Llamado a los vendedores.

Como he podido dejar claro anteriormente soy algo antisocial. Soy de esas personas que están convencidas de que la gente no debería relacionarse entre sí en algunos casos. Por ejemplo en los negocios.
No quiero ir a la verdulería y tener que hablar con el verdulero del clima o de que no hay monedas o como subió el tomate...NO ME INTERESA!!!
No quiero ir a la panadería y tener que responder las preguntas idiotas de la mina esa, como si me rapé la cabeza o no, si mi he visto a mi abuela o cosas similares. Porque de ser así, me tengo que enfrentar a situaciones como esta:

panadera: Qué calor no?
Moncha: mmjmm sse.
Panadera: no se puede ni estar
Moncha: mmmjmm no
Panadera: decime una cosa...las flaquitas como vos, sufren el calor como nosotras?
Moncha (pensamiento): En serio? tengo que responder eso o es una pregunta retórica? No, las "flaquitas" tenemos una especie de aplicación sensorial que nos permite bajar la temperatura corporal cuando pasa los 27°, así que estornudamos 3 veces y nuestro cuerpo comienza inmediatamente la fase de enfriamiento automático, por eso las "flaquitas" no sufrimos nunca de calor.....................................WTF????' Qué clase de pregunta es esa??? querés que la coloque en el top 5 de las preguntas más chotas que me han hecho?? o la puedo anotar en la lista de cosas que me importan una mierda contestar...en serio, puedo hacer eso.
Obviamente tuve que contestarle que si, las "flaquitas" sufrimos de calor, a veces suceden esas cosas, suceden como los 29 de febrero o cada muerte de obispo, pero si tenemos calor.
Obviamente tampoco le dije eso, tuve que decirle que si y punto. Pero me refiero a que para tener conversaciones tan conchudas como esta, prefiero que nos quedemos en silencio.
En serio, qué les pasa a los vendedores???
Hace una semana fuimos con Charo (leer conversaciones sin sentido con Charo) a un lugar de esos en que venden cotillón porque teníamos que comprar unas pelucas, y digo TENÍAMOS porque era una fiesta de pelucas. Obviamente no íbamos a comprar una peluca de 300 pesos para ir a una fiesta de una noche. Así que cuando le dijimos a la mina sobre las pelucas, le recalcamos que era para una noche. Situación:
Vendedora: Bueno acá tengo una peluca (nos muestra una peluca de pelo largo, naranja), esta sale $70.
Charo: mmm no, no tenés algo más barato.
Vendedora: Tengo unas de 40, igual las pelucas se pueden alquilar, la que quiera.
Moncha: y cuánto sale?
Vendedora: sale 30 el alquiler y tienen que dejar una garantía de 40.
Moncha: y no tenés nada más económico? (la vendedora se esconde detrás del mostrador por 15 minutos)
Vendedora: mm no, tengo esta con trenzas (nos muestra la misma peluca naranja pero ahora con trenzas...o sea en esos 15 min que desapareció le hizo trenzas)
Moncha: Ehh, no...no me voy a gastar 70 pesos para una peluca de una noche.
Vendedora: Pero las pueden alquilar.
Charo: no, está bien...gracias igual.
Salimos del local, pensamiento entre caro y yo:
Lo que podemos hacer...es no comprarla ni alquilarla porque SALE LO MISMO!!! SI TENGO LOS 70 PARA ALQUILARLA...TE LA COMPRO!!!!!!!!!!! CONCHUDAAAAAA!

Encima desapareció por 15 minutos para hacerle trenzas a la peluca!!!

Por esta razones y muchas otras que no tengo ganas de especificar porque me sacan, me ponen loca siquiera recordarlas, quier hacer un llamado especial a los vendedores:
DEJEN DE INTENTAR SER TAN IDIOTAS, PORQUE REALMENTE QUEDAN COMO PELOTUDOS, Y ESO ES PEOR.

Gracias...


Asi yo no, el blog con poca paciencia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para preguntas boludas existen respuestas estupidas y luego uno le da una conferencia que lo deja turulato que jamas en su vida volvera a intentar hablar con uno.

Has la prueba y nos cuentas como te fue


Besos
Moncha J Smith ha dicho que…
es verdad...debería haberle dicho todo eso de la capacidad para enfriar el cuerpo.

Entradas populares