Comunicado 1


Muuchas de mi notas, de mis comentarios, de mis...puteadas se referían al pueblo que me recibió con piñas y escupitajos por años.
Muchos o ninguno, en realidad, se debe haber preguntado, por qué no me iba a la merd*. Muchas veces dije: porque no puedo.
Bah! fue, me acabo de mudar a baires. Ahora soy más libre de gritarle a esa maldita provincia: CHUPALAA!!

También me habían dado alla, en el blog de "El Mostro" una ídea que hasta podría llegar a ser parte de una sección del blog, podría haber puesto a Martita y a Ketut en muchas charlas y rellenar, vamos si garpaba un montón!, pero ahora fue...las tengo lejos.

También queremos lamentar, la horrorosa pérdida que hemos sufrido en el blog, hemos perdido un seguidor, desconocemos su identidad y paradero, pero sólo le queremos decir que lo extrañamos, con él el número de seguidores era par y parecía más prolijo.
Tampoco queremos que nuestros seguidores actuales se sientan así como...el hermano de el medio, les mandamos a todos un abrazo de gol de palomita.

Y bueno...acá estamos, ahora voy a empezar a putear contra los nuevos vecinos, no se, contra las ruidos del tráfico, con la paja q da bajar 14 pisos o contra...los hijos de puta del teatro de abajo que se disfrazan y gritan pelotudeces para vender entradas para los niños. Pero eso será cuando yo no me sienta tan feliz por volver a dónde todo comenzó. (Qué comenzó?)

Saludos a todos los pibeeeee´


Comentarios

El Mostro ha dicho que…
Eh, ¿bienvenida?
Moncha J Smith ha dicho que…
si, por favor...bienvenida con globos y confeti!!!
o mejor dicha, bienvenida nuevamente! pero con globos y confeti
Chaly Vera ha dicho que…
¿Que cosa comenzo?

Besos
Moncha J Smith ha dicho que…
Todavía no sabemos con exactitud, se podría decir que mi vida. O sea allí (Buenos Aires) donde comenzó mi vida, pero...iba a sonar demasiado poético y creo que el bollo no está para hornos :P
Besos
Canela ha dicho que…
Merde, mucha merde en un nuevo comienzo
Moncha J Smith ha dicho que…
Muchas gracias Canelita!
Anónimo ha dicho que…
menos mal que te fuiste!
ya nadie te aguantaba!
Moncha J Smith ha dicho que…
Gracias anónimo por ponerle una pizca de cobardía al blog...
Menos mal que me fui obviamente, y la gente que no me aguantaba...esa es la gente que me la chupa.
Saludos!
Anónimo ha dicho que…
tu valentia al irte nos pone muy contentos a tooooodos los que nos quedamos aca sufriendo...huy si! como estamos sufriendo!
Moncha J Smith ha dicho que…
Ay anónimo! La verdad que adjetivar de "valentía" mi simple decisión significa que ni siquiera entendiste el comentario anterior. Vamos por una mejor comprensión lectora y si usted sufre (debería decir ustedes?) jodasé.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
no paro de sufrir en esta "maldita provincia".....no paro....le juro.....

pero soy yo nomas....bah! eramos yo y vos! ahora que por fin de una buena vez te pusiste los pantalones y te fuiste, solo quedo yo sufriendo!! huyyyyyy si! como sufro.....se la pasa re mal aca!!

menos mal que vos ya te fuiste! menos mal!
Moncha J Smith ha dicho que…
"éramos yo y vos" jajajajajajaja. Ok "vos y yo". Ahora, vas a estar mucho tiempo repitiendo la misma perorata??? Porque en primer lugar es más de lo mismo y en segundo lugar no me interesa nada.
En serio es todo lo que tenés para decir???
Anónimo no sólo sos cobarde, también sos aburrido querido! Ojalá que encuentres algo mejor que hacer.
Saludos!
El Mostro ha dicho que…
Bueno, ya pasaron algunos días. ¿Novedades?
Moncha J Smith ha dicho que…
No muchas, aprendiendo a manejarme. Punto esencial para la supervivencia. Pero encontré una panadería de puta madre!!!

Entradas populares