Dije que tenía la nueva imagen de la iglesia...ps, no se donde carajos la metí. Por eso dejo otra de la cadena de supermercados "Atomo" que tiene una pequeña sucursal en el centro y le pusieron "Atomito" como si nadie se diera cuenta que el local es más chiquito que lo normal...manga de pelotudos.
Pero tengo que admitir que la nueva imagen de los fumones, es GENIAL!!!! espero poder sacarle foto antes de que la cambien, porque es genial!!!! lo juro por Zeus!

En fin, el finde pasado me cagué enfermando, altas anginas! Me mandé unas super pastis que me hicieron un horror en la panzuli, pero creo que me estoy reponiendo, al menos no tengo más esa voz de gripe que en mi caso queda como de muchacho.
De todas formas, cuando pensé que me curaba, se me bajó la presión en el banco, casi me desmayo, me quedé ciega por unos momentos y pasé una hermosa vergüenza frente a los trabajadores que se ofrecieron en llamar a "Emergencias" y en darme agua con azucar, aunque al principio me mezquinaron el baño...flor de hijos de puta.
Después de que la preocupación de papá y mamá bajara, mi vida continuó casi bien. Excepto por rendir el oral de Griego que me hizo peor al estómago que las patillas para la gripe, y estuve temblando compulsivamente como dos días, hecha un manojo de nervios, solo por tener que leerle un texto pedorro en griego a una profesora que es de lo mas buenasa.
El jueves dichoso 22, me levanté con 21 pirulos, ni cuenta me di. En la facu la gente se portó, me regalaron una revista bellísima con una nota de Alejandra Pizarnik y una bolsa de chupetines (porque aunque parezca mentira, estoy dejando de fumar) y junto a los chupetines un atado de diez, para contrarrestar los efectos del chupetín. Apesar de que estuve hasta las 7 en la facu, se hizo una cena en casa, hubo birra, sobró birra y nos reimos mucho!
Hace una semana que no fumo más de 4 puchos por día y siento que mis pulmones estan bailando de felicidad, cuando me acuesto no escucho esos ruidos raros provenientes del pecho.
Además de que estuve armando un nuevo blog, con participación de una amigocha llamado "si esa sombrilla hablara", pero todavía está siendo refaccionado...si entran no esperen la gran cosa por favor!

Nota: Sorprendentemente en este post puteo mucho menos de lo normal, debe ser esto de los regalos, no estoy acostumbrada a que me agasajen.

Comentarios

Irene ha dicho que…
Guauuu, cuantos cambios y cositas nuevas!! Te felicito Monchita..

y eso de estas dejando de fumar, es lo mejor que podes hacer.

mandale un beso a lo atomitos jajajaja
jajaja, esa es la sucursal de juan b justo no??? los del atomo son una manga de pelotudos, te diste cuenta monchis??? las cajeras son casi todas tehuelchinas que no saben ni hablar... my gared!!!!
en fin, te felicito por tu cumple pendeja... de verdad y por el hecho de que dejaste de fumar, ojala yo pudiera hacer lo mismo!!!!
che postea la dire del blog nuevo.... asi paso y chusmeo nena!!!!!!!
saludos
Gabriela ha dicho que…
niña mia, alegrome sobremanera del festejo cumplañeril con birra y todo!! bailaron bieloruso o eso que me dijisteSS que iban a bailar arriba de los banquitos?

La anginas se te fue porque dejaste de fumar cosa que es formidable. Yo dejè hace dos años y ahora tomo mate como una condenada...estoy pensando en ponerle un filtro taragüí a la canilla del agua caliente y listo.

Es un preciosor leerte tan modosita sin putear y con la buena onda que te brinda la madurez alcanzada a los 21...


Beso grande!! y manda fotos caramba!!



El desmayo puede ser embarazo.... ojo ahi... andà rezàndole a San Cono (*)
















San Cono San Cono, que me venga prontito
juro que en la próxima calentura hago como los monitos
loro711 ha dicho que…
Feliz cumple de vuelta y me alegro por vos.

Todo está bien.


Besos.
Moncha J Smith ha dicho que…
Irene: gracias por las felicitaciones...
Miren que me copo y voy por más!!!

Eli: La verdad que puede ser la de juan B Justo...no recuerdo que recorrido hice...pero atomo siempre me pareció de lo más horrible que hay, salvo por los precios bajos del alcohol.
El blog nuevo, está en la lista de los blog a la izq de la paginete...
Abrazo Eli.

Gabi: bailamos...ni recuerdo ya que mierda bailamos, la cuestión es que yo daba un paso y conocía a alguno que pisaba.
Yo no tomo mate, pero estoy empezando a comer como hijaeputa!!!
Ahora, deberías esperar a el lunes, que seguro me pasa algo malo y puteo a tres motores.
Si el desmayo es embarazo, empiezo a creer en eso de que la virgen se embarazó sola del espiritu santo.

Loro: gracias nuevamente!
Chicote ha dicho que…
buenas y santas.....
pase por lo de Irene y no me pregunte como coños llegue aca....la cuestion es qu ela lei y me recontracague de la risa....sepaló!!....despues leí para abajo y vi los carteles de la Iglesia del Puente Olive (notara que soy del mismo pago que ud.) y ahi se me salio el cafe con leche por la nariz!! le juro que siempre quise sacarle una foto a esos carteles fumados que ponen!! pero nunca podia!!! bien por ud!!

ahi se ve! salud y parrilla!!
Moncha J Smith ha dicho que…
Querido chicote, alguien tenía que hacer el trabajo sucio...lástima que ahora se rompió la cámara y no se hasta cuando tendremos nuevas imágenes...

Entradas populares