Vayan sabiendolo eh!!!

Levantarse a las 6 am, personalmente no me hace ninguna gracia...repito, NINGUNA!
Ir a la parada y ver que a esa hora hay mujeres a las que se les ocurre sacar la manguera y ponerse a regar es para tirarles piedras!!! A ver, señora ¿Usted sabe la hora que és? ¿No tiene conciencia de que yo por obligación me levanto a esta hora y desearía estar durmiendo, y usted que puede hacerlo, se vistió, se desayunó y sale con la manguera a...REGAR??????????? Qué mierda pretenden con eso? no les van a dar un premio por ser la mejor ama de casa del barrio, no hay un horario límite para tener la vereda regada, no entiendo.

La verdad que empezar todo este mecanismo nuevamente me rompe soberanamente las pelotas, porque es principio de año, entonces todos los nuevos que ahora van a primer año también se toman el bondi, y vamos hasta la cajeta. Estoy esperando que se den cuenta que las carreras que eligieron son una poronga así desisten y no ocupan más lugar en el bondi, porque ayer un idiota de medicina me la fue apoyando en todo el viaje y no, no era lindo.
La vuelta tampoco fue de lo mejor, es más me sacó mucho más de mis casillas que lA ida. La gorda hija de puta que subió con su hija tmb gorda, como si el bondi fuera de ellas dos, se sentaron frente a mi (yo iba parada).
La gorda hija colocaba su mano en el pasamano, de donde yo me agarraba porque no tenía más opción, y mientras la gorda hija me miraba ponía las manos encima de las mías, como si tuviera que ir agarrada tmb. MIRÁ GORDITA RE CULIADA, VOS VAS SENTADA EN LAS PIERNAS DE TU GORDÍSIMA MADRE, NO TENÉS QUE AGARRARTE DE NADA, NO ME TOQUÉS MÁS!!! Y la madre haciéndose la pelotuda no le decía nada. La gordita y la gorda estaban matando al señor que iba sentado al lado de ellas, mientras la gordita junior se movía yo veía al señor re incómodo, sin más lugar para sus piernas.
La gordita siguió pateándome, contándole secretos a su madre mientras me miraba y se reía, y fue 3/4 parte del viaje mirándome, simplemente mirándome, mientras seguía con sus manos quitándome el espacio para agarrarme. Así que tengo un mensaje para vos, gordita, chiquitina:
-ESPERO NO VERTE NUNCA MÁS EN MI VIDA, PORQUE SI LO HAGO, TE VOY A HACER COMER LAS MANOS Y TE VOY A DAR TAL PATADA EN EL ORTO QUE NO TE VAS A PODER SENTAR MÁS, HDP, NI VOS NI TU RE CONCHUDA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!

Más allá de eso, la facultad tmb fue una mierda, es una mierda que te hagan elegir entre dos materias sin saber de lo que tratan cada una y que ni siquiera se gasten en explicártelo.
SABEN QUE CHICOS DE LA FACU? YO HAGO MIS DEDUCCIONES, ELIJO TEORÍA PORQUE NO ENCONTRÉ EL CURSO DE METODOLOGÍA...Y? ESA VOY A ELEGIR ¿SABEN!!!!?
Encima ahora se les dio la loca por internet, por hacerse los más actualizados y quieren que imprimamos una planilla para inscribirnos...
PARA EL CULO ESTÁ ESA PLANILLA, NADIE SE DIO CUENTA QUE ESTÁ ARMADA PARA EL REVERENDO ORTO????QUÉ NO SE ENTIENDE, QUE NO EXPLICAN NADA, QUE LA TENEMOS QUE LLENAR AL AZAR???

HIJOS DE PUTA, POR QUÉ ME TIENEN QUE HACER ESTAS COSAS, ACABAMOS DE EMPEZAR LA SEMANA Y YA DESTESTO NUEVAMENTE MI VIDA, POR QUE MIERDA NO ME HACEN LAS COSAS MÁS SIMPLES, SOY UNA PERSONA DEPRESIVA...NO SOPORTO ESTAS COSAS, POR FAVOR INTENTEMOS NO SACARME DE MIS CASILLAS UN MARTES, POR FAVOR!!!!! ES UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, AYÚDENME A SER UNA PERSONA NORMAL QUE SE LEVANTA FELIZ ¿SI? No cuesta nada, solo tienen que hacer bien sus cosas mientras yo hago las mías...por fa!!!!

Nota: Sí, siempre yo con los mismo problemas. Encima antes de publicar la entrada se tilda la máquina esta de mierda. VAYAN SABIENDO QUE ASÍ YO NO!!!

Comentarios

Puta madre che... que vida de mierda la tuya (?).
Si mal yo no recuerdo vos viajas en el grupo 10... si vos te quejas, que queda para mi? SABES LO QUE ES VIAJAR EN EL PUTO GRUPO 6??? SABES LO QUE ES VENIR DEL LAGOMAGGIORE EN EL BONDI RODEADA DE NEGROS DE MIERDA DEL SAN MARTIN Y ALRREDEDORES?? ESO ES VIAJR COMO EL ORTO, PORQUE LOS NEGROS CUALIADOS TE APOLLAN Y NO SABES SI EL LA PORONGA O EL FIERRO LO QUE TE ESTAN METIENDO POR EL ORTO, Y POR ESO A VECES TE CALLAS POR MIEDO A Q AHI NOMAS TE METAN CORCHO LOS HIJOS DE PUTA!!!!
Y si viejas de mierda que se levantan a REGAR ahi en todos lados, mi suegra antes lo hacia..... hasta que me dio un ataque y casi la estrangulo, vieja culiada q necesidad de salir a hacer engrudo en la vereda de tierra a las 7 de la matina?¿?¿? HAY QUE MATARLAS A TODOAS!!!!
Gabriela ha dicho que…
yo te juro que entiendo! me levanto a las 6:30 AM todos los putos dìas de la semana y cuando pudo dormir un sabado o domigno seguro que llama algún pelotudo que encima es equivocado!

se viene la fresca mañanera, y a mi me dan ganas de llorar cuando suena el despertador.

odio el frío!!
Moncha J Smith ha dicho que…
Eli: yo viajo en el grupo 10 y en el 3 o sea me tomo dos bondi...cuatro en total, imaginate si tendré historias de bondi. Deberíamos sentarnos a contarnos historia y ver quien gana :P

Gabi: el frío me gusta pero no para ir en bondi, las ventanillas cerradas y un tremendo olor a humano no es bueno para la salud de nadie!
Anónimo ha dicho que…
Tu lo has dicho querida, son esas obesas de mierda que poblan el planeta las que joden la vida con sus culos dobleancho y sus papadas de marranas y que todavia sigan atracandose de hamburguesas y uno tener que soportar eso olor y los olores de sudores de entrepierna es un asquito y esa mano regordeta que jugaba con la tuya el solo pensar se me eriza los vellos del sobaco.
Moncha J Smith ha dicho que…
imaginate la cara de asco que llevé yo todo el viaje con el asco que tenía!!!
Allek ha dicho que…
hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Entradas populares