Fiesta de sábado por la noche..

Este sábado nos reunimos con las amigochas en la plaza independencia para recurrir a la dichosa fiesta.
Por el camino de ida pasaron cosas raras, unos muchachos salieron de un local para decirnos, así como lo escribiré a continuación, lo siguiente: "chicas quieren pasar una noche de sexo bla bla bla?"
No, no eran muchachos, eran más bien viejos...que clase de invitación es esa? Ninguna de las tres tenía pinta de puta...eso lo puedo asegurar...¿Por qué pasan esas cosas?
En fin en la fiesta, ya cuando todos tenían bastante alcohol, un engendro me agarró del brazo de una forma muy bruta y me dijo: "te presento a un amigo" (en su idioma alcohólico).
Tuve que agarrarlo del brazo, de la misma forma en que me agarró él y decirle:" Así no se presenta a la gente" Encima al que me presentaba ya lo conocía y por suerte me sacó de encima a semejante pelotudo que se toma tres birras y se transforma en un pelotudazo.
Más tarde, aún en el mismo lugar, un rasta se paró adelante mío y dijo algo: "inserte aquí conversación de borracho con voz baja innentendible" Ahí ni siquiera hizo falta contestar, tengo el don de poseer la cara de culo más notoria en todo el Oeste del país, el chico se dio cuenta y huyó, bien por él.
En el camino de vuelta, cruzando la calle unos conchudos adolescentes con auto gritaron: "Te puedo llenar el culo de leche?" WTF???? Pero, ¿Dónde están aprendiendo esas frases? Quién les dijo que eso podía ser gracioso? Qué clase de infradotado les dijo que eso era copado?
Para finalizar la noche de los levantes pobres y patéticos, ya en la parada otros forros mal nacidos, se pararon para preguntar: "esos gorritos son calentitos?" (?) después siguieron con un "Qué hacen acá?"
CHICOS...QUÉ PORONGA VAMOS A HACER EN LA PARADA? Vinimos acá para refugiarnos del frío y a tomar una coca, pedazo de conchudo. Lo mejor que pudimos responder fue "Nada, pasamos el rato, esperando que dos idiotas se paren en auto a comenzar una conversación preguntándonos algo sobre nuestros gorros"

Y después ya en el bondi, tuvimos nuevamente la escena de los negros cabeza. Dos negros que subieron al bondi gritando que no tenían monedas, pero venían comiéndose una hamburguesa tamaño cancha de futbol. Cuando las consiguieron fueron hablando de pelotudeses todo el camino y ya casi al final del recorrido uno de ellos empezó a pedir fuego. No, no eran los mismos de la otra vez, pero parece que estos pelotudos vienen como cliché.
Hasta que me pidieron fuego:
Negro cabeza- Piba tené´ fuego?
Moncha-Loco, no se fuma en el bondi.
Negro cabeza- Pero io no sigo mucho la´ regla´-
Moncha- Ah...pero yo si- (eso fue mentira, pero tenía que darle la contra) El tema es que siguieron preguntando quién tenía fuego y el chofer les gritó:
Chofer- Flaco, no se puede fumar acá-
Negro Cabeza- Ah no? Puta encima era una chala- Después de eso, se prendieron el porro, una señora se paró y le dijo al chofer (sí, media botona, pero hizo lo correcto) El chofer les dijo que dejaran de fumar o los bajaba (se ve que tenía miedo) El negro cabeza, se volvió a sentar y cuando pasó al lado de la vieja botona le gritó: "Culiaa" Así y todo el chofer no lo bajó (le dio más miedo)
Pero esa noche no fue para criticar a los negros cabeza, de los cuales podríamos estar charlando largo y tendido. Esa noche fue para recapacitar sobre la nueva forma de levante de estos pelotuditos, y la verdad es que... me parece que esta gente está teniendo problemas no solo con lo que dicen, si no a quién se lo dicen, porque en ningún momento de la noche yo tuve pinta de puta, ni de chica buena onda, ni de buen culo, ni de negra cabeza. ASÍ YO NO...

Comentarios

Whaaat?! ha dicho que…
jajajaja!! esas cosas pasan cuando no estoy yo! menos cogible me siento aún...
Moncha J Smith ha dicho que…
No creo que sea algo bueno. No te lo recomiendo...
Gabriela ha dicho que…
la gente no filtra Tetè... NO FIL-TRA!
Moncha J Smith ha dicho que…
la verdad Gabi...falta mucho filtro...doble

Entradas populares