Who is Gerardo???

Gerardo es un compañero mío de trabajo, que mencioné en otras oportunidades. Hace mucho que quiero hablar de él, pero sinceramente no encontraba cómo empezar, porque juro que es mucho. De hecho sigo sin saber cómo empezar, me había hecho una lista de items o características (que armamos con otro compañero) pero resulta que la perdí, no sé donde diantres está.

(Vuelvo al post después de 5 minutos de búsqueda implacable y ya encontré el machete)

GERARDO CHRISTOPHER (no vamos a delatar su apellido) - 26 años.

- Posible descendencia boliviana o peruana (ojo, no tenemos nada contra estos muchachos, simplemente es una búsqueda de coincidencias físicas)

- Autismo: Cuando entró a la estación pensamos que era tímido, pero después de varios meses descubrimos que no, simplemente es un par autista. Yo he pasado 8 hs con él y hemos cruzado tres palabras: Hola, sí, chau.

- Severas complicaciones para expresarse: Cuando se le pide que explique algún hecho, comienza a relatar cual policía: ehhhh (porque todas sus oraciones comienzan con un ehhhh) lo que sucede es que debido al mal mantenimiento de los puntos de venta de la estación, yo me vi obligado a cerrar momentáneamente la tienda y levantar una incidencia ya que mis compañeros no se veían dispuestos a ayudarme. 
     Traducción hecha por los compañeros poco dispuestos: ehhh se me tildó la máquina, cerré el local y llamé por teléfono a la compañía para rascarme un rato el upite y hacerme el copado...nunca le comuniqué a mis compañeros de esto pero los voy a hacer quedar mal porque no los entiendo.

Balbucea, sólo y en compañía, en cualquier momento y lugar.

- Severas complicaciones de interacción social: No habla, se aisla y ni siquiera saluda.

- Se cree superior a cualquier ser que respire: Tiene una creencia muy fuerte de que es el mejor empleado de la estación, pero que la estación no se da cuenta. Cree que su trabajo es fenomenal, cuando en realidad no llega a cumplir ni siquiera un 40% del trabajo que hace el resto. Deja todo desordenado, inconcluso, sucio y etc.

- Tiene una cara muy fuerte de psicópata/violador/necrófilo/asesino: No se le conocen expresiones faciales a excepción de una sonrisa de mierda que usa cuando piensa que ha dicho una ironía y cuando ha cometido un error tan grande que tiene que venir a decírtelo.

- No entiende ironías ajenas: mucho menos un chiste. He tenido que explicarle todas mis oraciones, dado que yo hablo como una ecuación matemática de ironías y chistes: 4 ironías + 2 chistes = Dejaste todo sucio hijo de puta!!!

-No tiene familia: nos ha expresado que no tiene ni relación con su madre. Vive en una pensión, donde su compañero de cuarto también teme por su propia seguridad (fuentes fidedignas nos ha contado esto)

- Estudia medicina y psicología: No tenemos reportes de cómo esto es posible.

- Cree ser un ser superior de otro planeta pero escucha Maná y Arjona.

- Cuando comente un error (o sea el 99% del tiempo) opta por culpar a sus compañeros de turno, con un sentido de convicción aterrador: Una noche los pibes del barrio entran a la tienda de la estación y en su cara le roban unas papas fritas. Digo en su cara porque le dicen: me llevo esto y no te lo pago. Su explicación es que mi compañero los mandó a robar...
                           Le falta plata en la caja, al hacer el cierre y me culpa de ladrona, cuando le cubrí 10 minutos para que fuera a cagar. Pero cuando nadie le toca la caja, también tiene faltantes.
                         
-Se queda 3 o 4 horas después de terminar su horario laboral, sin motivo aparente, ya que la empresa no paga horas extras.

- Llega tarde religiosamente y cuando llega viene corriendo o sea que la cara de asesino de bebés se multiplica por un número infinito.

- Se enamoró de una de nuestras encargadas, la única que le hablaba, cuando la encargada cambió de estación, le hizo una lista de reproducción (en el reproductor de windows media) que se llamaba : temas para (inserte aquí el nombre de la encargada) con temas de maná y de arjona. También le regaló una caja de bombones que no se sabe dónde quedó, terminó diciendo que se la habíamos robado nosotros.

- Se califica como el empleado que mejor cumple con los objetivos de la compañía, pero cuando puede se queda dormido.

- Suele amenazar con cagarnos a todos a trompadas.

- Lo cambiaron de su ex estación por cagarse a trompadas con un cliente.

- Medido por reloj, se pasó 5 horas reponiendo dos heladeras. (durante 7 meses seguidos)

- Tiene la teoría de que los clientes van a mirar televisión, así que apaga la tele.

- Innumerablemente los clientes se me acercan para preguntarme si el pibe tiene un problema, si es tarado o sordo mudo, porque no le entienden una chota.

- Su tono de voz es tan audible como el de un alfiler cayendo en una alfombra.

-Se toma un helado con una mano y con la otra te carga nafta o llama y manda mensajes con su celular delante de todas las cámaras de la estación. Aclaro que estas dos cosas están severamente prohibidas por la compañía. Digo, no está prohibido tomar helado, está prohibido comer frente a los clientes, para eso está el descanso. Sin embargo sigue manteniendo que es el mejor empleado.

- Tiene la teoría de que yo me hago la copada y que él es mejor que yo, pero el tiene más de 10 descargos y yo 0 (los descargos son como amonestaciones, cosas que te quedan en el legajo y te influyen en la nota que te da la compañía todos los semestres, dependiendo la nota es el "bonus" de guita que te dan).


SITUACIÓN:
Mi compañero R pasa al lado de Gerardo para hacer un depósito de plata, se va, está por pasar la puerta y por esas cosas de la vida se da vuelta. Ve a Gerardo a dos metros de distancia haciendo gesto con la mano (tipo, qué te pasa??) y su boca que parecía decir algo. R se le acerca y le pregunta: "Qué?", reitera "queeeè?", Gerardo da un paso hacia atrás y dice "ehhh no te rías más en mi presencia porque te voy a cagar a trompadas a vos y al gil de F (mi otro compañero). Aclaro que nadie había cruzado palabras con él, que R se estaba riendo de un comentario que le había hecho el policía de turno antes de entrar a la tienda, donde se encontraba Gerardo, y que este asumió que se reía de él porque...... básicamente porque sí, porque es un enfermo mental y porque es un perseguido de mierda.
Esta es la forma de actuar de Gerardo en muchas situaciones. Yo he tenido que estar sola con él por más de 8 horas con miedo a que me rebane en 67 y me meta a la heladera de las facturas para seguir atendiendo tranquilamente.

Espero haber aclarado un poco el panorama de Gerardo, si alguna vez van a una estación y presienten alguno de estos síntomas, ya saben con quién están tratando.

ASÍ YO NO DETECTANDO PELOTUDOS DESDE EL 2008

Comentarios

Juanita is dead ha dicho que…
ajjajajaj al fin!

boluda , ya te dije , cuando estés cerca de él alejate de los objetos cortantes.
tami_mza22 ha dicho que…
Pero qué tipo de mierda!!! Te queda esperar que se cague a piñas pronto con otro cliente a ver si lo cambian de estación.

PD: ¿por qué tu blog no me deja conectarme con mi cuenta de WordPress? Me tengo que conectar con la cagada de Google y tengo un nombre de usuario de cuando tenía 14 años.
Hugo ha dicho que…
Yo no entiendo cómo después de tantos "te voy a cagar a trompadas" ninguno de tus compañeros lo ajusticia ahí nomás contra algún surtidor de gasoil.

O a unas cuadras para que no los rajen, ponele.
DemasiadoListas ha dicho que…
De repente me dio un poco de pena el tal Gerardo? Está mal...?

Igual me reí mucho con el post... pero que sé yo... tan solo en el mundo el chabón me dio cosita...

(M)
Moncha J Smith ha dicho que…
Querida Juani: ya no estaremos juntos, esperemos.

Cuca: Yo estoy esperando eso o que cague a piñas a alguno de mis compañeros como tanto dice
PD: Desde tu blog tampoco me deja conectar con el mío, así que estamos a mano (?)

Huguito: Pasa que a mis compañeros básicamente les chupa un huevo, y a los que les ha molestado le han ofrecido irse bien a cagar a trompadas fuera del laburo, pero el loco arruga.

DemasiadoListas: Al principio a mí también me daba pena, pero descubría que es un pelotudo y que no la merece.

Entradas populares