Qué onda con las novelas?

Y bueno... hay cosas que tienen que ser dichas.

Qué onda con Botineras? Hasta cuándo va a hacer la etapa decisiva? vienen diciendo lo mismo hace, que se yo...3 meses?
Crean un problema, lo solucionan y otro problema nace de nuevo. Entiendo, son novelas, pero chicos...BASTA! que termine la mierda de una puta vez! Es como esta conchudez de "Herencia de amor" no se si sigue, pero lleva más de 5 años al aire y los que en un momento fueron malos tipo al principio de la novela, en un momento se volvieron buenos, pero ahora son malos. Y los buenos...pobres, son más buenos que el pan...flor de cosas les han pasado. Y lo más raro es que todo sucede ahí, en Villa "algo". Qué habrá sido de ese lugar antes de que llegara Estevanez?
Andan bien esas novelas? Bueno, Botineras todos sabemos que le fue pal traste haciendo comedia y de repente tuvieron la idea de hacerla medio drama. Me imagino la situación de los actores:
-Che, Nico...No está andando esto de que te hagas el loco "como siempre" y grités a lo "Son amores", vas a tener que ponerle un poco de lágrimas-
-Ah...Pero mirá que medio que me sale para el culo hacer drama a mi-
-Si ya se, pero que le vamo´a hacer? Tuvimos que matar a el papel de florencia Peña porque tampoco daba...si te matamos a vos, una mierda, nos quedamos sin novela, nos levantan todo-
-Bueh yo lloro, ya fué-
Así es que Nicolás Cabré se la pasa llorando en la novela y encima que cuando está contento no se entiendo ni jota, imaginate cuando llora!!!!

Y después, nada que ver, salió una de esas publicidades pete de Ariel creo. Donde la loca dice que se muda sola y hace una fiesta y le queda todo manchado, entonces ahí descubrió Ariel. Lo mejor es cuando dice que si no hubiera conocido a Ariel, tenía que comprar "quitamanchas" y que no iba a alcanzar a fin de mes comprando quitamanchas.
Pero...Querida, en la publicidad tenés flor de casuli, y hacés flor de fiestichola ¿De qué poronga me estás hablando? ¿Qué plata de fin de mes, boluda? Ya fue, con gente así yo no compro Ariel ni a palos.

Pasando al plano personal, estoy acá sentada tomando una cerveza Corona (la cual acabo de probar por primera vez, ya que nunca dio el presupuesto, y me está pareciendo bastante caquita) Pasando el Día del Padre con mi viejo, sola, porque a mi señora madre se le ocurrió irse de viaje al cumpleaños de una amiga y a visitar a la "desaparecida". Me dejó a mi de ama de casa, etc.

Y tenemos un nuevo miembro, sí, Pepito tiene un hermanito...Pedrito Guiñazú. Pedrito Guiñazú vive en una pequeña jaula, es mucho más activo que Pepito y medio que desconfía de él. Pepito bien a lo campesino, se le acerca para olerlo y mirar a ver que onda y Pedrito le pone la mano en la cabeza en forma de..."pará che, pará" Así seguirán viviendo por separado, al menos por un tiempo.

Nada nuevo bajo el sol. Saludos gente.

Auspició este momento: Cerveza "Corona"

Comentarios

si son del mismo sexo (lo bichitos tuyos) no los pongas juntos, son canibales y se van a morfar el uno al otro, en esta especie no existe la homosexualidad te lo digo por experiencia propia, yo tenia unoque se llamaba "casmiro" y despues le compre un hermanito "isidro raimundo", se agarraron a mordizcones y casimiro se quedo tuertito, en invierno inverno y mi vieja pensando que habia crepado lo tiro a la basura.
Isisdro tuvo mejor suerte, vivia en su jaula en el descanso de la escalera de casa, un dia mi vieja trastavillo bajo la escalera de orto y en el revuelo sellevo puesta la jaula del bichito. Murio de un infarto (eso me dijo el veterinario)...
y de ahi nunca mas volvi a tener hamsters....

Lo se, quede traumadita....
Moncha J Smith ha dicho que…
que poca suerte la de esos bichos. Igual yo tuve muchos antes, que se llevaban bien. A estos los junto de a poquito, un ratito por día. y solo se huelen como desesperadamente, pero los vigilo para que no se muerdan...veremos como sigue esta historia :D

Entradas populares