De locos!


Una semana de locos!!!

Parcial de Griego, a full con el alfabeto, intentando recordar como se escribe cada letra en mayúscula y minúscula, aprendiendo a leer. Presente, futuro y pretérito, etc. Cumpleaños el miércoles, viajando de la facu hasta mi casa, comiendo a las apuradas, viajando hasta la casa de una amiga, caminando hasta "Pie de Cuba" para tomar el té con la cumpleañera...Pie de Cuba, cerrado.
Caminando a pleno sol hasta otro lugar donde tomar algo.
Para colmo se me ocurrió inscribirme en un taller de filosofía el jueves, Tenía unos trámites más temprano y tuve que caminar desde el centro hasta la facultad (Economía del hogar) caí muerta al taller y salí con la mente seca.
El viernes me inscribí en otro taller de Cortázar, así que ayer estuve todo el día en la facultad hasta las 5 de la tarde que caminé hasta el centro para este taller. No se que me dio por hacer otras actividades, yo soy de hacer una sola cosa en la vida, no soy una mina multifacética.

Por suerte mi compañera de viajes y mi amiga de la facultad me recordó que la iglesia de fumones había cambiado la frase, así que pasé por ahí para sacarle la merecida foto.
Esta vez...no tiene sentido, si antes no lo tenía, ahora menos. Andá a saber que conchas estaban pensando, donde mierda compraron esa hierba que fumaron que les pegó tan para el culo.
Nadie la entendió, será para los creyentes, que se yo.

Lo único que diré esta vez es:

1) Existe una señora de un viejo programa bizarro que ví en RSM que se llamaba: Nelly Moretón, sí, me reí por horas.

2) Viejita sentada con su nieta para tomar el té. La viejita mira el paquete de Criollitas y dice: "Si este paquete hablara" y la nieta dice "Si este paquete hablara te diría que...vas a ser bisabuela"
WTF? El paquete se embarazó? Cómo pasó eso?
Si el paquete habla, lo menos importante es que diga que la vieja va a ser bisabuela, lo importante es hacerse guita con el paquete parlanchín!!! Llevarlo a un programa, hacerlo contar su historia y que termine en el Bailando por un sueño!!!!!

3) A mi vieja, en medio de todo este kilombo semanal, se le ocurre decir:
-Che se viene tu cumple, que querés que te haga, así lo voy preparando desde ya y no cocino el día anterior a las apuradas.
-Mamá, falta un montón para mi cumpleaños-
-Bueno pero que te vas a hacer, vas a invitar a tus amigos a comer algo?
-Si no se, falta un montón-
-Bueno pero yo quiero saber para no hacer todo a último momento.

Mamá: ya festejé 20 cumpleaños, imaginate si tengo ganas de ponerme a pensar en que mierda voy a hacer para festejar otro, con lo mucho que me interesa mi cumpleaños!!!

Bueno, ahora si puedo descansar en paz...

Comentarios

Cumplis 21??? Ahh que lindo!!!!! si yo volviera a cumplir 21... tiraria la casa por la ventana, me pondria en pedo, me sumaria a una orgia descomunal y me fumaria manso porro!!!!! jejeje (mmm deja vou).
Te juro que muero por entrar a esa iglesia y grabar todo el culto..... pero como soy de lo mas forra seguro que en la primera que el pastor hable una gilada me subiria al pulpito a discutile al chabon hasta que intenten hecharme FUERA DEMONIO, De chica y hasta los 17 fui a una iglesia evangelica, me secaron la mente, asi que de biblia conozco a montones, que ganas de mandarlos a cagar me dan blasfemos del orto!!!!
loro711 ha dicho que…
¿Fiestita de cumple?

VOY!!!!!
Moncha J Smith ha dicho que…
Eli: cumplo 21, la verdad ni ganas de tirar ninguna casa por ninguna ventana. Me parece que ya a esta edad los cumpleaños no deberían festejarse más, ya está, que cosa nueva puedo hacer que no haya hecho en los otros cumpleaños?
Respecto a la iglesia, creo que sería mejor entrar y reirse del pastor, a carcajadas... Pero da tanta paja ir...

Loro:no se si sale fiestita.
Yo voy a decir, che el sábado me voy a tal lado a tomar unos tragos a los que se le cante la chota vayan a los que no se les canta la chota, se quedan en la casa.
Porque eso de organizar ya no va!
Pero está invitado si lo desea.
Gabriela ha dicho que…
como que no vas a hacer fiestita de cumple? sobre todo si son 21!!
dejatedejoderRRRRRRRRr y pagate unas birras!!
Moncha J Smith ha dicho que…
che, no hay presupuesto...hagan vaquita para las birras!!! faltan como 10 días igual che...un montón!!!
Gabriela ha dicho que…
PASAME cbu QUE TE Guiro un 100 pè boludaza!!

no podes dejar de festejar tu vumple porque te faltan fondos para un cajón de birras!!








Y va en serio.. tenes mi mail en mi pefil lpqtp pendeja del orto que te hiciste querer!!
Moncha J Smith ha dicho que…
ahhhhhhhhhhh!!! que tierna! sos mejor que mi vieja! me puedo mudar con vos? :P

Ya te mandé la respuesta por mail...
Gracias Gabii!

Entradas populares