Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

domingo, 23 de mayo de 2010

Un poquito de interés!

La verdad es que estoy un poco enojada con la vida. No solo porque cuando cambio de canal hay algo del bicentenario, no solo porque tengo que comerme a gente de mi facultad ofreciéndome llevar una escarapela "porque hay que estar orgullosos" (metetela en el culo nena). No solo porque a mi mamá le duela el nervio que parece asiático y yo tenga que hacer cosas, no solo por eso, no.
Mi vida, señoras y señores, carece de interes!
Sí, no es algo que descubrí recientemente. En realidad lo vengo notando hace mucho ya, pero hay momentos en que la vida viene y me dice (con sus brazos en la cintura): TU VIDA CARECE DE INTERÉS...BOBALICONA!
Lamentablemente no tengo nada que responderle más que levantarle el hombrito al mejor estilo del: "¿y a mi qué?" Pero en realidad, la muy forrita, sabe que me pega ahí.
En primer lugar, nunca fui especial en nada. Nunca me destaqué por hacer tal cosa bien, o algo que se pudiera atribuír a mi físico. Ej: Ehh...flor de tetas, o flor de culo!!! No señores, nunca.
Soy la minita más bien normal, que cuando salía a bailar con sus amigas, terminaba siendo el garroncito del amigo del chico lindo.
SITUACIÓN:
Tipo A-Mirá que buena está esa
Tipo B- De una, sacala a bailar.
Tipo A- Dale, vos entretenele a la amiga
Tipo B- Uh que garrón!

En la primaria fui muy tímida y me recontra secaron la cabeza gritándome: PORTEÑAAA!! Sí, solo porque cuando tenía 6 o 7 años mis viejos decidieron mudarse a Mendoza para que todos estos pendejos boluditos me cargaran 4 años de mi vida.
En la secundaria fui por 2 años la rara, la verdad que no entendía a esa gente tan careta, y nunca me pintó su amistatt. Pero después me hice un mini grupo de amigas que eran tan crotas como yo y fui formando mi personalidad en base a eso: AHH, ME CHUPA UN HUEVO TODO!
Pero nunca sobresalí, nunca fui interesante ni siquiera un puto día. Nunca gané nada, nunca supe nada a cerca más que otra persona.
Tampoco me crecieron las tetas o el culo, seguí sin tener atributos.
Me señalaron un poquitito cuando mi uniforme iba todo arrugado, con aguejeros, porque ni a mi vieja ni a mi nos calentaba mucho el tema del uniforme.
Me miraron un poquitín cuando en noveno me pinté las puntas del pelo rojo fuego.
Y tal vez cuando algunos me vieron un tatuaje (ponele)
Pero nunca fui persona memorable de nada. Los profesores siempre me miraron como si fuera nueva, nunca recordaron mi nombre, salvo que hayan sido profesores de "La desaparecida" entonces me comparaban con ella, y nunca le llegué ni a los talones.
En mis relaciones amistosas también fue similar. Mis mejores amigas, generalmente, encontraban a alguien más divertido y chau, me dejaban de lado un tiempo.
Nunca pude pedirle ropa prestada a nadie, porque todas tenían o culo o tetas.
Cuando nos juntábamos siempre sospeché que no querían venir a mi casa. Y nunca fui confidente de nada. Siempre me enteré las cosas porque a alguien se le escapó "Uyy se me escapó!
o me enteré última, porque alguien vino y me contó de pura lástima.
No guardé secretos de nadie, nadie vino y me dijo: che, yo re confío en vos y te tengo que contar esto. NOOOOO, SIEMPRE ME ENTERÉ POR OTROS!!!
Y después de terminar la secundaria guardé dos o 3 amistades, de tantas que pensé tener.
Ahora con 21 años, la verdad que el tema de si me contaron o no secretos, me chupa bastante un huevo. Pero siento que todo eso fue el pie para mi insignificante vida.
Cuando me veo con mis amigas, no tengo nada que contar. NUNCA!!!
Detesto que me pregunten: Y... qué contás? -Qué voy a contar muchachos? nada, si nunca me pasa nada interesante, nada, que se yo, pepito ayer se hizo caca en mi cama. no sé.
Yo tengo amigas que cada vez que nos sentamos en en buffet te cuentan una historia nueva: PERO LA PUTA MADRE, NOS VIMOS AYER!!! CÓMO PUEDE SER QE LE PASEN COSAS TAN GROSAS EN UN DÍA???????
A mí no me pasa ni una en un mes. No tengo nada interesante, salgo y no pasa nada. Si me tengo amigos, me junto con ellos y hablamos y esas cosas. Pero nada.
Y sigo sin tener tetas o culo.
Yo no se si esperaba más de mi vida, pero aunque sea un poquito de fly, algo así como un brisho! algo que me destaque, que no se me confunda con una alfombra!
Pepito tiene mejor vida que yo.
Yo estoy super convencida que la gente se olvida completamente de mi y no solo eso, si no que cuando hago algo bien también se olvidan. Pero si Menganito jugó su partido de basquet y ganó, no lo olvidamos más y lo repetimos en cada reunión eh!
Ahora voy a participar de un certamen de literatura, género lírico. Tengo un poquito las pelotas llenas de intentar llegar a las 35 hojas de poemas. Sé que no voy a ganar, que lo que yo escribo no da para esta provincia petera, donde se habla del otoño, la uva y la reina de la vendimia.
La verdad es que tampoco me interesa que los demás me vean interesantes, pero al menos por piedad cuentenme un secreto o dejénme de preguntar que hago de nuevo todos los días!!!!


Ah... me siento más relajada, seguro que ustedes también sufrieron de "carencia de interés" en algún momento de la vida, al menos digan que sí, así no me me siento una pelotuda.

6 comentarios:

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

yo tambien soy la rara, por ser porteña, somos dos

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

ahh me olvidaba... que te contas de nuevo???
jjijiji,
Sory vio pero los mendocinos son en su gran mayoria una bosta...

Chicote dijo...

si, que tal...miren, no me parece que los mendocinos seamos en su gran mayoria una bosta....en fin...
salud y parrilla para uds....

Moncha J Smith dijo...

todo lo contrario Chicote, los mendocinos en su mayoría tienen bastantes problemas, no quiero decir que yo soy re copada, pero los mendocinos "como la gente" son pocos.
Gente de mierda hay por todo el mundo, pero le puedo asegurar que en Mendoza hay una congregación, sin ánimo de ofensa.
Espero que el asado de hoy le haya salido rico.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Yo mestoy csada con un mendocino y mucha gente que conozco de aca de Mza es buena onda, cuando digo que son una bost me refiero a que "Algunos" se la dan d conservdores y a mi manera de ver las cosas son solo un par de pobres montañeses. pero ovbvio, siempre desde mi punto de vista. Saludos

vesperlind dijo...

Hola Moncha... para que te sientas acompañada, yo tambien fui rara, y nadie me recordo y a los 21 la vida no tenía ningún interés, no te preocupes se cura co los años porque lo que te pasa es la indefinición d ela juventud...lo de que los demás hacen cualquier pavada y los recuerdan es una sensación, no te calentes , tengo unos cuantos años mas que vos( estoy hecha mierda usando esta frase trillada) y te digo que tuve la suerte de ver a los exitosos de antaño..... y no era lo que parecía los grandes personajes que me opacaban o ignoraban... fueron pulverizados por la vida misma!
Es asi, como dijo Ripley, aunque ud. no lo crea , la vida te pasa por encima.
Por eso enfocate en quien sos, debes tener mil cosas valiosas, eso que haces de escribir el libro es fantástico, es valeroso y enriquecedor, plateate un plan de vida a los próximos 5 años y trata de alcanzarlo lo mejor que puedas, estudia , trabaja, trata de mejorar en tu trabajo para mejorar tu economía y salir de lo que no te gusta.
Los raros somos grandes personas, no sé porque uno se tira para atrás, te crees del montón, te comento que no lo sos..... pensalo
Te dejo mi blog por si queres leerlo y comentarme algo.
Besos!
http://loqueocurresesloqueconviene.blogspot.com/