Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

jueves, 14 de abril de 2011

22

eaea pepe...EA EA PEPE!!! Pero qué bueno sería que yo tuviera esa fiesta encima, como para andar por la vida gritando esas cosas de verdad.
Acá estamos muchacho´ pasó un año del 22 de abril anterior (bueh no un año jussto, jussto). Mirá lo que pasaba hace un año (LINK).
Cuestión...todo ha cambiado eh...cómo cambia la gente en un año eh!!!
La cosa es así, vamos a cumplir 22...edad que no me suma ni me resta, la verdad...me chupa un huevo, yo tengo 16 de corazón.
Vuelvo al tema, vamos a cumplir 22 en un ambiente medio del ojete...a saber. Primero y principal..............Charo no está!!!!!!!!!!! Se me fue a Estados Unidos la turrita y no llega ni por putas el 22. Segundo........Charo no está.......Todo esto de que Charo no esté significa mucho, porque mis cumpleaños siempre son una pedorrada y con Charo zafan los cumpleaños, incluso los suyos que siempre son en lugares del orto.
Tercero...ehh no quiero festejarlo en casa, porque como vivo sola con mi viejo, voy a tener que limpiar antes de la fiesta, entre la fiesta y después de la fiesta...dónde se ha visto tanto limpiar???
Por tanto, espero que a nadie se le ocurra caer a mi casa, porque no estoy organizando nada.
Cuarto.......el 22 de abril cae semana santa................................................PERO QUE PELOTUDES!!! DEJAME DE JODER! Justo es viernes santo...es irónico pero es así. Vale, si, festejamos el sábado...pero qué? festejar qué?
MUCHACHOS TIREN IDEAS!
Dijimos con Caila de ir a tomar unas birras a algun bar...la cuestión es...me da una pajaaaaa!!!!!!!!
Tener que avisar a la gente que uno cumple años y que vayan a tal bar, después ir al bar y que no haya lugar, por tanto hacer reservación, IR AL BAR (lo pongo en mayúsculas porque eso me da más paja) sentarme ahí con cara de feliz cumpleaños (literalmente) y después VOLVER DEL BAR!!!!!!!!!!! nooo que paja...
Encima recién me doy cuenta que todo esto es en una semana...y yo, como se ve, no tengo ganas de organizar ni mierda. Por eso...hago un llamado a la solidaridad, de amiga o amigo (si se quiere también puede pasar a la categoría chongo) de organizar algo para mí, cosa q me avise el lugar de encuentro y yo ya caer, la gente ya está ahí y después que me lleve de vuelta a casa, porque tomar el bondi a las 5 am, es un garrón.
Los cumpleaños siempre son una mierda...y esto lo mantengo desde el cumpleaños anterior, aunque hace un año, yo era una piba multiacción, tipo mr músculo, que iba a talleres y cursaba y le sacaba fotos a la iglesia fumona...Ahora, un año después, nada de eso....

Nada...no hay conclusión acerca de este tema...22 de abril sos una poronga! ASÍ.........YO, 22 NOO!

3 comentarios:

Clementine Borderline dijo...

personalmente odio cumplir años estoy emperrada en q tengo 13 (tengo 20) pero asi es la vida.. felicidades ! si consideras q asi lo sea, y toma mucho hasta q alucines q charo esta al lado tuyo(???? besos jaja

Moncha J Smith dijo...

QUE BUENA IDEA!!!!!!!!!!Gracias Clementine

charo dijo...

waaaaaaaaaaa mirando lo que pasó el año pasado me quiero matar! parece que hubieran pasado diez o quince años de eso pero como puede ser posible si solo tenemos 16??? o creo que me quedé en 19 mmm chaaa me agarró la melancolía tardía, se me piantó un lagrimón YA VOLVÍ Y YA TE ME VAS!