Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Conversaciones...

Ausente casi 15 días de la blogósfera, vuelvo porque si pero no porque tenga algo que decir, como siempre en realidad.

Podría contar mi experiencia volviendo del trabajo a la 1:30 Am, en el 26, con 5 pelotudos cantando la marcha peronista y 3 negros cacerola con las cabezas rapadas con formas y lentes de contacto para simular que tenían los ojos claros, aunque no se les notaba ni mierda, claras están las razones.

Pero en lugar de eso, voy a hacer un trabajo más fácil que es copiar y pegar una conversación con Charo (obviamente a la distancia, porque ahora vivimos en provincias separadas):

Charo: che, que cambios ha habido en fb o en gmail que el mundo se queja?­ ­
tan despistada soy que no me he dado cuenta?­

Moncha: en facebook una mierda con las historias recientes.los titulares y no se que otra pija. parece que facebook me escuchó porque acaba de volver todo a la normalidad o.0

Charo: que onda­ me siento observada­ nos estan escuchando­, siempre robaron nuestras ideas­ ­.

Moncha: eran de acá? desde el msn también. tal vez eso que sucede en la película "bajo control" sea real

Charo: qué película es esa­

Moncha: una de shia labeuff y otra minita en existe una computadora madre que maneja todo

Charo: ah no, entonces no la he vistop­

Moncha:y no pueden escapar porque son vigilados todo el tiempo

Charo:si­

Moncha: por todas las cosas

Charo: entonce si­ eso es verdad­

Moncha: como semáforos y esas giladas

Charo:yo lo siento asi­ especialmente los semaforos­ y mas cuando estan en amarillo­ ­

Moncha: pero...no es tan como en eeuu. que tienen cámaras hasta por el culo nosotros vamos a un cajero y probablemente la camara nunca anduvo y nadie se hacía cargo y así

Charo:no, la computadora se hace la chota­ pero tiene todo,­ un dia va a saltar todo­
sabelo­ ­

Moncha:al final que se pongan de acuerdo o me muero por el 2012 o me muero por las computadoras o me muero por el calentamiento global. no me puedo morir más de una vez así que vean cómo me lo solucionan

Charo:no nos morimos nada­ hasta que nos muramos­

Moncha:y cómo es eso?

Charo: no va a pasar nada­ y nos vamos a morir cuando nos toque­ como el resto de nuestros antepasados­ ­. seguro de algo boludo­

Moncha:pero recién dijiste que todo iba a saltar a la mierda

Charo:todo va a saltar,­ se va a saber todo­ pero las computadoras nos van a dominar­ ­

Moncha: qué cosas se van a saber?????'

Charo:sin matarnos. hasta que nos muramos,­ todo lo que ellas ven­ ­

Moncha: y? qué nos vana decir: che tu número de cajero es
el 72397374 y tu nombre es tal y naciste en tal lado.

Charo: secretos...ellos ven todo,­ secretos se van a saber­ y al lado oscuro nos pasaran­ ­,
trabajando ellos nos tendran­

Moncha: jajajajajajajajaja

Charo:y como yoda hablaremos todos va a ser LA LEY!!!­ chanaaaan­ ­

Moncha:la ley??? sigue viva esa banda? "teee necesitoooo, como a la luz del sooool"

Charo:no, la banda murio tanto gel en la cabeza­

Moncha: tenías dos temas famosos ese y el otro que la minita gritaba como conchuda

Charo:claro, el umplugged uhh el umplugged de shakira­ ­

Moncha:ajam

Charo: con los pantalones de cuero y el pelo rojo­ ­

Moncha:si y las trenzas raras

Charo:no, tenia el pelo rojo­ ­

Moncha:y revoleaba el pelo con el micrófono. si tenía el pelo rojo, pero tenía como pequeñas trenzas

Charo:hablamos del umplugged­ ­

Moncha: si

Charo: ayer me rei mucho con las candidatas a miss mendoza. bah, con los comentarios que la gente les dejo­

Moncha: miss mendoza?? wtf?

Charo:para,­ http://www.losandes.com.ar/notas/2009/10/29/un-454076.asp­ ­
los comentarios son una bosta

Moncha: estoy usando esta conversación para hacer una nota en mi blog
porque no tengo material.

Charo:ah que pobre estas. pero fijate en los comentarios de miss mendoza­

Moncha:todos los links que me estás pasando no andan

Charo: bah? por?googlea los andes conoce a las candidatas miss mendoza­ ­

Moncha: por qué será eso de los links?

Charo:las computadoras nos sabotean, esto va a saltar

Moncha:jajajaja

Charo:jajaja se convertia en esa clase de viejo choto­ ­

Moncha: la frase "esto va a saltar" es muy graciosa

Charo: no tan gracioso cuando lo veas saltar­ ­


Después de todo el sinsentido....la conversación se termina acá. No, no tenía otra cosa que poner y no, tampoco tenía ganas de poner otra cosa.


Así yo no, el blog con mucha pero mucha paja.

6 comentarios:

El Mostro dijo...

Yo hubiera intitulado "Diálogo Fumado".
Te digo más, ya estamos muertos y la computadora nos hace creer que estamos vivos.

Yo se toda la Marcha, si necesita que le cante, me avisa.

Buenas tardes.

p/s: la verificación de la palabra es annoill. Seguro que es obra de la computadora.

Moncha J Smith dijo...

Si, la verdad que no soy buena para los títulos.
Su teoría de la computadora, es para tener en cuenta.
En cuanto a lo de la marcha...mmm paso por este siglo.

Por qué las verificaciones de las palabras siempre son graciosas?? es obra de la computadora también, se está riendo de nosotros? Todas estas respuestas después del corte

Juanita is dead dijo...

AHHH memeti al link antes de leer mas abajo...
Resumen de error
Error HTTP 404.0 - Not Found
Se ha quitado el recurso que está buscando, se le ha cambiado el nombre o no está disponible en estos momentos.

fuck.
querìa veeeeer.

hablando de teorìas conspirativas no te olvides de los iluminatti.

Moncha J Smith dijo...

Juanita....yo dije, el link no funciona...había que googlearlo. Deberías hacerlo, los resultados son escalofriantes.
En cuanto a los iluminatti...puede que los tengamos en cuenta, pensé que se había separado después de que Lara Croft los matara al jefe mafioso en la primer película.

Hugo dijo...

Google se equivoca y le manda a los Spamers datos falsos sobre mí para que ellos me quiern vender Viagra.

Se equivoca,eh. ¡Lo juro!

Moncha J Smith dijo...

Huguito, en este blog no vamos a cuestionar su credibilidad...nosotros sabemos que es así...creemos.