Dentro de los 24

Parece mentira, a que parece mentira que yo YA tenga 24...estoy segura que siempre les parecí mucho más idiota, pero resulta que sí, ayer cumplí los 24.

Es una cosa rara, es la primera vez en mi vida que siento que tengo la edad que cumplo, porque yo siempre sentí que tenía 16 y creo que eso se nota bastante.
Pero vienen cosas con la edad, cosas interesantes, gente interesante.

Como bien decía mi amiga Juanita, uno con los años se va transformando y va adquiriendo cosas raras que nunca antes quiso tener.
Lo de las pulseras, el jamón crudo y el vino es bastante cierto y yo estoy empezando por las pulseras.

Si bien ya tengo 24 y no nos recibimos de nada (cosa que tampoco me interesa) hoy podría encontrarme con cualquiera de esas conchuditas que fueron a la secundaria conmigo y sentirme super bien de que ellas se hayan recibido de psicólogas y yo no me haya recibido de nada, que simplemente estoy haciendo un poco lo que se me cantan las pelotas, que vivo sola, que tomo una cerveza un lunes a las 3 de la mañana porque se me cantan las pelotas, que tengo un gato, porque se me cantan las pelotas y esas cosas.

A los 24 estoy más o menos firme, tengo casa (repito) tengo laburo fijo, el gato, los gastos y las quejas por el aumento de las expensas. Pero tengo la sensación de que ya, ya en dos o tres minutos se me vienen los 30 y que me tengo que comprar el auto y la casa propia, porque...naase, porque la sociedad te impone que hay que tener esas cosas.

Estoy empezando a preguntarme si dentro de 2 o 3 años me voy a tener que empezar a teñir para taparme las canas, si voy a empezar a usar cartera colgada al hombro, tacos, las uñas pintadas y a comer jamón crudo. Si ya es la edad suficiente para que mi futuro novio/marido se baje a cargar nafta y me pregunte:
- Gordi, qué tarjeta usamos la Santander o la del Galicia???-

En fin, si ustedes me ven en vivo y en directo no se imaginan que tengo 24, ni a palos. pero pará...cómo me imaginarán ustedes? Ahora me dio intriga...AHORA ME CUENTAN CÓMO CARAJOS ME IMAGINAN...


HOY NO ES EL "ASI YO NO EL BLOG QUE BLA BLA BLA", HOY ES MONCHA. J. SMITH, LA FORRITA QUE PASA A SER UNA CONCHUDA, porque esas cosas también vienen con la edad.



Comentarios

Juanita is dead ha dicho que…
ohhhhhhhhhh te compraste pulseras!
era una cuestión de tiempo mi queridisima !
en breves vienen los collares y si , en 2 años una cartera.

para mi después de los 30 solo nos queda esperar la muerte.

Para mi que estás más que bien parada para tus 24! mucho más de lo que creés.. pero me influencia que te quiero y esas cosas del cariño no me dejan ser objetiva

por otra parte, me encanta que estemos con el lado positivo. La gente hace cosas para ser "alguien" y resulta que uno ya es alguien.

Abrazo mi querida amiga.
Hugo ha dicho que…
A tu edad yo me sentía un gurí (sí, acá decimos gurí, o gurisa, no pibe o piba), como a los 27 se me pasó y ahora a los 31 ya miro los 40 con tristeza.

Bueno, a ver, voy a usar mi imaginación... sos morocha, pelo largo lacio, flaca, 1,65 m. de altura.

¿Me gano algo si acierto en todo?
Voy a matar a Juanita antes de tiempo!!! Pedaza de @%#$^#@&@ yo tengo 34 q lo pario!

En fin ... para mi la edad es un numero ... a los 21 me fui de mi casa materna para no volver mas ... 24 es una buena edad ... todos los 20' es una buena edad ... los 30 son (si te llega y tenes suerte) de sentar cabeza.

En la vida uno hace lo que nos hace felices ... yo me encontre con amigas de la primaria que cuando les dije q vivia en EEUU pero no tenia un titulo me contestaron: "y bue, si vos sos feliz asi" - Y si ... tengo laburo, una carrera sin la necesidad de un titulo.

Se vos ... hace lo que te guste, equivocate, anda contra la corriente si es necesario ... vivi.

No tengo la mas puta idea como sos ... y tampoco importa, sos VOS y eso es lo importante!

Besos y feliz cumple!
Moncha J Smith ha dicho que…
Juani: no quiero llegar a la cartera!!

Hugo: Ehh se gana mi cariño vale eso?

Lady: es la verdad de la milanesa, duele pero es así, gracias por los saludos!
Hugo ha dicho que…
Vale, pero no sé si acerté en algo.
Violeta ha dicho que…
Feliz cumple Moncha! La verdad no importa demasiado si tenés título o no, si sos alta o baja, lo importante es lo auténtica que sos. Eso es lo que más me impacta, tu forma de ver las cosas, sin hipocresía, tu talento para volcar lo que sentís. En definitiva, las carteras y el jamón crudo no cuentan en absoluto, la sociedad es una mentira, una pompa de jabón. En 10, 20 o más años te vas a sentir bien por haber sido leal vos misma.
Moncha J Smith ha dicho que…
Violeta: gracias por lo saludos y los saludos consejeros, sé que esas cosas poco importan, pero si cuento las cosas que importan de verdad uno acá se aburre un poco :P

Entradas populares