Diario de una semana más.



Bueno, nos volvemos a ver las caras después de una semana (?)
Para remarla un poco y demostrar que no sólo soy una idiota que intenta ser escritora a tiempo completo y escritora de un blog mediocre, el lunes con Pame decidimo salir a correr. Cabe destacar que ni ella ni yo estamos excedidas de peso, pero tantos años de alcohol, pucho y golosinas, no garpan mucho.
Pensar que en aquellos años de secundaria yo tenía hasta los abdominales marcados. Claro que en ese entonces no tenía a quién mostrárselos y aunque ahora tampoco tengo, me servirían de mucho más.
Así es que 3 veces a la semana salimos a correr al parque detrás de casa. Al principio...corrimos 2 minutos, pero ya le estamos agarrando la mano.
El sábado salí...y por si no lo han notado no soy una mujer salidora, pero este sábado estuvo bastante bien.
Ya domingo me reuní con las BEACHES (Del griego...Beach! de la revista Beach!) y tuvimos la oportunidad (nuevamente) de compartir nuestras teorías filosóficas (léase "El fin del mundo y otros cuentos") pero esta vez charlamos a cerca de las vidas pasadas, regresiones, etc.
Charo tiene la teoría de que debe existir vida en otros planetas porque, en nuestro pasado (los habitantes del planeta tierra) no éramos tantos como ahora, por tanto no podemos TODOS los que estamos ahora haber tenido vidas pasadas porque los números no cierran, entonces si somos de otros planetas la cosa tiene más forma, para ella.

(Si usted señor lector tiene su teoría al respecto o desea refutar esta recién mencionada, no dude en mandarnos un mail o sin ir más lejos dejarnos su comentario que de inmediato nosotros se lo haremos saber a doña Charo).

Después de esto cada una se fue a su casa acompañadas de una ilusión de tormenta que nunca llegó.
Termina mi domingo con unas empanadas, preparadas por Moncha J. Smith. sólo porque me quedé mirando Julie & Julia y yo soy de esa clase de pelotudas que miran una película y se sienten motivadas 30 minutos después del final, pero sólo 30.

Así están las cosas muchacho´...que le ande lindo.

Comentarios

El Gaucho Santillán ha dicho que…
Las empanadas parecen estar buenas.

(les ponès pasas de uva?)

Saludos
Moncha J Smith ha dicho que…
sin pasas...jamón queso y pollo! Estaban buenas y eso q a mí las empanadas no me gustan!
Moncha J Smith ha dicho que…
De carne son más complicadas!!
Ahuyentando Miedos ha dicho que…
Me dio ganas de comer empanadas, estaria bueno que se puedan sacar de los blogs jajaja, saludos
Moncha J Smith ha dicho que…
to late...ya están re muertas.

Entradas populares