Pasa y seguinos...para hacer facha no más
RSS

sábado, 8 de mayo de 2010

Tres puntos a tratar!

En este nuevo post trataremos 3 puntos básicos.

El primero, los putos vendedores ambulantes. Vivir en un barrio de esstos atrae (al parecer) a esta clase de vendedores.
Existen los típicos que pasan por la calle, verduleros, panaderos, pescaderos, etc.
Esta clase de vendedores pasan con su auto, camioneta, furgoneta, etc con un altavoz. La mayoría no molesta tanto, porque ya tienen su clientela, entonces el altavoz ya ni lo usan y tocan las puertas de aquellas personas que saben que van a comprar, o sea en la mía no.
Pero el huevero...ay el huevero!!! me saca de las casillas!

Hueveros hay dos:
1) El del altavoz: A las 8 de la mañana, uno se despierta con la voz de una mujer que dice: ELL HUUEVERO SEÑORA. 30 HUEVO´ 15 PESO´. 12 HUEVO´ 7 PESO´ (los precios no se si son exactos) El punto es que el huevero es hombre, y tiene esa grabación seguramente con la voz de su mujer, que no pronuncia las sss!!!! y lo peor es que bajan del auto, camioneta, furgoneta y te tocan la puerta, casa por casa para ofrecer la puta oferta de huevo´.
2)El huevero con su bici: Este huevero tuvo un accidente o no se que mierda y le falta una pierna, anda en bicicleta (no pregunten cómo) al super grito de: HUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO!
El punto límite fue cuando el huevero y la puta que lo parió, gritó en la ventana de casa: HUEEEEVEROOOOOOOO! Tengo que aclarar que mi computadora con su respectivo escritorio y teléfono se encuentra...AL LADO DE LA VENTANA!!!! y el Huevero conchudo me gritó en la oreja. A lo que yo contesté: NOOO GRITEEEE POR LA VENTANAAAAAA, EXISTE UNA PUERTA!!!!
El huevero no apareció más.
Pero esta es una aclaración para todos los vendedores ambulante: POR QUÉ MIERDA GRITAN POR LA VENTANA???? POR QUÉ??? No me pone tan idiota si tocan la puerta, pero, ¿Quién les dijo que era buena idea gritar por la ventana?? para qué lo hacen?
Tengo innumerables casos de otros vendedores que hicieron lo mismo. A lo que "la desaparecida" y mi viejo gritaron: NO GRITEN POR LA VENTANAAA!
La desaparecida tiene peores modales que los míos o menos paciencia y le escuché gritar cosas como: conchudooooo! no toqués la ventana! etc, etc, etc.
Mi Viejo directamente les abre la ventana y les dice: no quiero nada. y les cierra la ventana, no los deja ni hablar.
Así que a todos esos hijos de una re mil puta que venden perfumes, películas, huevos, ropa, condimentos, etc, les aviso que voy a poner una guillotina en la ventana y si se acercan, ustedes verán los resultados. Y a la vieja conchuda que vino a venderme algo mientras yo la miraba por la ventana sin atenderla y me quiso afanar una plantita...te aviso que te veo y te hago empalar, chota puta!!! Y a los testigos de jehová...soy atea, no se, o judía, no me rompan las bolas!

El segundo tema a tratar que me pone un poco idiota es:
"Por qué tengo que ser amiga de los amigos de un amigo?" A aquellas personas que piensan que porque tenemos amigos en común y corresponde que me pidan la amistad en facebook, twitter o lo que sea, quiero decirles que...ESTÁN EQUIVOCADOS! NO TENEMOS NADA PARA SER AMIGOS, que nos veamos en los cumpleaños de menganito no significa que tenemos que charlar o ser amigos, no me jodan! No somos amigos!

El tercer punto pero no menos importante es:
La nueva promoción de Vívere que te permite canjear un paquete por "divertidas" estampas de Chuavechito.
Escuchame una cosa, por qué Chuavechito saca esas estampas y en la publicidad le pide a la madre que le ponga una remera con su propia estampa!!!??? Qué clase de hijo de puta es tan engreído que hace eso?
Y por qué Chuavechito sigue vivo? Cuántos años tiene? nunca crece el hijo de puta? Por qué no se lava la ropa el mismo? Que se jubile y deje de joder, nunca fue tierno, ni dulce, ni vendedor!
CHUAVECHITO...HACETE VIOLAR POR DIBU, PUTASOOO!

Después de tratar estos tres puntos, doy por finalizada esta nueva nota.
TE ODIO CHUAVECHITOOOOOOOO!!!

PD: "La desaparecida" es sinónimo de "mi señora hermana" con la que tengo contacto solo por mail y de la que últimamente se poco. Si "La desaparecida" pasa por estos pagos, contate algo che, que quiero saber de vos!

13 comentarios:

Irene dijo...

mira, yo a los vendedores, si bien no me banco que me toquen el timbre los entiendo y respeto...

PERO A LOS QUE NO SOPORTO ES LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE ME VIENEN A JODER LOS DOMINGOS A LA MATINA!!

LOS QUIERO MATARRRRRRRRRRR

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

1). Los vendedores ambulantes que pasan gritando los odio. Y MUCHO MAS A GUEVERO, LA PUTA MADRE, ESO EN BS AS NO SE VE CARAJO!!!!! aunque yo tambien, debo decir, que he sido vendedora ambulante en los tiempos de malaria, y no es para nada agradable que te rajen a puteadas cuando tocas el timbre.

2).Yo te agregue al face, al de tu nombre posta y al d pseudonimo, asi que mas vale queme agregues YEGUA!!!

3). Chuvechito parece el hijo albino e' chuki... dibujo fumado que dice "el verde me hace bien!!"

Moncha J Smith dijo...

Ire: La verdad que dependiendo de como me golpeen la puerta es como yo respondo ante ellos.

Eli:
1) Es verdad que debe ser un bajón, pero si yo tuviera que hacerlo (otra vez) no lo haría como ellos.
2) No me llegó ninguna invitación en face...me pa que te equivocaste :S
3) Chuavechito se la come!!!

loro711 dijo...

Extraño los vendedores de huevos.

Cada tanto pasa uno que ofrece comprar todo, funcione o no...

Moncha J Smith dijo...

ah si, el que empezó como cambio batería por huevoss.

Gabriela dijo...

son lindos los vendedores ambulantes che... dan esa cosa de barrio y sobre todo de huevo fresco.

lo que nunca entendi es eso de "huevos de campo"... si yo no tengo gallinas en el balcòn....

Moncha J Smith dijo...

será que aca estamos en el campo que no decimos huevos de campo. Ni idea.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Hoy paso un grone vendiendo condimentos... lo que me indigno no fue que pasara a las 8 de la matina si no que cuando, medio entre dormida abri la puerta, me grito en la cara, ENTENDES? y me scupio toda diciendome "OREGANO SRA?? BARATITO, 2 MANGUITOS LA BOLSA" la puta que te pario pelotudo!!!!!

Moncha J Smith dijo...

Cada vez vienen peores.
Deberían tener reglas entre ellos, como no gritar, no gritar por la ventana, no romperte la puerta a golpes, etc.

Chicote dijo...

a niooooooo!!! le rompo la jeta de un trompadon!! me gritas en la ventana de mi casa y hay tabla! si gritas a la siesta, hay tabla, si tocas el portero hay tabla, si me inchas los huevos hay tabla....

bien cagado a pedos a toooodos los pelotudos!!

Moncha J Smith dijo...

Por si las dudas chicote, nunca paso por tu casa sin llave :S

Irene dijo...

nenita, clickea mi nombre q ahora estoy aca...beso

Moncha J Smith dijo...

Era para mi? no entendí. Te hice click...pero, AH NO ENTENDÍ!