Que dieras torta de chica no tiene nada que ver con tu vida sexual de ahora ... y esta genial q quieras ser el rey leon ... sos original.

Beso
Unknown ha dicho que…
- jjajajajjaaa

la cabeza/gorrito aladin que frustrante !

genial !
Moncha J Smith ha dicho que…
Flor: Menos mal que yo no recuerdo lo más turbio!!! Una bolita de paraíso??? Sublimado, todo sublimado.
Gracias por pasar!

Chivi: nosotros hacíamos armas con las pelotitas que caían del arbol, una botella cortada y un globo...

Juani: Sí, pensé en esas fotos, pero me dio paja.
Todo se resume al tema de la tortez, tengo que empezar a luchar contra eso...o hacerme torta. Y lo de los años,es correcto o puede que sea correcto, no quiero sacar cuentas.

Lady: no creo que el Billy de ahora me guste como el de antes, ¿Cierto?
Yo nunca jugué al doctor...yo era muy inocente aún con toda la inocencia de la edad era más inocente aun.

Bel: sí, vos tuviste el placer de conocer a ese Aladín.
tami_mza22 ha dicho que…
Eric se llamaba el de la sirenita!
Yo no me acuerdo de haber jugado al Rey León, pero sí algunos juegos turbios como el doctor, salvo que una vez me encontró mi vieja y me cagó a pedos. Igual medio que me quedó un fetiche con los doctores.

PD: feliz cumpleañooooos!!!!!

Entradas populares