Cronicas de Pilar.

Pilar vive al frente de una escuela secundaria. Siempre se lamentó por la gente que vive al lado, pero ella sufre por igual.
No le molesta tanto el turno mañana, ni el turno tarde pero el turno noche...papá!!! es una odisea de molestias. Desde su cuarto, Pilar escucha si algún compañerito está cumpliendo años, porque escucha los aplausos y el cántico típico de la ceremonia. Si algún profesor toma prueba sorpresa, también se entera, por las mismas razones que los cumpleaños: Los pibes gritan a mansalva.
A pesar de que vive allí hace varios años, la escuela parece haberse ido degenerando con el paso del tiempo y ultimamente le molesta más que de costumbre.

A eso de las 23:30 puede ser testigo de los negros hijos de re mil puta que se estacionan con sus autos de luces azules y super estereos, quienes ponen la música al palo mientras esperan a algun condenado que salga. Pilar putea a este conchudo para que salga de una reputísima vez ya que la música esa del ojete hace que sus ventanas tiemblen constantemente.
Pilar conoce la escuela muy bien, a estado adentro y toda la volada. Si alguien pasa por la vereda, los pebetes gritan lo primero que se les pasa por la cabeza y muchas veces entablan conversaciones con gente que está afuera. Es más, muchas veces sus amiguitos se paran en las ventanas y se levantan a alguna minita de algún curso.

Pilar tuvo que aguantarse la época en que las ventanas no tenían rejas, entonces uno de los manshines salía secretamente y tiraba algún alabre al cable de luz. El barrio entero se quedaba a oscuras, mientras los estudiantes se apresuraban a salir por las ventanas dejando a los profesores solos. Pilar resiste que los bondis vayan hasta la cajeta porque van todos los pendejos que estudian ahí, Pilar aguanta encontrarse con varios alumnos en la esquina fumando porro, transándose a sus novias o rateándose.

Pero ayer, día 20. Pilar tuvo que aguantarse todo el día, TODO EL PUTO DÍA que esos malcogidos por una generación de putas sin modestia festejaran (todos los turnos) el día primaveral/estudiantil. Con una música al palo, que proviene de la misma escuela, cual boliche de reggaetón. Las ventanas de Pilar no pararon de zumbar y mucho menos su estado de ánimo.
Si recuerdan bien, Pilar había comenzado su tratamiento odontológico, ayer a la pobre le pusieron unas gomitas entre los apiñados dientes para separárselos y ponerle luego los brackets (si usted no lo recuerda, aquí tiene una ayuda memoria "Pilar y su tratamiento odontológico" ). Así que se comió el día antes de la primavera y el festejo en sí con un dolor de la reconcha de la lora, mientras los hijos de puta esos festejaban a más no poder.

Así son las cosas en la vida de Pilar, pura mierda. Pobre Pilar, seguramente en este momento diría algo como: Así yo no. Yo la apoyo incondicionalmente

Comentarios

Muerte a esta generacion de guachos indeseados....
PILAR YO TE BANCO A FULL!!!
Unknown ha dicho que…
Te iba a decir feliz primavera, pero no da
Moncha J Smith ha dicho que…
Eli: muerte a todos los guachos incluso aquellos que se te sientan en la vereda a borrachearse!!!
Petardo: Don Petardo...la verdad que nunca entendía xq festejamos la Primavera y no las otras estaciones, nunca sentí que fuese una estación tremendamente especial, igual agradezco sus intenciones.

Entradas populares